Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Dudas De Compra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Yo tengo la 500 r ABS  y por tema de espacio le puse el baul de 47 L ya q tambien nevesitaba meter el  portatil  y alguna cosa  mas para ir al trabajo, por lo q no  me ha resultado un inconveniente el comprarmela.
Aparte de q preferia ir sobrado de motor para poder hacer escapadas largas pues un motor 300 se queda corto para esos tipos de trayectos.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Hola compañero.
Si no te la compras por el espacio, lo solucionas con un baúl.
La mía lleva un baúl y sin problemas, además si sales de ruta se agradece mucho la potencia, ya que a la misma velocidad la 500 ni se entera y encima consume menos.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Yo un baúl Shad de 37 litros y me coge el maletín del portátil que es de 15,6 " y cuando bajo de la moto meto en el baúl el casco que es modular y suelen abultar mas que los integrales . ( Aparte , uno es que es un poco cabezón ) Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
uffff.... me lo estáis poniendo complicado jajaja es que es una buena moto... pero ya me habéis vuelto a hacer entrar en dudas jajajjaja alguien tiene una foto de la Xciting 500 R con baúl a ver como queda?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Aquí tienes una con baúl...

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22888

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
danieleee Escribió: [Ver Mensaje]
uffff.... me lo estáis poniendo complicado jajaja es que es una buena moto... pero ya me habéis vuelto a hacer entrar en dudas jajajjaja alguien tiene una foto de la Xciting 500 R con baúl a ver como queda?


Compi tu sabras el uso que le vas a dar,por lo de "que"como queda un baul-cofre,pues decirte que en funcio del que le pongas lo veras......,te paso este post de mi gordi,llevo un kappa de 48lts
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18205
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Image  ImageTe mando las fotos de la mía y repito si puedes con ABS y mejor 500 irás más sobrado y la moto más tranquila.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Buenos días compis.. bueno pues a ver especifico un poco mas ok? jaja

La moto la suelo usar a diario, tengo coche, pero la moto me das mas comodidad jajaja

Entonces diario suelo hacer unos 40 km fácil en invierno y en verano dependiendo del curro que me vaya saliendo pues unos 80 km mas o menos, lo que pasa que si alguien conoce la zona de Benidorm... pues en verano suelo moverme mucho por el interior es decir 20 km cuesta arriba 20 km cuesta abajo.. luego también cojo bastante autovía pero de recorridos de unos 10 km ida y 10 km vuelta. y claro en verano pues a la playa suelo ir en moto ya que en coche me torro y me pongo de mala ostia con los turistas jajajaj....

Entonces viendo mis recorridos diarios y sabiendo que necesito espacio para llevar casi siempre portátil y mochila de gimnasio encima.. me vendría mejor la Xciting 500R abs o con la Kymco Super Dink 300i iría bastante bien ??


Por que no se si es que me he cegado con la Xciting o nose nose jajajjaja


 Laughing  Laughing


gracias otra vez a todos Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Ande o no ande, caballo grande.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
Pues ya te lo a dicho-contestado mikel,por lo que comentas de uso ambas te serviran,eso si como tengas que hacer mas kms o mas autovia si te compras la 300 te acordaras de la 500,como diria el maestro jedi"dificil eleccion tienes,mas tu solo hayaras la respuesta",vos mismo compi yo he probado la SD300i y va muy bien y anda casi tanto como la 500,eso si va algo mas revoliucionada,si salieses esporadicamente pues aun con la 300 pero si ya comentas que tal vez tengas que hacer unos 80kms diarios pues compi una 500
Por lo del tema carga,pues una buena maleta-cofre-baul y a correr,porque ya comentas que si un portatil y una bolsa de gimnasio,hombre compi todo eso en la sd no creo que te quepa
En fin compi vos mismo,lo mejor es que pruebes una SD 300i y te decidas,eso si en el mercado de compra-venta estan casi tan caras como las 500 asi que vos mismo
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
yo tambien te recomiendo la Xciting 500
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudas De Compra 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
yo tambien te recomiendo la Xciting 500
un saludo

+ Otro que te la recomienda .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.