Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Consumo Xciting 500ABS I
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Ya hecho mi primer depósito completo por ciudad y probando su potencia en subidas desde los 120 km a los 200 que he podido hacer por autopista hasta que salto la luz,con un deposito de 10l ósea 14€.otra pregunta cuanta autonomía tiene de reserva y os parece bien mi consumo?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
lontxo Escribió: [Ver Mensaje]
Ya hecho mi primer depósito completo por ciudad y probando su potencia en subidas desde los 120 km a los 200 que he podido hacer por autopista hasta que salto la luz,con un deposito de 10l ósea 14€.otra pregunta cuanta autonomía tiene de reserva y os parece bien mi consumo?


El deposito es de 12lts y a los 10lts se enciende la reserva asi que hay 2lts,en funcion de por donde circules te dara para mas o menos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola IONTXO.
El consumo me parece bueno, estas motos por lo que dicen los compañeros suelen gastar en torno al 5%, según le aprietes.
En ciudad son más gastonas, por lo de arrancar y parar, como 2 l. más, lo que pasa es que como solo hago carretera esto segundo no te lo puedo confirmar, a mi con el trato que le doy no llega al 5%, ya que suelo ir a velocidad mantenida y sin acelerones innecesarios, pero esto es imposible si vives en ciudad y te mueves entre tráfico urbano y semáforos.
No descarto ,el hacer una salida en solitario y mantener la velocidad que marca la carretera, ya que estoy seguro que gastará alrededor de 4,5% ,lo que pasa es que si lo hago con compañeros les fastidio la salida, ya que a quién más y quién menos, siempre le damos un momento al puño y ahí es cuando la nena se desmadra.
Pero en definitiva ,el que tiene una moto como capricho ,supongo que poco le importará litro arriba o litro abajo, el gustazo de conducirla bien merece lo que consume.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola IONTXO.
El consumo me parece bueno, estas motos por lo que dicen los compañeros suelen gastar en torno al 5%, según le aprietes.
En ciudad son más gastonas, por lo de arrancar y parar, como 2 l. más, lo que pasa es que como solo hago carretera esto segundo no te lo puedo confirmar, a mi con el trato que le doy no llega al 5%, ya que suelo ir a velocidad mantenida y sin acelerones innecesarios, pero esto es imposible si vives en ciudad y te mueves entre tráfico urbano y semáforos.
No descarto ,el hacer una salida en solitario y mantener la velocidad que marca la carretera, ya que estoy seguro que gastará alrededor de 4,5% ,lo que pasa es que si lo hago con compañeros les fastidio la salida, ya que a quién más y quién menos, siempre le damos un momento al puño y ahí es cuando la nena se desmadra.
Pero en definitiva ,el que tiene una moto como capricho ,supongo que poco le importará litro arriba o litro abajo, el gustazo de conducirla bien merece lo que consume.

Un saludo.
Salud y suerte.


Yo con la carburada y en tramos de autovía a velocidad de 100/110 , he conseguido esos 4,5 lts/ 100kms . Ahora en ciudad , se puede llegar a los 8 lts./100 kms.
Esta claro que las carburadas consumen mas que las de inyección .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola compañeros hoy ha caido otro depósito.
En total 213 km. y le han cabido 9,6 l., siempre por carretera a velocidad legal, lo que pasa es que el cuenta km. miente un poco, de marcador 100 a 120 km. y cuenta revoluciones entre 5000 y 6000, excepto en los adelantamientos que he visto la aguja a 140 el resto del trayecto sobre 100 km. más o menos, buén asfalto y bastante llano.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros hoy ha caido otro depósito.
En total 213 km. y le han cabido 9,6 l., siempre por carretera a velocidad legal, lo que pasa es que el cuenta km. miente un poco, de marcador 100 a 120 km. y cuenta revoluciones entre 5000 y 6000, excepto en los adelantamientos que he visto la aguja a 140 el resto del trayecto sobre 100 km. más o menos, buén asfalto y bastante llano.

Un saludo.
Salud y suerte.


Gracias por el apunte-aporte,a esa velocidad-regimen de motor el consumo esta ahi no llega a los 5lts,yo hoy le he hecho 213 y le han cabido 10.5 lts eso si yo la suelo llevar entre las 6000-6500 rpm que de marcador son 120-130 y todo por autovia ya que yo de city-pueblo O
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola compis pues ya he podido comprobar el consumo con el variador de serie,hasta ahora llevaba el jcosta evoII,decir tengo que no hago city-pueblo asi que poca dif he notado ya que como se sabe donde se nota mas es en ciudad que es donde "esos variadores" hacen tragar mas ya que se revolucionan mas en salida,yo apenas hago 3-4 calles para coger autovia y 30kms de autovia y luego lo mismo de vuelta,asi que cada dia hago unos 55-56kms de autovia,suelo salir y la pongo a 5000rpm hasta que se calienta y entonces el ritmo es minimo 6000rpm haciendo tramos a 6500rpm y alguna punta a 7000rpm,si hablamos de velocidad 100 120 140
Ya he podido comprobarlo con dos depositos el primero 183kms con 8.90lts y el segundo 176kms 8.70lts asi que no llega a los 4.5lts o se queda ahi ahi,para ser un monocilindrico y llevandolo-yendo a ese regimen no es consumo excesivo
Antes con el jcosta la verdad que no lo mire al "pelo" como ahora pero tambien eran eso sobre los 180kms 8 litros largos casi 9,asi que en carretera-autovia apenas he notado-hay dif,en ciudad si que dicen que se nota mas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Estos dias he vuelto a comprobar el consumo,177kms con 8.20lts y 195kms con 9.20lts,este ultimo si que he hecho mas city-pueblo sobre unos 15-20kms y con paquete,pero vaya por lo que veo esta entre los 4.5lts-5 lts a lo sumo si hago eso que comento,como es de suponer si hiciese mas city-pueblo se dispararia,asi que va-consume  difus_24.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola, pues la verdad es que yo tengo una 500 carburacion, circulo al 50% carretera ciudad y me gusta llevarla alegre, no me voy picando con todo lo que veo pero me gusta ir rapidito, mi consumo me sale por unos 5,5l a los 100 (mas o menos unos 210 kilometros con un deposito, y la verdad no lo entiendo creia que las carburacion son las que gastan burradas pero leyendo por aqui algo no me cuadra, eso si yo la tengo totalmente de casa ni variador ni escape ni nada todo original.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Nepug Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, pues la verdad es que yo tengo una 500 carburacion, circulo al 50% carretera ciudad y me gusta llevarla alegre, no me voy picando con todo lo que veo pero me gusta ir rapidito, mi consumo me sale por unos 5,5l a los 100 (mas o menos unos 210 kilometros con un deposito, y la verdad no lo entiendo creia que las carburacion son las que gastan burradas pero leyendo por aqui algo no me cuadra, eso si yo la tengo totalmente de casa ni variador ni escape ni nada todo original.

Pues es un consumo esparraguero . Yo también tengo la carburada y mi consumo por ciudad está sobre los 7,5 lts/ 100 Kms .
Pero en cuanto coges autovías y a velocidades legales , he conseguido llegar hasta los 4,5 lts .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Pues la verdad no lo entiendo, te aseguro que no voy precisamente dispacio y hoy mismo hice 200 kilometros y puse 11 litros y un poco, casi todos por ciudad y carreteras, queria ponerle un variador malossi pero viendo que mi consumo no es muy alto en comparacion a otras creo que paso de tocarla no sea que empiece a gastar mas XDD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Nepug Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, pues la verdad es que yo tengo una 500 carburacion, circulo al 50% carretera ciudad y me gusta llevarla alegre, no me voy picando con todo lo que veo pero me gusta ir rapidito, mi consumo me sale por unos 5,5l a los 100 (mas o menos unos 210 kilometros con un deposito, y la verdad no lo entiendo creia que las carburacion son las que gastan burradas pero leyendo por aqui algo no me cuadra, eso si yo la tengo totalmente de casa ni variador ni escape ni nada todo original.

Nepug Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la verdad no lo entiendo, te aseguro que no voy precisamente dispacio y hoy mismo hice 200 kilometros y puse 11 litros y un poco, casi todos por ciudad y carreteras, queria ponerle un variador malossi pero viendo que mi consumo no es muy alto en comparacion a otras creo que paso de tocarla no sea que empiece a gastar mas XDD


Pues no es un consumo alto si haces city-pueblo,ya que como comentas es la carburata y tragas algo mas que la inyeccion,yo llevo el variador original y con los rodillos-masas originales(32gr)y el leovince y como comento apenas hago city-pueblo,hago cada dia 60kms para ir y volver del curro y unos 55kms son por autovia los demas lo justo para entra salir del poligono o pueblo

Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Otro deposito controlado 177kms con 7.80lts eso si este deposito no la he pasado de 6500rpm
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Otro deposito controlado 177kms con 7.80lts eso si este deposito no la he pasado de 6500rpm
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Muy buen consumo Jim . Si no le retuerces la oreja , tienen unos consumos moderados .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Xciting 500ABS I 
 
Hola a todos.
Otro depósito en un día 207 km. y le han cabido 9,17 l.
La ruta ha sido por el Maestrazgo carreteras con buen asfalto y a velocidad legal, solo rebasada en los adelantamientos,
Creo que si no le retorcemos el puño del gas a lo bestia, y dejamos trabajar el variador, el consumo siempre será bajo.
Normalmente circulo entre 5000 y 6000 revoluciones y marca entre 100 y 120 km. hora.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.