Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Qué Batería Escoger?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
xegovia Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="xegovia" post="273781"]Montada la 6.ON YTX14-BS (Curiosamente misma numeración que YUASA), en Febrero del 2014. La moto duerme en garaje y durante el día pasa 9 horas en la calle (Segovia), haciendo un trayecto total de 13km (lo que no permite mucha carga). Hasta el momento sin problemas.
Por cierto es tecnología AGM y sin mantenimiento,  fue comprada en bateríastotal.com por 39,50.- envio incluido (por 5€ mejor cerca de casa), viene con acido aparte y conviene cargarla a tope antes de instalarla.
Por lo que investigue creo que es la segunda marca de JMT (Alemanas).
saludos[/quote]
Muchas gracias Xegovia por compartir la información .
¡¡ Barata te ha salido !! . Espero que te dure en ese clima durante mucho tiempo .
Saludos cordiales .


Ya puestos, y como parece que "controlas", que diferencia de rendimiento habría entre el ácido, gel y litio. Yo, como mi ignorancia, por la diferencia de precio entre el gel y el litio, me iría al litio. Es decir, o precio (ácido)o máximo rendimiento (litio), saltándome el gel. Me cuentas
un saludo

No es que controle . Es que lo he leido por algunos articulos de prensa del motor .
Por supuesto que las de litio son las que mayor fuerza de arranque te ofrecen al instante .
Otra diferencia es que las baterías de litio pesan mucho menos .
Y hay sitios que desaconsejan las de gel .
Te paso un articulo algo antiguo pero que puede responder a tus dudas .
http://www.motociclismo.es/equipami...ara-moto-12424#
Como todo , las baterías de litio han evolucionado muchisimo en 3 años .
Saludos cordiales .


Gracias por el enlace,evolucionado y sobre todo mas economicas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
xegovia Escribió: [Ver Mensaje]
Montada la 6.ON YTX14-BS (Curiosamente misma numeración que YUASA), en Febrero del 2014. La moto duerme en garaje y durante el día pasa 9 horas en la calle (Segovia), haciendo un trayecto total de 13km (lo que no permite mucha carga). Hasta el momento sin problemas.
Por cierto es tecnología AGM y sin mantenimiento,  fue comprada en bateríastotal.com por 39,50.- envio incluido (por 5€ mejor cerca de casa), viene con acido aparte y conviene cargarla a tope antes de instalarla.
Por lo que investigue creo que es la segunda marca de JMT (Alemanas).
saludos


Que pena no haberlo leido antes, ya monté la Yuasa jajaja difus_10.gif

davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Si te a durado 5 años es por que la usas de continuó, en ese caso pondría la más barata, si la puteases mucho pues áun me plantearía la yuasa, conozco gente que Curra en incendios y prácticamente todos montan yuasa, yo le pregunte si eran buenas y me dijo las mejores.
Creó k elijas la k elijas estará bien
Las exide es tudor por si alguno no lo sabe


No le doy uso continuo, es raro que en invierno la coja, en mi ciudad llueve bastante y si llueve es raro que la coja, voy en coche. Aun asi, si veo que no la muevo en 3 semanas, le conecto el cargador de baterías y la dejo toda la noche cargando, igual duró tanto por eso.


Efectivamente, en bateriastotal hay una de litio a 71 euros, todo ventajas parece ser, pero me han comentado en el taller que no se llevan bien con las alarmas, ni idea del porqué  Shocked

La Yuasa puesta en casa por 68 euros (porque pague con paypal, si fuese por transferencia eran 65) y todo perfecto. Solamente hay que ponerle el ácido, dejarlo reposar y la dejé toda la noche cargando. Solo la probé un día y perfecto  Mr. Yellow

Y si teneis dudas de comprar en Bateríastotal, yo he tenido muy buena experiencia (no me pagan  Sad )
Hice el pedido y al dia siguiente me llama al teléfono un chico de esa empresa, explicándome que me la habían enviado y para darme el número de seguimiento. El envío es por correos express PAQ 24. Es decir, en 24-48h laborables lo tenéis en casa.

Saludos, espero que esta me dure como la anterior  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
Alfa Escribió: [Ver Mensaje]
xegovia Escribió: [Ver Mensaje]
Montada la 6.ON YTX14-BS (Curiosamente misma numeración que YUASA), en Febrero del 2014. La moto duerme en garaje y durante el día pasa 9 horas en la calle (Segovia), haciendo un trayecto total de 13km (lo que no permite mucha carga). Hasta el momento sin problemas.
Por cierto es tecnología AGM y sin mantenimiento,  fue comprada en bateríastotal.com por 39,50.- envio incluido (por 5€ mejor cerca de casa), viene con acido aparte y conviene cargarla a tope antes de instalarla.
Por lo que investigue creo que es la segunda marca de JMT (Alemanas).
saludos


Que pena no haberlo leido antes, ya monté la Yuasa jajaja difus_10.gif

davizgz Escribió: [Ver Mensaje]
Si te a durado 5 años es por que la usas de continuó, en ese caso pondría la más barata, si la puteases mucho pues áun me plantearía la yuasa, conozco gente que Curra en incendios y prácticamente todos montan yuasa, yo le pregunte si eran buenas y me dijo las mejores.
Creó k elijas la k elijas estará bien
Las exide es tudor por si alguno no lo sabe


No le doy uso continuo, es raro que en invierno la coja, en mi ciudad llueve bastante y si llueve es raro que la coja, voy en coche. Aun asi, si veo que no la muevo en 3 semanas, le conecto el cargador de baterías y la dejo toda la noche cargando, igual duró tanto por eso.


Efectivamente, en bateriastotal hay una de litio a 71 euros, todo ventajas parece ser, pero me han comentado en el taller que no se llevan bien con las alarmas, ni idea del porqué  Shocked

La Yuasa puesta en casa por 68 euros (porque pague con paypal, si fuese por transferencia eran 65) y todo perfecto. Solamente hay que ponerle el ácido, dejarlo reposar y la dejé toda la noche cargando. Solo la probé un día y perfecto  Mr. Yellow

Y si teneis dudas de comprar en Bateríastotal, yo he tenido muy buena experiencia (no me pagan  Sad )
Hice el pedido y al dia siguiente me llama al teléfono un chico de esa empresa, explicándome que me la habían enviado y para darme el número de seguimiento. El envío es por correos express PAQ 24. Es decir, en 24-48h laborables lo tenéis en casa.

Saludos, espero que esta me dure como la anterior  Very Happy

Incluso a ese precio la Yuasa,muy buen precio
Haber si te dura como la otra,eso que comentas que si no la coges en semanas le das una carga es bueno,pero como yo digo siempre he tenido otras moto y ninguna era asi de "tiquismiquis" ,otra cosa que puedes hacer si sabes que no la coges apenas ,es ponerle un desconectador de bateria,o incluso si no quieres liarte a hacer "bricos"saca un borne
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
Hola  a todos ante todo pediros disculpas porque hace un montón que no me meto en el foro, lo segundo y al hilo del tema deciros que ayer conseguí la YUASA YTX14-BS por 60€ todo incluido en AMAZON, por si alguien le interesa. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  a todos ante todo pediros disculpas porque hace un montón que no me meto en el foro, lo segundo y al hilo del tema deciros que ayer conseguí la YUASA YTX14-BS por 60€ todo incluido en AMAZON, por si alguien le interesa. Un saludo


Buena batería y buen precio, en Amazon tienen casi de todo y a buen precio.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
kubalina Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  a todos ante todo pediros disculpas porque hace un montón que no me meto en el foro, lo segundo y al hilo del tema deciros que ayer conseguí la YUASA YTX14-BS por 60€ todo incluido en AMAZON, por si alguien le interesa. Un saludo


Buena batería y buen precio, en Amazon tienen casi de todo y a buen precio.

Saludos

+1 ,no te olvides de meterle una carga  difus_good.gif  
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
Hola, saludos  a todos los que no conzco;  yo lo primero que pregunto al adquirir una batería sea de la marca que sea es cuanto tiempo me da de garantía ya que sabemos lo que pasa con la garantía de las baterías para motos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
Muy buen precio el de esa batería en Amazon .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
andry1 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, saludos  a todos los que no conzco;  yo lo primero que pregunto al adquirir una batería sea de la marca que sea es cuanto tiempo me da de garantía ya que sabemos lo que pasa con la garantía de las baterías para motos,


Despues de mucho leer y en varios foros yo lo tengo claro me ire a por una de motobatt

MBTX12U

La ponen superbien ademas de ser mejor bateria ya que la composicion de acidos son distintos a las baterias  convecionales, amen de que por unos 75 euros la tienes en tu casa. Osea mas barata, mas calidad, 2 años de garantia, y mas amparaje.

Vvvsss
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Qué Batería Escoger? 
 
YES-CR Escribió: [Ver Mensaje]
andry1 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, saludos  a todos los que no conzco;  yo lo primero que pregunto al adquirir una batería sea de la marca que sea es cuanto tiempo me da de garantía ya que sabemos lo que pasa con la garantía de las baterías para motos,


Despues de mucho leer y en varios foros yo lo tengo claro me ire a por una de motobatt

MBTX12U

La ponen superbien ademas de ser mejor bateria ya que la composicion de acidos son distintos a las baterias  convecionales, amen de que por unos 75 euros la tienes en tu casa. Osea mas barata, mas calidad, 2 años de garantia, y mas amparaje.

Vvvsss

Por este tambien hay un post sobre el tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18489
en moto boxes sale algo mas barata que eso que comentas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.