Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Recomendación
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
La mía es del 2010 y también vienen marcados, pero justamente el del eje de la rueda trasero queda muy escondido por escape
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Retomo este hilo que va de tornillos y aflojamientos y pregunto algo.

Cuando fuí a San Sebastián le comenté a Javi que por las mañanas al coger la moto y apretar el freno de atras  me hacia un ruido y vibración que en cuanto me ponia en marcha desaparecia , solo era al apretar el freno un poquito y por la mañana , el freno apretado normal o fuerte no vibraba , yo creia que era uno de los pistones que empuja la pastilla de freno pero en el taller Kymco lo arreglaron y me comentó que eran los PERNOS DEL FRENO TRASERO que se movian y que me los habian vuelto a poner bien.  El caso es que la moto dejó de hacer ruido.

Pero ayer me ha vuelto el ruido despues de 5 meses , exactamente lo mismo. Supongo que se han vuelto a desajustar.  

La pregunta es ... Alguien me puede decir donde demonios están esos Pernos y si yo puedo revisarlos . yo he mirado la pinza trasera y no veo nada raro., ni se identificar los PERNOS ...

Gracias de antemano .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Hola Gregorio creo que este enlace te puede servir ya que pone fotos con flechas indicando donde están los pernos...

http://www.xruko.com/Discos_Freno.html


Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Gregorio creo que este enlace te puede servir ya que pone fotos con flechas indicando donde están los pernos...

http://www.xruko.com/Discos_Freno.html


Saludos


Estupendo Javi , muy ilustrativo , lo voy a extrapolar a la Xciting y miro a ver como están esos pernos ....   y os cuento si veo algo.

Mil Gracias
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Retomo este hilo que va de tornillos y aflojamientos y pregunto algo.

Cuando fuí a San Sebastián le comenté a Javi que por las mañanas al coger la moto y apretar el freno de atras  me hacia un ruido y vibración que en cuanto me ponia en marcha desaparecia , solo era al apretar el freno un poquito y por la mañana , el freno apretado normal o fuerte no vibraba , yo creia que era uno de los pistones que empuja la pastilla de freno pero en el taller Kymco lo arreglaron y me comentó que eran los PERNOS DEL FRENO TRASERO que se movian y que me los habian vuelto a poner bien.  El caso es que la moto dejó de hacer ruido.

Pero ayer me ha vuelto el ruido despues de 5 meses , exactamente lo mismo. Supongo que se han vuelto a desajustar.  

La pregunta es ... Alguien me puede decir donde demonios están esos Pernos y si yo puedo revisarlos . yo he mirado la pinza trasera y no veo nada raro., ni se identificar los PERNOS ...

Gracias de antemano .


Pues a mi me pasa idem,pero solo me hace ruido al moverla en parado,yo desmonte la pinza y vi que era el perno o bulon que sujeta la pinza y la chapa de proteccion pues habia cogido juego y por eso vibra-hace ruido,incluso vi la pinza un poco rascada-arañada,me imagino que en Kymco te deberieron cambiar eso los pernos pero lo raro es que cojan juego-se jodan
Ya diras el "que"
Habre un post sobre esto  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Yo a lo mas que llego es a mirar la pinza por fuera , no toco eso porque no tengo idea de como volverlo a montar , aunque lo vea en fotos.

Visualmente veo los pernos perfectos , en su sitio y no veo nada que pueda ser sospechoso , hoy la voy a lavar a ver si debajo de la porquería hay algo que no vea .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Yo a lo mas que llego es a mirar la pinza por fuera , no toco eso porque no tengo idea de como volverlo a montar , aunque lo vea en fotos.

Visualmente veo los pernos perfectos , en su sitio y no veo nada que pueda ser sospechoso , hoy la voy a lavar a ver si debajo de la porquería hay algo que no vea .

 Laughing  Laughing  ,  si quieres vente-acercate y los miramos  difus_good.gif  difus_drinks.gif   ,eso si me dejas que te la toque..... Embarassed  Razz  y asi ves la mia  difus_grin.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Buenas.

como consecuencia de una avería que me hace abrir otro hilo, comento que mi 250r del 2008, y venía con los tornillos pintados y no he apreciado que haya fallado ninguno, y tiene 20.000 km.

El otro problema por el que voy a abrir otro hilo es por problemas con la correa.

Cuidaos, Paito.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Paito Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas.

como consecuencia de una avería que me hace abrir otro hilo, comento que mi 250r del 2008, y venía con los tornillos pintados y no he apreciado que haya fallado ninguno, y tiene 20.000 km.

El otro problema por el que voy a abrir otro hilo es por problemas con la correa.

Cuidaos, Paito.

Pues ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.