Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Duda Bombilla Faro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Bombilla Faro 
 
Hola a todos.

Perdonad que os fría a posts, pero quiero tener a la niña bien guapa cuando la recoja pasado mañana, jejeje.

Algunos foreros me han dicho en mi post de presentación que no hay problema para cambiar por una H4 de calidad a bombilla que llevamos. Que ni se enngrece la óptica ni se quema el plástico del faro. Bien.

Pues ahora mi duda: veo en vuestras firmas que casi todos habéis cambiado ya la bombilla, algunos por bixenon y la mayoría por H4. Bien. Yo pondré de momento la H4. Pero en H4 hay una gama enorme, que he reducido a 5 modelos de Philips (el BlueVision no lo quiero).

- Philips H4 X-treme power
- Philips H4 Motovisión
- Philips H4 Night Guide (el que llevo en el coche).
- Philips H4 Power2Night
- Philips H4 Vision Plus

¿Me podrías aconsejar cuál créeis mejor? ¿Cúal lleváis vosotros?

Gracias por addelantado.


Última edición por huskysdg el 07 Sep 2008 18:04; editado 1 vez 





____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
La mejor , la que no quieres...... la Blue Vision

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Hola apañero la bombilla que ya viene de serie en la Xciting es una H-4(en los catalogos pone 35/35W ya lo podian corregir),lo que se puede hacer es ganar luminosidad con algunas de las bombillas que comentas,como yo no he probado otra me comformo con la blue vision(si se funde ya probare otra)hasta entonces seguire con esta que algo se nota a la normal(no suelo ir de noche).Un saludo y a rodar muy pronto
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
tonytractor Escribió: [Ver Mensaje]
Hola apañero la bombilla que ya viene de serie en la Xciting es una H-4(en los catalogos pone 35/35W ya lo podian corregir),lo que se puede hacer es ganar luminosidad con algunas de las bombillas que comentas,como yo no he probado otra me comformo con la blue vision(si se funde ya probare otra)hasta entonces seguire con esta que algo se nota a la normal(no suelo ir de noche).Un saludo y a rodar muy pronto


Gracias a todos por vuestras respuestas.

No sé, Tonytractor, creo que probaré primero con la xtreme o la motovision pero ya veremos cuál, a ver si alguien más da su opinión.

Un saludo.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Personalmente yo he probado 3: las Bluevision, las X-trem Power y las Power2Night, las 3 son buenas pero a mi la que ma´s me gusta es la Powe2Night porque al tener la punta azul crea un efecto muy chulo en el faro, cuando voy con la luz encendida de noche la gente se fija.
Ademas como supuestamente son de la gama Tuning de Philips hace una luz muy blanca y un haz más largo.
Cronológicamente 1º le puse las bluevision al coche, despues las cambié por las power2night y vendi las bluevison a un colega. Más tarde al ir a cambiarle la bombilla a la moto decidí probar las Powe2Night y me gustaron más, al menos para la moto.
Respecto a la bombilla Motovision, no se, ese reflejo naranja que hace en el faro no me acaba de convencer, igual si la viese puesta en una moto en directo me haria una mejor idea pero viendola en foto no me llama.
En fin espero que te sirvan de algo mis opiniones.

Saludos
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
La Xtreme Power tiene un haz totalmente blanco, y dan mucha claridad. Yo la llevo y van muy bien.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
¡Hey! Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que da gusto un foro con gente como vosotros que enseguida constestáis dudas y demás.

Creo que voy a probar primero con la Xtreme Power ya  que según he leído en páginas en inglés de Philips (las españolas tienen muy poca información):

1) Es la que menos calor genera por su cristal especial.
2) Lleva un filtro UV que protege al plástico de la óptica de ennegrecerse
3) Es la bombilla más corta de todas las H4 de Philips
4) Es la más resistente a las vibraciones de todos los modelos de Philips junto a la especial para motos.
5) Da luz blanca, que me gusta mucho más que la azulada de la Blue Vision.

En fin, que ganas tengo ya de probarla...................... ¡¡ayyyyyyyyy!!

Je je je.

Saludos compañeros.
  




____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Lo primero que he hecho en mi Xciting azul 250 ha sido poner leds de posicion de la marca sumex y una blue vision y de maravilla circulo de noche y veo y se me ve que es muy importante. Las pelotillas famosas se ven blanco azuladas. Una pasada y cambiadas en 5 minutos gracias a todos vosotros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
mira la mas cara la mejor...jejeje....

haber yo te puedo decir que yo he montado la xtreme de philips y va de lujo, comparada con la de casa se hace de dia, sobre las otras pues no las he probado.

la xtreme viene precintada y todo por duracell, al menos la mia... me llamo la atencion que las demas ninguna...
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Cuando me canse pruebo otras de momento bien . Pero para comparar hay que probar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
yo aun no tengo la moto y tengo la misma duda. En el coche llevo la visión plus y son una pasada, pero en cuanto lo cargo un pelin de atras deslumbran mucho. Me imagino que para probar le metere las xtreme, a ver que tal van
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Ante todo un saludo a todos.
Tengo una dudilla y queria que me aconsejarais.
El lunes instalé unas lamparas H4 efecto Xenon que compre por 5€ en una tienda de chinos en Santander (5€ 2lamparas), lo que pasa es que me he dado cuenta que estas son de 100/90 12V y las que vienen de serie son 60/55 12V. Sabeis si tendré algun problema referente a batería o que se funda el plastico?
espero vuestros comentarios o si a alguien ha hecho como yo para ver que tal le va.
os añado la foto de las lamparas
Image
La de la derecha es la que viene de serie en nuestras monturas
Un saludo

  




____________
Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Pues si son de 90/100 que por lo pronto es casi el doble del original vas a tener problemas. Para empezar generaran mas calor de lo normal y es posible que la optica se te oscurezca y en el peor de los casos que se funda. Luego la bateria se va a descargar mas de lo previsto y es posible que el alternador no la cargue a un ritmo suficiente con lo que a la larga vas a quedarte sin bateria. Todo esto si el interruptor de las luces y los cables que alimentan la bombilla no se han fundido antes al tener que subministrar mas corriente de la que fueron diseñados para llevar.
Yo no te lo recomiendo. Busca unas 55/60w para no tener problemas.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Ya las puedes quitar como te dice Dani. Vas a quemar las ópticas y el sistema eléctrico va a sufrir mucho, además de que doblarás el consumo.

Yo he comprado la Philips H4 Xtreme Power, que sigue siendo una H4 de 60/55w y que una sola bombilla cuesta en el carrefour 23,90 € (sic!) hace un 80% más de luz que una H4 convencional.

La luz que hace es impresionante y es super blanca.

Te pongo una foto en cortas, la de la izquierda, y verás la diferencia de claridad con las de posición, que aún son las de origen. La foto de la derecha lleva bombilla Blue Vision de posición.

Image  Image

¡Ah, se me olvidaba lo más importante! Las bombillas de 100w no están homolgadas, en cambio todas las de la gama de Philips pasan la ITV sin problemas y no te para la Guardia Civil para meterte la multita.

Un saludo.


Última edición por huskysdg el 23 Sep 2008 18:36; editado 2 veces 





____________
Nombre: Pau

AHORA... PEDESTRE

Antes Xciting 500i R blanca 2008 con
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Bombilla Faro 
 
Ok. Ya la he quitado, no quiero arriesgarme, creo que pillare las Xtreme, aunque había visto tambien unas de Osram silverlife y otro modelo el cool blue creo del que tenian muy buena pinta y muy muy baratas 6€ unidad, además Osram son una marca de calidad, no se, que opinais vosotros.
No obstante gracias por quitarme la duda que tenia
Un saludo

  




____________
Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.