| Autonomia De La 250i | |
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Ferdy
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 306
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
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Re: Autonomia De La 250i
Buenos días.
Yo he tenido hasta hace 15 días la 250i llegando ha hacerle en un año 12.000 Km hasta que la combié por una 500R.
El consumo medio de los 12.000 km ha sido de 4l. Siempre se me encendía el piloto de la reserva entre los 240-275, de ahí nunca he pasado. En autovía y buenas carreteras, casi siempre iba sobre los 120 km de marcador.
la vez que más le hice, apurando la reserva, fue 320 Km y al llenarla fue 11,75 l.
Con la 500, acabo de hacer mis 1000 primeros kms. y siempre se enciende la reserva sobre los 210 aproximadamente. A otro compañero casi igual.
Un saludo a todos.
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
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Antuan
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Mutilva Baja - Navarra
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Re: Autonomia De La 250i
Aunque sea para la estadística mi 250 de carburación tiene una autonomía de 230-255 kms. Entre 4.2 y 4.5 litros/100 kms.
Normalmente la uso para ir a trabajar y es los primeros 3-4 min. calentando a 5-6.000 revoluciones y luego a todo lo que da el puño, que tampoco es mucho 110-115 km/h reales. Supongo que mas tranquilito gastaría menos, prueba que ni me planteo.
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PEDROMAREA
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1452
Ubicación: SECTOR LEVANTE
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Re: Autonomia De La 250i
O LA MIA ES UNA TRAGONA , o yo no controlo el puño por que le tiro mas de la cuenta, en rodaje 150 km y se enciende la reserva, ahora con 6000km 170,180 km y lucecita encendida, tambien digo que de marcador 120 no bajo y de los semaforos salgo rapidillo
SALUDOS
PD: otra KDD pronto que tiene telarañas
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Lobencer
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 171
Ubicación: Barcelona
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Re: Autonomia De La 250i
UUUYYYSS!!!, Cuantos compis con una 250!!, yo creía que el 95% tenían la 500, pero veo que el porcentaje es menorr.
Aunque no me extraña, yo tengo una 250i desde julio 08, y ya estoy deseando pillarme una 500, pero eso, será dentro de 2 añitos, paso de limitarla y todo eso.
Mi consumo está en 3,8 de media, mixto. No puedo decir lo mismo del aceite, que creo que gasta mas. De todas formas, el lunes la reestreno con cilindro, pistón y aros nuevos. A ver que tal....
Saludines.
____________ No hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
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MXciting
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 16
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Re: Autonomia De La 250i
Pues yo, con la 250 de carburación y 7800 km estoy en 4 - 4,2 l /100 km, recorrido mixto, y el consumo depende de lo que me meta en ciudad, eso sí, voy a lo que da sin meterme en zona roja de cuentavueltas.
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jordifortwo
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Barcelona
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Re: Autonomia De La 250i
Yo estrene mi pequeñita el viernes y el primer deposito me ha durado 250 km. Me parece normal porque esoy haciendo el rodaje y es el primer deposito, pero espero que poco a poco vaya consumiendo menos. De las 7000 vueltas no las paso y eso si le voy dando juego de gas para hacer el rodaje correctamente.
Por cierto lobencer cuando te diste cuenta que empezaba a tragar aceite? desdel principo? o mas adelante?? es que como estoy con la paranoya ayer me fije que despues de ir un rato en autpoista cuando me paro en un semaforo con pendiente el testigo del aceite me parpadea pero muy debilmente y no se si es normal o no... en principio el nivel del aceite es el correcto.
Saludos!
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xispar
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 5
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Re: Autonomia De La 250i
Adjunto pdf con el consumo de mi 250i, desde que la compre. El consumo está referido a todos los litros consumidos desde que la compre y como podeis ver me sale una media de 3,62 litros 100 kms.
Como dato, os comento que en agosto gripé el motor (ningún problema con la garantia) 10 dias en el taller!!!, y a partir de entonces parece que va muchísimo más "redonda".
Sobre consumo de aceite, ni una gota (es un decir).
Saludos a todos.
PD si el idioma de la tabla es un problema puedo traducirlo, pero es que la hice así.
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edutxi
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 362
Ubicación: Bilbao
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Re: Autonomia De La 250i
jordifortwo, ojo si se enciende el testigo del aceite.
Si se te enciende pero tienes el nivel del aceite bien, puede ser problema de la bomba, lo que puede derivar en gripaje.
Tambien podria ser problema del sensor/chivato, pero de todas formas abria que mirarlo bien.
Por cierto xispar , no entiendo eso de que has gripado el motor y sin embargo dices que no te consume aceite. Y entonces como/porque has gripado ??
____________ Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
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xispar
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 5
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Re: Autonomia De La 250i
edutxi, no lo sé porque he gripado, y en el taller no me lo han sabido explicar.
La película, brevemente es como sigue.
Finales del mes de julio, a las 3 de la tarde voy alegremente por la autovia rozando las 8000 rpm, de repente noto una brusca bajada de potencia, miro el cuadro y veo la temperatura totalmente en el rojo, me aparto todo lo rapido que puedo hacia el arcen y paro. Lo primero miro niveles, de agua y de aceite y los dos estan correctos. Despues de unos 10 minutos vuelvo a arrancar y la temperatura baja a nivel normal, reanudo la marcha (moderadamente) para salir de la autovia e ir hacia el taller la aguja se vuelve a acercar al rojo. Al dia siguiente cuando la dejo en el taller el tubo de rebosadero del filtro de aire estaba lleno de aceite.
En el taller, nada más ver el tubo lleno de aceite, y oir el motor me dicen que se estará gripada, y que enseguida que les traiga el libro de garantia y revisiones, me la reparan en garantia. Y a los 10 dias (laborables) reparada, tiempo que me parece razonable al ser la primera semana de agosto. Me enseñaron tanto el clindro como el pistón.
Mi sospecha es que por alguna razón el circuito de refrigeración, o no estaba purgado, o no tenia la cantidad de refrigerante para su cometido, y con el calor del verano pasó lo que pasó.
Mis dudas no aclaradas ¿porque el vaso de expansión mantiene el nivel perfectamente, si el circuito tiene falta de agua?
Repito, los niveles (aceite, agua, bateria!) han estado en todo momento en orden.
Antes de la averia no consumia aceite, ni tenia fugas, y ahora tampoco.
La moto va del garaje de casa al garaje del trabajo y viceversa (+- 45kms) y en el suelo no he visto ninguna perdida.
Como a otros compañeros, sobre las 3000-3500 rpm parece que da tirones y en ocasiones en el momento de arrancar también (me han dicho que es polvo acumulado en el embrague) en la proxima revisión ya lo comentaré.
El próximo paso es conseguir la correa de transmisión a un precio asequible, se admiten sugerencias!!!.
Vssss.
____________ xciting 250i,
gris grafito,
alarma SPY5000
-Mallorca-
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suba
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 52
Ubicación: vic
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Re: Autonomia De La 250i
hola a todos.la mia aun esta en rodaje pero le he hecho un par de repostajes haciendo unos 260 y 270 siempre en carretera,a una velocidad de
110 y puntas de 120 de marcador,si vas a menos te pasan por encima .hasta la viejecita va ha esta velocidad al menos en esta zona.
a mi tambien se me ha encendido el testigo de aceite. lo he mirado y el nivel esta bien........... veremos en que termina porque leyendo el foro
no tiene buen aspecto.sera question de no preocuparse mucho de momento y haber.........
un saludo a todos
PD.kimcomoia ja me acuerdo ja.........saludos
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