Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Image Image
Un saludo.
Salud y suerte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola Jim es al sentarme en ella, la arranco y la dejo calentarse mientras me pongo el casco y guantes y cuando la desplanto y me subo en ella es cuando cambia el ruido, de donde mme sale pues no tengo ni pajotera idea.
no se como explicartelo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hola mikeciting
ya me comentaras dode adquieres ese aceite, ya que yo busque el sae 90 y no lo encuentro y claro como me dice el libro que esa clase pues no busque otra pero si comentas que ese tambien le va bien pues le colocare ese
gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]
hola Jim es al sentarme en ella, la arranco y la dejo calentarse mientras me pongo el casco y guantes y cuando la desplanto y me subo en ella es cuando cambia el ruido, de donde mme sale pues no tengo ni pajotera idea.
no se como explicartelo.

pues compi ....no se que puede ser que al sentarte cambie el sonido-ruido :difus_8 ,haber.......
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Buenas noches, yo tengo una 500 del 2005 carburada con 60.000km, y por mi experiencia, la luz de la gasolina no se enciende nunca, yo con el deposito hago unos 150 km, y la velocidad de marcador es de 170, ((todo sabemos que reales son mucho menos)), las revoluciones entran casi en la zona roja y a es ESA VELOCIDAD MEJOR NO DISTRAERSE jajajajaja, sobre tema de aceites y esas cosas, se lo dejo al mecanico lo siento, yo solo controlo el agua y nivel de aceite del motor que le pongo el repsol 5-40 para especial sccoters, espero haberte ayudado, un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, yo tengo una 500 del 2005 carburada con 60.000km, y por mi experiencia, la luz de la gasolina no se enciende nunca, yo con el deposito hago unos 150 km, y la velocidad de marcador es de 170, ((todo sabemos que reales son mucho menos)), las revoluciones entran casi en la zona roja y a es ESA VELOCIDAD MEJOR NO DISTRAERSE jajajajaja, sobre tema de aceites y esas cosas, se lo dejo al mecanico lo siento, yo solo controlo el agua y nivel de aceite del motor que le pongo el repsol 5-40 para especial sccoters, espero haberte ayudado, un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
hoy e controlado tema de revoluciones y a 100km va a unas 5000+- si sube a 120 sube mas o menos a 5750+- y empieza a pasar de 6000 cuando aceleras a tope, 150km a 7000 rpm y de hay subiendo asta la zona roja que +- esta de marcador a 180-185 ((((siempre son velocidades de marcador,no relaes)))),
un saludo a todos y bona nit


Pues si,yo con la I a 6000rpm 120 de aguja,6500rpm 130,7000rpm 140
Por klo que se dice-comenta las carburata van algo mas altas de vueltas que la I
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]

:difus_good ,haber si es de eso :cool:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
Fernando_marin Escribió: [Ver Mensaje]


espero que te aclaren todo y no sea muy doloroso....jejejejejejeje
un saludo

 
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Xcitinc 500 2005 Revoluciones
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por compartir tus impresiones y por la info .
Y en cuanto a esos rodillos Morini , es la primera vez que los oigo . :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2315s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado