Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Relato Sobre El Accidente...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Gracias de nuevo a todos por las palabras de apoyo.

Seguire viendo que medidas tomar y como hacerlo y agradezco de veras toda la informacion legal al respecto, ya que en ese apartado ando bastante pez, y querria hacerlo todo de forma correcta, rapida (dentro de lo posible) y saber lo mas posible sobre lo que podria o no reclamar

Fuenli, sali del Hospital hace tiempo, pero vuelvo para las curas...

A los pocos dias se pusieron en contacto conmigo unos abogados de la Asociacion de accidenetados de Madrid, para tratar de asesorarme sobre que podia o no reclamar. Pero no les he vuelto a contactar, esperando que esto se resolviera de forma normal y por los seguros y por supuesto, sin saber nada aun de que el tipo ese me habia denunciado.

Ahora estoy esperando una respuesta de los abogados de mi seguro, pero si no me gusta lo que me dicen, seguramente tirare de mis propios abogados para ir a sacarle las muelas a ese sujeto.

Fuenli, si tengo alguna duda, descuida que te escribire Wink

Angelote, gracias a ti tb por todo... a ver si tu jefe se moja y me ayuda un poco  Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  (Por pedir que no quede  Cool  )

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
buff Que mala pata tio, nunca mejor dicho. Vaya una mafia esto de los seguros.
Supongo que sería una impotencia ver que te van a embestir no¿?¿ a mi me paso lo mismo pero en el coche y desde ese dia jamás cuando voy en moto me quedo el ultimo, siempre puede venir un despistao o un kamikaze y te puede llevar por delante. Ya veo que en tu caso quisiste adelantar posicion pero te fue imposible.
Pues nada a recuperarte muy bien y una buena rehabilitacion y a cañón con los cabrones de los seguros, que de aqui tienes que pillar una buena tajada.
Una pregunta... Que casco llevabas? tiene rasguños??
Venga tio un Abrazo muy fuerte y recuperate pronto.
Saludos desde la Tierruca


Última edición por Cuetano el 25 Sep 2008 13:15; editado 2 veces 





____________
Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Cuetano Escribió: [Ver Mensaje]
...
Una pregunta... Que casco llevabas? tiene rasguños??
Venga tio un Abrazo muy fuerte y recuperate pronto.
Saludos desde la Tierruca


Gracias tio Very Happy

Mala pata, pos si... es como esta ahora Very Happy

El casco ni un rozon... un Shoe nuevecito, tenia 20 dias, lo mismo que la moto.

No resbale por el suelo, fue el impacto seco de la furgoneta contra la moto y mi pierna de por medio, despues caida en seco al suelo... lo que si tengo que cambiar son los guantes, que no se porque, le de la mano izq se ha descosido por los dedos anular y corazon...

El resto de la equipacion en perfecto estado...

He revisado el caso mil y una vez y no le veo absolutamente nada, aun asi, si puedo, que es mucha pasta, lo cambiare en cuanto pueda volver a montar.

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Hola, Mind, de tus palabras deduzco que vas mejorando, aunque despacio, de lo cual me alegro. En cuanto a lo del seguro espero que te den lo que te corresponde ya que las compañias en estos casos si pueden se ahorran hasta en sellos.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Mind, de tus palabras deduzco que vas mejorando, aunque despacio, de lo cual me alegro. En cuanto a lo del seguro espero que te den lo que te corresponde ya que las compañias en estos casos si pueden se ahorran hasta en sellos.

Un saludo.


Eso estan haciendo de momento... ahorrase todo lo que puedan y algo mas...  Rolling Eyes

Me da que va a ser duro sacarles algo, pero me la pela... voy a ir hasta el final con este tema. No quiero que gente que conduce "sin ver" siga haciendo daño a motoristas o peatones...  Evil or Very Mad

Voy a tratar de hacerle lo maximo posible, para que recapacite sobre sus acciones y sea un hombre y sepa lo que es asumir las consecuencias de sus actos.  Evil or Very Mad

Todos nos podemos equivocar, pero hay que saber reconocer las cosas....

Gracias de nuevo a todos por vuestros animos Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Hola Mind, creo que ya está todo dicho, pero un fuerte abrazo y anímo en la recuperación, por suerte o desgracia conozco las curas con tornillos asomando por la piel, lo mio fue en la muñeca, y no se lo deseo a nadie. Lo dicho espero que te recuperes pronto y al cabr.....de la furgo no desistas hasta que lo crujas  difus_13.gif  y se le quiten las ganas de hacerse el listo.

Saludos   difus_14.gif
  




____________
Xciting 250 azul zafiro
Baul shad 37L azul
Proximamente variador J. Costa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Bueno... novedades Very Happy

POR FIN!!!

El tio ya se ha declarado CULPABLE finalmente...

Es que no habia por donde cogerlo...

Segun tengo entendido, alegaba que habia un 3º coche implicado, no se si decia que le dieron a el o que yo di a otro coche, cosa mas que logica ya que cuando me dio por detras y no deslice mucho es normal debido a que seguramente me paro el coche que tenia delante parado

Pues segun parece el decia que yo di 1º al coche de delante mia y que cuando rebote le di a el... manda *******...

Afortunadamente, entre el atestado de la policia y la declaracion del hombre del Hyundai se ha demostrado que mentia y que el fue quien me impacto por detras, momento en el que yo, logicamente, di al de delante...

Que morro que tiene la gente...

Ahora, una vez aclarado ese tema y reconociendo su culpa, los seguros ya estan mucho mas agiles... al menos para el tema de la reparacion de mi montura y devolucion del dinero que yo adelante.

El otro tema pendiente, el de la indemnizacion, sera largo y tedioso, pero ya ira saliendo poco a poco, que no hay prisa Very Happy

Para "amenizaros" un poco, os dejo unas fotos mias pa que veais porque no puedo pasar en los aeropuertos sin dejar de pitar :risas: :risas:

Image

Image

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
ME ALEGRO MUCHIIISIMO MIND!!!!!

Ya es un paso importante.......
Yo cuando tuve mi accidente ( deje la xc siniestro total con 7 meses... ), me pagaron la moto, los días de baja, la cazadora, el caso y los guantes, claro está aportando las facturas necesasrias..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Con la chatarra que llevas en el pié puedes montar una ferreteria.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Mira a ver si cuando te quiten el hierro puedes venderlo aunque no sea de cobre a lo mejor te da pa unas colas.

No tenia escapatoria alguna el "coleguita", por lo menos una intranquilidad menos que tienes, ahora que el abogado de tu compañia se ponga manos a la obra y tu a descansar para poder recuperarte lo antes posible.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
jjbespana Escribió: [Ver Mensaje]
ME ALEGRO MUCHIIISIMO MIND!!!!!

Ya es un paso importante.......
Yo cuando tuve mi accidente ( deje la xc siniestro total con 7 meses... ), me pagaron la moto, los días de baja, la cazadora, el caso y los guantes, claro está aportando las facturas necesasrias..


Gracias tio Very Happy

Por fortuna mi montura no se fue siniestro, sino con desperfectos materiales en el carenado por valor de 2800 € que ahora el seguro asumira...

No habria sido problema alguno presentar las facturas... pero gracias a Dios no paso nada mas grave... eso si.. he de cambiar de guantes Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Con la chatarra que llevas en el pié puedes montar una ferreteria.
Saludos


Pos casi Very Happy

Y lo "mejor" es que no se si me llegaran a quitar todo...  Crying or Very sad

un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Mira a ver si cuando te quiten el hierro puedes venderlo aunque no sea de cobre a lo mejor te da pa unas colas.

No tenia escapatoria alguna el "coleguita", por lo menos una intranquilidad menos que tienes, ahora que el abogado de tu compañia se ponga manos a la obra y tu a descansar para poder recuperarte lo antes posible.

Un SaludoV's


No se si lo vendere o guardare como "recuerdo" pero vamos... que muy agradables no estarn cuando salgan de mi si es que me los quitan...

Lo del tio es que era de cajon de madera... ahora a ver a que acuerdo llegan las compañias con el tema de la indemnizacion, pero hasta que no este de ALta y completamente recuperado eso no se pondra en marcha... asi que... sin prisas y a ponerme en perfecto estado lo antes posible Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
...buena noticia mind...me alegro por tí..... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Relato Sobre El Accidente... 
 
Me alegro muchisimo, una muy buena noticia.

Saludos. difus_12.gif
  




____________
Xciting 250 azul zafiro
Baul shad 37L azul
Proximamente variador J. Costa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.