Asunto: Tapa Rampa Variador Malossi
Buenas, a ver si me podeis sacar de la duda que tengo....

He pedido un variador malossi pero me han dicho que viene sin la tapa de rampas, ya que se debe poner la original que sacare del variador que llevo ahora.....

En la foto de la web de malossi aparece sin la tapa tambien....

A ver si alguien que lo haya montado me dice si es asi...

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]

+1,al igual que las guias,tambien hay que usar-utilizar las de serie
Ya contaras que tal te va
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
Jim, me han dicho unos 15 dias......tambien he pedido los muelles de los ferodos...

No dudes que explicare mis impresiones,.....y espero sean tan buenas como las que he leido por aqui.....

Lo que no tengo muy claro es lo de la grasa .....los de ramirezmotoracing me dicen que la que trae el variador es buena.....y por aqui se dice lo contrario......ellos no venden con cobre....

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
Jim, me han dicho unos 15 dias......tambien he pedido los muelles de los ferodos...

No dudes que explicare mis impresiones,.....y espero sean tan buenas como las que he leido por aqui.....

Lo que no tengo muy claro es lo de la grasa .....los de ramirezmotoracing me dicen que la que trae el variador es buena.....y por aqui se dice lo contrario......ellos no venden con cobre....

Saludos

La que viene con el variador es un "botecito" de na,apenas tienes para,ademas no es que sea mala pero las hay mejores,compra una de particulas buena y esa a "cascarla",pero ya sabes que otros te diran que no seas ..... y ponla que es malossi y que si tal,la verdad que no es ninguna joya-maravilla,grasa normalita,yo me la dejo-presto el compi bushido una buena de particulas y que aguanta mejor la temperatura
Lo dicho compi tu mismo,no somos nadie para decirte lo que hacer pero si fuese yo y el compi bushido te dira lo mismo,por lo que vale un bote-lata de grasa buena comprala
Lo dicho ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
+1 Jim.
La grasa que trae el variador malossi es normalilla y a gran temperatura se vuelve muy liquida.
Lo mejor grasa de cobre.
Saluos desde Barcelona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
Ademas de los puntos de engrase que dice malossi en sus instrucciones en el variador (interior del bulon y eje variador), se debe engrasar algo en el embrague?

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
La grasa que mejor va en el variador es la metalube. Es la que ponemos en el malossi para la tmax.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Tapa Rampa Variador Malossi
Piponet Escribió: [Ver Mensaje]
Ademas de los puntos de engrase que dice malossi en sus instrucciones en el variador (interior del bulon y eje variador), se debe engrasar algo en el embrague?

Saludos

Pues tambien es bueno y hay que poner grasa es en las guias,eso si un pelin y con "cuidadin" no vayas a empastifar los rodillos-masas,y como bien dices en el embrague tambien el eje
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2805s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado