Asunto: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20550
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
yo el otro dia lo quise sacar y nanai, ahora que el lunes le hago el cambio de aceite y filtros cogere las tenazas jijijijij :mryellow:

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
kymquero22 Escribió: [Ver Mensaje]
yo el otro dia lo quise sacar y nanai, ahora que el lunes le hago el cambio de aceite y filtros cogere las tenazas jijijijij :mryellow:

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
El alambre esta de adorno,yo con dos alicates ,tiro y listo,y para montarlo ,sin problemas ,empujo y ya esta.

 
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Asunto: Re: Filtro De Aire
hola ami me paso lo mismo y lo mismo es que me equivoco yo pero yo le puse al reves de como estaba el otro yperfecto ya no me a vuelto a quedar pegado ni nada y ni grasa ni nada que luego la grasa se la traga el carbura y tapona los chicles en to caso echarle aceite que se le echa a los filtros de aire de los quad y motos de campo cada uno que pruebe lo que quiera pero yo no echaria grasa en el pulmon de nuestra moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
POWEL Escribió: [Ver Mensaje]
hola ami me paso lo mismo y lo mismo es que me equivoco yo pero yo le puse al reves de como estaba el otro yperfecto ya no me a vuelto a quedar pegado ni nada y ni grasa ni nada que luego la grasa se la traga el carbura y tapona los chicles en to caso echarle aceite que se le echa a los filtros de aire de los quad y motos de campo cada uno que pruebe lo que quiera pero yo no echaria grasa en el pulmon de nuestra moto


Hombre por poner un pelin en la goma para que entre no creo que sea malo pero siempre sera mejor como bien dices poner algun liquido-aceite especifico,pero yo le puse un pelin de jabon y santas pasquasplin,incluso le podemos poner-untar a la goma un pelin de cera o parafina,lo que se un pelin para que entre
Eso que comentas de ponerlo del reves-girado a que te refieres a ponerlo con el asa metalica hacia dentro :?: o girarlo boca abajo o sea cambiarle la cara :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Filtro De Aire
jlc Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2018s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado