Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Vaya Vaya No Arranca....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Bueno ya presentado y bueno recordareis que pregunte sobre opinión para cambiar las zapatillas de la moto pues efectivamente me decidí por las MEZTELER FEEL FREE, el problema surge que al día siguiente de cambiar las zapatillas... zascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA MOTO NO ME ARRANCA....

Ahora esta en el taller a ver si averiguan que puede ser, por que es algo un poco extraño la verdad, en un principio pensé que la batería se habría descargado, pero una vez que la puse a cargar a los 30 min. me marcaba que estaba cargada por lo cual lógicamente descarte que fuese problema de batería, así que al taller la lleve y ahora están intentando averiguar si es el motor de arranque o que puede ser.. por que cuando la voy a arrancar el motor de arranque se escucha que funciona pero es como si le faltara fuerza para pegar ese ultimo empujón a arrancar, pero si le pongo las pinzas para arrancarla enseguida arranca a la primera, así que a esperar que sorpresa € me llevo... he rezado a la hora de comprarla para que no me diera estos dichosos problemas de la Xciting 500R I ABS pero al final parece que no me librare..


Consejos??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
lamento el problema compañero
espero que no sea muy dura la factura
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
lamento el problema compañero
espero que no sea muy dura la factura
un saludo



Pues eso espero, por el bien de la moto difus_13.gif  difus_13.gif y de mi cartera lógicamente  Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Pues vaya compi....,si has comprobado la bateria y esta bien,te hubiese dicho antes de nada que comprobases el regulador que tambien estubiese ok,suleen dar problemas de eso,dices que le das y no acaba de arrancar como si le faltase "chicha" a la bateria  Question ,si es asi compi me da que ese regulador......
Haber que te dicen
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Pues si con pinzas te arranca a la primera, yo descartaría el regulador(aprovecha que la tienes en el taller y que lo comprueben), posiblemente la batería esté en las últimas.
Con el frio yo te recomiendo que cebes la bomba de inyección dos veces (la oirás trabajar cuando giras la llave) a mi me daba bastante buen resultado. Aún así 3 baterías en 8 años, mover en frío un monocilíndrico de 500 tiene ese inconveniente. Algún compañero optó en su dia por poner una batería algo mas potente (14 Amp)

Suerte
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
A mi me sucedio algo parecido, una mañana al salir del curro despues de estar toda la noche a la intemperie no arrancaba. Movia motor de arranque y no arrancaba. Me pusieron pinzas y arranco a la primera. Cargue la bateria pero no arrancaba. Solucion cambiar la bateria. Como te han dicho, a no ser que la bateria este al 100% no arranca.
Cuando llega el frio aparece algun que otro forero con el mismo problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Estoy con los compañeros . Si con pinzas te arranca , es la batería . Es un síntoma muy claro de que la batería está casi muerta .
Espero que la " Dolorosa sea leve "
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Pon una batería de Litio como llevo yo, y se te acaban los problemas, eso si, siempre llena.

http://bateriastotal.com/bat/es/2711-jmt-litio

Pero hay más casas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Bueno pues de momento me han llamado del taller y me acaban de confirmar que es la batería, aun que era raro por que cuando la ponían a cargar en 30min les marcaba que estaba llena, pero luego comprobaron que en parado bajaba a 12 voltios de un plumazo cuando debería de aguantar a 13-14 entonces resetearon la centralita y comprobaron los voltios que llegan  y ahí es donde viene el problema se ve que hay 3 piezas ( no me acuerdo del nombre ) que  no generan los voltios que deben de generar para cargar la batería ( no es el alternador), bueno lo que me dijo fue eso que carga como 0,5--0,7 voltios menos de lo que debería y eso lo que hace es que en ningún momento termine de cargar al 100%, así que me aconsejo que de día y tal que intente no llevar las luces puestas etc... solo las de led.

De todos modos la batería por lo que me dijo al final resulto que estaba un poco tocada  y ya esta.


Cambio de batería,mano de obra, IVA y resetear centralita     84,00€ ya veremos a ver si en un futuro no muy lejano no me vuelve a pasar...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Es lo menos y barato  que te ha podido pasar , yo en mi caso como la batería no esté al 100X100 , la moto no arranca

el motor gíra con alegría , pero le falta "ese" poquito empuje .

Hoy dormiras más tranquilo , un saludo.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Es lo menos y barato  que te ha podido pasar , yo en mi caso como la batería no esté al 100X100 , la moto no arranca

el motor gíra con alegría , pero le falta "ese" poquito empuje .

Hoy dormiras más tranquilo , un saludo.



Si la verdad que si pues las 3 piezas son los relees por lo visto no cargan lo que deben cargar pero me dijo que si me pasa en unos meses que se la lleve y pasa la bateria por garantia y ya esta... aun que el problema venga de los reeles por cierto acabo de ver tu foto de perfil jajajajaj SAN SEBASTIAN?? y como es posible que tu perro sea clavado al mio??? Shocked  Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Pues espero que sea de eso,bien es cierto todo lo que te han dicho los compis y como digo haber si es de eso la bateria,por normal general cuando "peta" suelen encenderse las luces del cuadro,pero no siempre,comentas que no le llega "voltios" haber compi...haber
Lo dicho espero=te deseo que haya sido eso que la bateria a "muerto"
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
Yo tenía un problema como el tuyo . Era uno de los reles de arranque .
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...er=asc&start=25
Te paso el post que puse al respecto
No son muy caros esos reles . Creo que con mano de obra y todo , la factura ascendió a unos 35/40 euros .
Y no se suelen joder todos a la vez .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
giorgiani Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Es lo menos y barato  que te ha podido pasar , yo en mi caso como la batería no esté al 100X100 , la moto no arranca

el motor gíra con alegría , pero le falta "ese" poquito empuje .

Hoy dormiras más tranquilo , un saludo.



Si la verdad que si pues las 3 piezas son los relees por lo visto no cargan lo que deben cargar pero me dijo que si me pasa en unos meses que se la lleve y pasa la bateria por garantia y ya esta... aun que el problema venga de los reeles por cierto acabo de ver tu foto de perfil jajajajaj SAN SEBASTIAN?? y como es posible que tu perro sea clavado al mio??? Shocked  Shocked  Shocked


Si , San Sebastían , en la Concha ,y el perro ni idea , era una Perrita Malú , pero hace año y pico que murio , un pena después de

15 años y pico , pón una foto del tuyo , un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Vaya Vaya No Arranca.... 
 
El problema que pasa es que al estar un poco justa la batería y se le exije demasiado, el voltaje baja en picado , así que en l momento de la chispa ni a la bobina de la bujía le llegan los 12 voltios y pico ni a la electrónica. Yo le puse en paralelo una batería de central de incendios de 7 ah y la forma de arrancar cambia notablemente, yo tengo la 250i no tenía problemas como los vuestros pero se ve muy claramente k esta moto necesita más descarga a la hora de arrancar.
La bobina multiplica los 12v en 12000 (por ejemplo) pero si en ese Bajon ke daremos fácilmente 9 v la chispa será....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.