Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Regular Altura De Suspensiones?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Regular Altura De Suspensiones? 
 
Hola!!

Tengo la Xciting 250cc y como soy un pelin tapon (1,65m)  difus_11.gif  llego de puntillas al suelo y con lo que pesa el trasto pues las maniobras en parado son un poco como diria...  difus_13.gif ?

en fin, la pregunta es que si se puede regular los amortiguadores para bajarla un pelin. Entiendo de mecanica lo mismo que de fisica cuantica (nada) asi que la llevaria a un taller pero vamos si no gano nada para llegar mejor al suelo pues no la llevo  difus_14.gif

Graciassssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Pues de entrada prueba a bajar la dureza de la suspension haber si baja algo,es muy facil en los amortiguadores hay unos agujeritos abajo del todo que son para poder regularla la dureza,en la bolsa de herramientas viene la llave para hacerlo,ya veras que una con una forma de medialuna,pues eso mira a que numero esta,tiene 5 posisciones te diria que la pongas al minimo o sea al 1,ya veras que al lado de esos agujeritos hay un numero
Para eso no hace falta que vayas al tuercas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Hola Bea, si ablandando la suspensión al máximo no es suficiente puedes ir a un tapicero y que te rebaje la espuma del asiento.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Creo que con la modificación de la posición de los amortiguadores , poco vas a poder ganar .
Mas bien , si consigues que un tapicero te cambie la espuma del sillin . Como te comenta Barbajavi .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Buenas, haz caso a los compis. Del 2 no la bajaria, contempla lo del tapicero.

Saludos.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Muchas gracias!

De momento me estoy acustumbrando (como hacia en la Kawa) a poner un solo pie y asi me manejo major por lo menos en los semaforos  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Lo de rebajar el asiento quitandole espuma ya lo habia pensado,pero gente que conozco que lo a hecho se ha arrrpentido ya que al quitar espuma quitamos muñido de grueso y eso hace que lo notemos mas......pero vaya ya se sabe que contra gustos...,por eso no te habia dicho nada
En la ducati que tenia que se la compre a una chica le pasaba idem y compro otro asiento y lo rebajo,cuando se la compre me dio los dos el normal y el rebajado,como los tenia probe los dos y anda que no se notaba al que le habia quitado grueso se notaba todos los hierros,era muy incomodo
Si llevase bieleteas en la suspension trasera ese seria el punto a atacar para bajar la altura,pero no es el caso
Comentas que te apañas con un solo pie,mujer siempre hay un plan "b",y si me permites te a consejo"eso si con un pelin de salsa=broma Mr. Green  ),pues tienes esta opcion  Embarassed  Embarassed
https://www.google.es/search?q=bota...CFQFpPgodFdADrg
lo dicho prueba lo de la suspension y haber como te va tambien la suspension o sea que te guste como va de blanda,ya que si la pones al punto 1 es el mas blando y tal vez no te guste
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
Ya nos contarás somo solucionas el problema finalmente
Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
En mi 250 baje dos cms la suspensión de delante y gané bastante en confianza. De atrás no lo intenté, pero tanto el soporte superior como el inferior de cada amortiguador trasero impide la modificación de la altura por su construcción, por lo que la única solución sería buscar unos equivalentes mas cortos.

Espero que te sirva, si necesitas más detalles comentanoslo!

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Regular Altura De Suspensiones? 
 
modesto Escribió: [Ver Mensaje]
En mi 250 baje dos cms la suspensión de delante y gané bastante en confianza. De atrás no lo intenté, pero tanto el soporte superior como el inferior de cada amortiguador trasero impide la modificación de la altura por su construcción, por lo que la única solución sería buscar unos equivalentes mas cortos.

Espero que te sirva, si necesitas más detalles comentanoslo!

saludos


Toda la razon compi de delante se puede bajar la horquilla=las barras,pero cuidadin cuanto la bajamos que podemos tener problemas,de detras es otro cantar ya que no se puede regular la altura,si llevara bieletas como otras motos si que se podria ya que se pueden poner bieletas mas cortas pero este amortiguador va entre el basculante fijo y la parte alta en un soporte soldado al chasisi y no creo que ahi puedas hacer nada,lo de cambiar los amortiguadores por unos mas bajos es la solucion mas logica y rapida,eso si lo mismo que si bajamos altura de delante,cuidadin que estamos modificando la altura y reparto de pesos
Por si te interesa yo estos dias he cambiado los amortiguadores traseros por unos de la marca Betor y decir que son unos 5-6mm mas cortos,asi que al igual te van bien,pero yo ya he probado mi moto y apenas se nota la diferencia de altura

Asi que si quereis modificar alturas de nuestras motos ir con cuidadin ya que al cambiar el peso podemos tener algun......,si se modifica=baja de delante o de detras en el otro sitio hay que hacer lo propio si no......
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.