Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Arranque De La Xciting
Hola, me pasa una cosa un poco rara, la moto arranca como la seda, casi sin darle gas, y ayer le cambie el filtro del aire, desde entonces necesito darle mucho gas para que arranque, a que se puede deber eso? la moto es una Xciting 500 carburacion,



Última edición por Nepug el 28 Aug 2014 00:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Agradeceria que la respuesta no fuera, le pones el filtro viejo y listo, por que ese lo tire a la basura XDD

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
puede que necesites carburarla, al cambiar el filtro por uno nuevo el caudal de aire aumenta al estar tan limpio......creo yo vamos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Lo que se aprende en este foro dudaba que alguien pudiera dar una respuesta ...

A todo esto ..que es carburarla?

 
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Hombre eso de al cambiar el filtro de aire y hay que carburarla :?: :?: :shock: cuanta gente no habra cambiado el filtro de aire y ya esta,ademas si se deja en un taller cambian filtro y a correr no se a de tocar-hacer nada
Compi Nepug como no quieres esa respuesta que comentas pues.......no sabria decirte :difus_8 :mrgreen: (es broma)
Como comento no creo que tenga nada que ver el cambio de filtro de aire con que haya que carburar la moto,el porque le cuesta mas arrancar pues no sabria decirte,dejala-circula unos dias haber si....ten en cuenta que el filtro se impregna con aceite al circular y al ponerlo nuevo todavia no lo a hecho o sea es carton puro,ya te digo si fuese yo "rularia" un poco y si ves que todavia sigue igual pues.....a empezar a mirar-valorar otras cosas
Espero-te deseo que solo sea eso que comento
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Pues gracias a todos parece que ya se arreglo, y no hice nada, seria alguna tonteria. De todas formas gracias por la ayuda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting

 
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Nepug Escribió: [Ver Mensaje]
Pues gracias a todos parece que ya se arreglo, y no hice nada, seria alguna tonteria. De todas formas gracias por la ayuda


Al igual era lo que te comente ;-) :roll:
Me alegro de ya vuelva a ir :difus_24


ONIX Escribió: [Ver Mensaje]


Pues eso es cuando un vehiculo de carburador ya ves-notas que al acelerar ya no van tan fino como antes,cuando se hacen cambios de filtro-mantenimiento no se hace-no se a de hacer nada,tal vez despues de muchos cambios-kms pues si pero a cada cambio de filtro tener-deber de carburar yo nunca lo he hecho ni e oido que se haga,eso si cambios el filtro de aire por otro de otro tipo de caudal entonces si ya que modificamos el caudal de aire y se a de hacer si o si
Pues eso al cambiar el flujo de aire tambien cambia la mezcla de la gasolina y por eso se a de "carburar"-regular las palomitas-mariposas para poder compensar ese extra de aire si no lo que ocurre es que al haber mas caudal de aire pues tenderia a ahogarse
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]

Tampoco la has dejado mucho tiempo verdad :?: ,parece como si hubiese consumido la gasofa del circuito(carburata-tubos y off -"sansinaacabo"),si la bujia la cambiaste hace poco no creo que sea de eso,mas bien parece como si no tuviese gasofa
Haber de que es compi,ya diras el "que"espero-te deseo que no se nada-una pijotez :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
E llegado de trabajar.....le doy y ale arranca!!!!!! De verdad que no se que a pasado. De todas formas la voi a hechar un vistazo aver si doy con algo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Arranque De La Xciting
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
E llegado de trabajar.....le doy y ale arranca!!!!!! De verdad que no se que a pasado. De todas formas la voi a hechar un vistazo aver si doy con algo.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2218s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado