Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
encuesta sobre la xciting
encuesta sobre la xciting

supera mis expectativas 22% 22% ( 22 )
las cumple 70% 70% ( 69 )
no las cumple 2% 2% ( 2 )
estoy deseando quitarmela de encima 5% 5% ( 5 )

Total de Votos : 98
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje encuesta sobre la xciting 
 
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2664&highlight=


tus deseos son ordenes TRANQUILILLO


Llevo una temporada viendo a mucha gente que entra al foro para pedir orientación acerca de la compra de la XC y expresándolo con estas palabras:

Es que me han hablado mal de ella
Es que al ser "china"
Es que por lo que leo en este foro.

Y cosas de ese tipo (a mi me duele), propongo a los administradores que cuelguen en portada una encuesta rápida y sencilla con este formato mas o menos:

Supera mis expectativas/las cumple/no las cumple/estoy deseando quitármela de encima.

A ver si hay forma de que eso quede en portada en formato estadístico.
Me encanta aconsejar a todo el que entra preguntando, pero no me apetece hacer de vendedor, creo que con esta encuesta se aclararian las dudas de los indecisos.
Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil atesxciting :
juanma250 (12 Septiembre), javieco (12 Septiembre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Me gustaría tranquilizar un poco a todos aquellos que al parecer leen todos los fallos que pudiera tener la Xciting 500 R, está bien enterarse de todo ello, pero no establecerlo como norma general.
Veamos mi Xciting 500 R, la compré en noviembre de 2007, la he usado casi a diario para mi trabajo por toda la provincia de Cádiz, aparte de alguna que otra concentración y viaje de placer (de auténtico placer).
Mi último viaje ha sido estar cinco días por la zona del Valle del Jerte, la Comarca de la Vera, Plasencia, Salamanca y  Cáceres, viendo y admirando todos esos monumentos y pueblos de la zona, aunque me he dejado algunos para poder volver, ya que a mi mujer y a mí nos ha encantado toda esa zona.
A lo que iba, mi Xciting 500 R tiene las mismas piezas originales desde que la compré, no le he cambiado nada, escape, luces, variador, puños todo es el original , bueno le he añadido un baul y en el viaje último unas alforjas,  y no he tenido nigún problema con ella, todo lo contrario cada día me gusta más ir en mi montura y disfrutar hasta yendo a trabajar, ya en el trabajo cada cual disfrutará lo que sea, yo vuelvo a disfrutar al salir.
Quizás yo conseguí que el día que montaron mi Xciting, tenían los ojos abiertos, o he tenido la suerte de tener la mejor de todas no sé, pero animo a todos aquellos que dudan, primero a probarla y luego a que se la compren si les gusta.
Eso es todo, espero animaros a aquellos que estais dudosos. A disfrutar de llanos, curvas y vistas, que tenemos muchas cosas que ver en este país y muchas curvas que disfrutar.
Saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Leí hace poco que hicieron un estudio en diversos talleres europeos. Este consistia en ver la cantidad de coches que pasaban por el taller (reparaciones o fallos de fabricación). Pues bien, de todos esos coches el 74%(creo recordar) estaban montados en fabrica y finalizados un lunes o un viernes. Los empleados rinden mucho menos estos dias, y por lo tanto los coches salen mas defectuosos.

A partir de ahora cuando compreis un coche pedidlo de miercoles, da igual el color o el acabado... Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Hola compñeiros:

 En cuanto a los problemas de la Kymco Xciting 500, creo que los sufrimos los que las compramos en el 2006.

 En mi caso la aceleración cuando bajas a 7000 rpm y luego quieres subir no tira ó tarda unos segundos si bajas el puño del acelerador. A pesar de haberlo expuesto y comentado en el concesionario oficial, dicen que la ven bien y sin más te despachan. Lo mismo me decían al poco de comprarla cuando no iba como debía y luego al cambiar la centralita por orden de Kymco, mejoró.

 Hace unos días, después de hacer la revisión de los dos años, la llevo a casa y no me pasa de 120, ni cuesta abajo.
Menos mal que está en garantía y me la están mirando, pero en ningún caso llego a las velocidades que comentais en el foro. Lo máximo que la he puesto ha sido a 160 de marcador en pendiente y 130 subiendo algún puerto tipo Piedrafita sin que nadie me haya frenado, porque si tengo que recuperar no llego ni de coña ( yo sólo )

En fín como veis mi problema es exclusivamente mecánico. Por lo que decís esto puede mejorar con escape y variador pero me metería en mucho gasto. Lo que sí tengo que decir que es una maravilla en comodidad y manejo, parece una  auténtica rutera, aunque el consumo es algo elevado para mi gusto.

Ya os contaré como va cuando me la reparen ( llevo casi una semana y estoy desesperado )

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Jaitarras ese mismo problema que te pasa , tambien la pasa a SIMULATION , el explico en otro

hilo que lo que suele hacer es ( me imagino que tu tambien )  dar gas a tope , soltar un poco el puño

y volver a acelerar y la moto ya tira.

Hace muchos años tenia un Talbot Horizon y me pasaba lo mismo , y hacia lo mismo , levantar el pie y acelerar

y el coche ya tiraba
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Lenwe Escribió: [Ver Mensaje]
Quizás yo conseguí que el día que montaron mi Xciting, tenían los ojos abiertos, o he tenido la suerte de tener la mejor de todas no sé, pero animo a todos aquellos que dudan, primero a probarla y luego a que se la compren si les gusta.


Me parece que ya son dos las montadas en miércoles y con los cinco sentidos.

Saludos,
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Pues algo parecido hago, bajo un poco el puño de gas y a los pocos segundos ( interminables si estás adelando) mejora, pero si le doy el gas a tope es como si se ahogara ó no le llegara alimentación ó  eléctricidad.

Además de llevarla al concesionario oficial donde la compré ( Z CENTER La Coruña - algún día os hablaré de este concesionario y de los problemas que tuve ) las revisiones se las hago cerca de Ponferrada en un taller que controlan de mecánica lo que no está escrito, ya os diré como me fué cuando me la den, llevo una semana sin ella y ando desesperado, después de la última revisión no me pasaba de 120 ¡¡ ni bajando !!

En fín, no me alargo más, que parezco un acordeón.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
HOLA LA MIA ES 500R LA GUARDO EN GARAJE SIEMPRE A LA PRIMERA ESTE UNA SEMANA PARADA TIENE 5100KM EL SABADO DIA 22 LA DEJE EN EL CAMPO EN UNA MARQUESINA SIN PAREDES -2 GRADOS Y A LA PRIMERA SIN DARLE NADA DE GAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
mi opinion es que las personas nos dejamos infuenciar y desde que esta internet creo que mas

la informacion no sabes de quien es  la gente no da la cara,por eso a mi personalmente no me gusta ( que conste que es mi opinion )

por eso siempre he comprado lo que me gusta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
La verdad es que la gente tiene muchas dudas y es normal porque no hay 2 que te cuenten la misma pelicula.........sino mirad que me ha ocurrido a mi,que he llamado a un hombre de Malaga para preguntar por la moto que tiene en venta (Xciting 500 R)y despues de un buen rato el buen hombre se ha desmelenado y viendo que no llegabamos a un trato me ha dicho que la vende xq es una "mierda de moto" palabras textuales,tiene 2 meses y 1.800km y esta deseando largarla,me recomendo que no me la comprase.

Despues fui a un taller Multimarca del hermano de mi compañero de trabajo,el cual me ha dejado bien clarito que le gana lo mismo a una yamaha que a la Kymco o la piaggo y yo le he dicho que no me la pienso comprar nueva,por lo cual a el tampoco y estas fueron sus palabras resumidamente cuando le dije que barajo la posibilidad de una Xciting 500.

-Moto que pesa mucho para un uso urbano.- (es lo principalmente que haria yo)
-Moto que con el tiempo y kilometros se nota la falta de calidad de componentes en comparacion con otras marcas,mas averias
-Moto que gasta muchisimo para sus prestaciones
-Que por ese dinero me recomienda mucho mas una x-Max segun el de lo mejorcito que con un motor de 250cc anda mucho mejor que la Xciting para tener una 500 y el consumo es de risa.

y muchas cosas mas que no voy a poner xq sino esto es un tocho...................  0-_-0      asi me kedao yo,tanto pesa para que sea incomoda en su uso diario por la ciudad??

saludos.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Si ya somos mayorcitos para dejarnos embaucar por personajes, que en la mayoría de los casos tienen algún tipo de interés. Cada día que pasa estoy más contento con la Xciting 500. Para los que leen nuestras impresiones y tienen sus dudas ( lógico) les animo a ser valientes y decantarse por nuestra moto.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Pesar pesa la muy cabrona, pero el dia que vayas por una autopista y venga una ventada lateral vas a agradecer q sea mas pesada q una piedra. Es cierto que muchos de los componentes de la moto no son de una calidad excepcional, pero considero que si tienes la cabeza en su sitio y sabes lo q llevas entre las piernas pues puedes sacar muchisimo partido a esta moto.
Llevo solo 1 mes con la burra y yo estoy encantado, lo único que hace q me mosquee un poco es el tema del frio y la batería, pero me da a mi q en breves se solucionará. Bajo mi punto de vista por ciudad la moto va de lujo, no es una sh y parece q no quepa entre los huecos de los coches, pero ya os garantizo que cabe (el ejemplo está en las rondas de Barcelona, para variar cada mañana se colapsan pero con la moto los atascos no existen, yo entro por los huecos como Pedro por su casa, no hago los mismo que hacia con la Sh125, pero no la hecho de menos para nada).

Ahí queda la parrafada gente!

Antes de criticar o ensalzar una marca o un modelo hay q provarlo, yo lo hice y me encantó la Xc, más que muchas otras Scooters y más q las de marchas (básicamente por comodidad)

Salud a todos y un próspero año nuevo!!

Paz Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Yo no he dicho que me crea todo lo que me cuentan,,,,,,solo comento lo oido y de paso pues lo discutimos si hace falta.por cierto no he tenido la suerte que nadie me la deje probar,la que si he probado esta tarde es la Nexus 500 y va bastante bien

saludos.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
La Nexus 500 está un escalón justo por encima de las nuestra y uno por debajo de la TMax, pero motor por motor yo prefiero un Kymco a un Piaggio.
El problema de nuestra moto es que no está nada apretada y desde el motor a la rueda pierde un monton de caballos, los "chinos" no se han currado nada el tema de la trasmisión y el embrague.
YO SUPERCONTENTO CON LA MIA , un año 9000 Kilómetros.

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta Sobre La Xciting 
 
Despues de un tiempo de inactividad (causas laborales) entro con un tema de los que me gustan jajajajaj. Yo mas bien creo que la gente que esta a disgusto con nuestra moto no lo esta por lo que es la moto en si, mas bien creo que se confunden de lo que es una scoter o con el tiempo ir en scooter ya no le llena (ese quizas sea mi caso ahora).Yo no voy adecir nada malo de mi Xciting, todo lo contrario, pero despues de un tiempo con ella hice alguna ruta de montañay echo en falta el cambio de velocidades.... pero para justificar mi cambio de parecer ante la parienta o amigos no voy echar la culpa de mi error a mi moto.....uno tiene todo el derecho a cambiar de parecer y de gustos sin necesidad de justificarse.

Un saludo y
PUXA ASTURIES.

FELIZ AÑO A TODOS, DE CORAZON.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.