Asunto: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
Como ya te han dicho es mas estetica que otra cosa, pesan muchos la mitad o menos que el de serie y se quedan mas pegados, pero rendimiento...lo normal es que con variador de serie pierda muchos bajos y arriba apenas ganaras inapreciable. La mejor inversion y que si se nota en aceleracion y te alarga el desarrollo final es un variador, y por la mitad de un tubo de escape. yo tanto en las Xciting y las Tmax que he tenido todas variador y escape cambiado, cada uno......

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya te han dicho es mas estetica que otra cosa, pesan muchos la mitad o menos que el de serie y se quedan mas pegados, pero rendimiento...lo normal es que con variador de serie pierda muchos bajos y arriba apenas ganaras inapreciable. La mejor inversion y que si se nota en aceleracion y te alarga el desarrollo final es un variador, y por la mitad de un tubo de escape. yo tanto en las Xciting y las Tmax que he tenido todas variador y escape cambiado, cada uno......

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
garsala Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya te han dicho es mas estetica que otra cosa, pesan muchos la mitad o menos que el de serie y se quedan mas pegados, pero rendimiento...lo normal es que con variador de serie pierda muchos bajos y arriba apenas ganaras inapreciable. La mejor inversion y que si se nota en aceleracion y te alarga el desarrollo final es un variador, y por la mitad de un tubo de escape. yo tanto en las Xciting y las Tmax que he tenido todas variador y escape cambiado, cada uno......

Saludos



Yo solo he llevado el j.costa en la Xciting y le hice unos cuantos miles de kilometros, iba muy bien una aceleracion increible y menores revoluciones a velocidades de viaje entre 120 y 140km/h de marcador, ademas de alargar el desarrollo . Pero me duraban muy poco sin dar problemas a los 8000km variador para tirar casi entero cambiado todo en garantia volvio a durar lo mismo y despues en la tmax igual aunque duro mas 13000km.

El malossi no lo he probado en la Xciting pero quien lo monto estuvo contento. Y se seguro que con cambiar rodillos cada 10.000km como muy pronto a volar.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
garsala Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya te han dicho es mas estetica que otra cosa, pesan muchos la mitad o menos que el de serie y se quedan mas pegados, pero rendimiento...lo normal es que con variador de serie pierda muchos bajos y arriba apenas ganaras inapreciable. La mejor inversion y que si se nota en aceleracion y te alarga el desarrollo final es un variador, y por la mitad de un tubo de escape. yo tanto en las Xciting y las Tmax que he tenido todas variador y escape cambiado, cada uno......

Saludos


Pues como el tubo cada uno te dira-contara.....,yo he llevado el jcosta evoII en la gordi y cada 5000kms hay que cambiar balines si apuras-haces mas kms corres un gran riesgo de.........,yo en 10000kms
2 juegos de balines,el ultimo cambio estaba todo destrozado,y tuve que tirarlo,he montado el de serie y ahora ya tengo un malossi comprado,yo he probado el malossi y la gran diferencia con el jcosta es el mantenimiento que na que ver,malossi te puede durar-aguantar tanto como el de serie,asi que en ese aspecto gana
Te paso este psot en el cual podras ver como saque lo balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

En como va uno y otro pues la verdad que van-hacen ir mas revolucionados los motores,los que hacen mucha city-pueblo no les acaba de gustar,a otros si,en city-pueblo al salir en parado se revolucionan mas pero en carretera los notas mas alegres para todo,una vez arriba de rpm tal vez bajen algo las rpm comparado con el de serie,cada variador da sus prestaciones
Pero como en todo hay defensores y detractores,cual es mejor eso cada uno tiene sus gustos-preferencias,yo solo te puedo decir que jcosta tiene mas mantenimiento que los otros malossi,drpulley,polini y creo que hay alguno mas por ahi,dicho eso si lo vas manteniendo-vigilando no hay problema,es mas mas de un compi que lo lleva pues dice eso cada X kms se cambian balines y a correr
Lo dicho compi cual recomendar-aconsejar pues unos te diran que este otros el otro,en fin que a cada uno le va.......
Espero haberte ayudado y no liado mas
Yo si quieres-estas interesado en un malossi,tengo un compi que vende el suyo con apenas 5000kms
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
garsala Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya te han dicho es mas estetica que otra cosa, pesan muchos la mitad o menos que el de serie y se quedan mas pegados, pero rendimiento...lo normal es que con variador de serie pierda muchos bajos y arriba apenas ganaras inapreciable. La mejor inversion y que si se nota en aceleracion y te alarga el desarrollo final es un variador, y por la mitad de un tubo de escape. yo tanto en las Xciting y las Tmax que he tenido todas variador y escape cambiado, cada uno......

Saludos


Pues como el tubo cada uno te dira-contara.....,yo he llevado el jcosta evoII en la gordi y cada 5000kms hay que cambiar balines si apuras-haces mas kms corres un gran riesgo de.........,yo en 10000kms
2 juegos de balines,el ultimo cambio estaba todo destrozado,y tuve que tirarlo,he montado el de serie y ahora ya tengo un malossi comprado,yo he probado el malossi y la gran diferencia con el jcosta es el mantenimiento que na que ver,malossi te puede durar-aguantar tanto como el de serie,asi que en ese aspecto gana
Te paso este psot en el cual podras ver como saque lo balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

En como va uno y otro pues la verdad que van-hacen ir mas revolucionados los motores,los que hacen mucha city-pueblo no les acaba de gustar,a otros si,en city-pueblo al salir en parado se revolucionan mas pero en carretera los notas mas alegres para todo,una vez arriba de rpm tal vez bajen algo las rpm comparado con el de serie,cada variador da sus prestaciones
Pero como en todo hay defensores y detractores,cual es mejor eso cada uno tiene sus gustos-preferencias,yo solo te puedo decir que jcosta tiene mas mantenimiento que los otros malossi,drpulley,polini y creo que hay alguno mas por ahi,dicho eso si lo vas manteniendo-vigilando no hay problema,es mas mas de un compi que lo lleva pues dice eso cada X kms se cambian balines y a correr
Lo dicho compi cual recomendar-aconsejar pues unos te diran que este otros el otro,en fin que a cada uno le va.......
Espero haberte ayudado y no liado mas
Yo si quieres-estas interesado en un malossi,tengo un compi que vende el suyo con apenas 5000kms
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
garsala Escribió: [Ver Mensaje]

ah ya decia yo,porque no habia visto nada,te paso un mp
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
para mi no merece la pena el cambio, pero eres tu quien tiene que valorarlo
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.301s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado