Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Mi Primer Susto.
jernuo Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por la aclaracion :difus_good pensaba que al quitar-anular el sensor habias quitado el caballete central,pues entonces si eso que llevas rozado es la pata de cabra-caballete lateral :shock:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
hola amigo jerno , yo no te he dicho que no toques con el caballete en las curbas a izq
lo que te he dicho es que tienes que ir rapido y inclinar bastante ,no que no se pueda

y lo de frenar en medio de la curba, la moto se lebanta ( quiero decir que si va tumbada al frenar se levanta)
O esque la tuya lo hace al reves de todas?

yo solo queria romper una lanza en favor de las Xciting, que les ponen fama de que arrastran con todo por el suelo
y no es tan facil (salvo la gente exxperta)

si tu llevas moto desde los 16 , yo desde siempre . todda mi vida ha havido moto en casa .(de una manera o de otra )

antes eran motos de campo (ahora la lleva mi hijo ) despues de carretera y ahora por edad le toca alos scoters

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
Lo de rozar con la XC no es dificil. He rozado hasta yo que soy lentico. Hacia un lado me rozaba en el caballete y en el otro en el protector del codo del tubo de escape. Y ya os digo que siempre voy el ultimo. Por algo lo del Nic :wink:

 
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de rozar con la XC no es dificil. He rozado hasta yo que soy lentico. Hacia un lado me rozaba en el caballete y en el otro en el protector del codo del tubo de escape. Y ya os digo que siempre voy el ultimo. Por algo lo del Nic :wink:



jajajajaja ya te vale.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]



Joder paco, nos vendes como si fueramos el Lorenzo y el Pedrosa picaos. Si somos 4 abuelos de nada, y que siempre se pierde alguno, y es mas, solo vamos por la zampa y cachondeo. Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
Image

y que decir a izquierdas el caballete tambien roza mucho creo yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
madre mia
menuda rascada
un saludo

 
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
Buenas, no me cansare de decirlo. Entrar en curva con la frenada hecha, en el momento de empezar a tumbar, punto de gas o acelerar. La suspension sube hacia arriba y todo ira bien. Los km os daran la razon. Cada tipo de moto tiene un tipo de conduccion.

Aun asi, cuando uno va euforico tambien se roza. Lastima que por el sector levante casi no quedan Xciting para que lo podais ver.

Pero bueno, lo dicho. Id probando a hacer subir la suspension con la aceleracion.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Image

y que decir a izquierdas el caballete tambien roza mucho creo yo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Primer Susto.
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]


Al 4 y tocas :?: ,normalmente por lo que he leido los que llegan a tocar suelen llevarla al 2 o al 3,ten en cuenta que al 5 es el tope de dureza te ira como una tabla de dur,haber que tal te va=resulta,ypo solo la he puesto al 5 cuando he llevado paquete,sino siempre al 3
Lo dicho compi prueba a endurecerla mas a ver que tal,pero me da que le has cogido el tranquillo y....
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2889s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado