Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Necesito Vuestra Ayuda Porfa....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
unicorniozgz Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.

Os cuento como va el tema, ayer volví a llevar la moto al taller, como me dijo el mecánico que llevaba las zapatas del embrague muy desgastadas, pues se las he cambiado, y ya he cambiado los muelles amarillos malossi,por los blancos.

Pues bien, ahora sale la moto nada más darle un poco de gas, en esto he ganado mucho, pero en lo demás sigue igual, no pasa de 100 y a 6000 rpm.

Ya no se que hacerle, ¿Se os ocurre algo más?.

Gracias.


 Cool  Cool ,Compi que raro esto,es que si es de motor notarias que no tira en ningun regimen
En pocos dias dos post casi con el mismo problema o el mismo  Question  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=24742

Una pregunta dices que no te pasa de esas rpm,te pasa como al compi de este post que paso que dice que la lleva con el puño del gas a tope y que no le pasa de ahi  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Compañero a mí me pasa exactamente igual, no pasa de 6000 rpm y se me viene abajo cuando le doy el último tope de gas. Esta semana la llevaré al taller haber si hay solución.  difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Me parece que son los mismos síntomas en ambos casos .
A ver si lo podeís solucionar muy pronto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
javiermismo Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero a mí me pasa exactamente igual, no pasa de 6000 rpm y se me viene abajo cuando le doy el último tope de gas. Esta semana la llevaré al taller haber si hay solución.  difus_17.gif

Haber que te dicen  Cool  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Aporto otras causas que podrían ocasionar las escasas prestaciones a alto régimen que serian las siguientes:

Bujía defectuosa, Bobina AT defectuosa, CPS defectuoso, Filtro o tubo de gasolina obstruido, Bomba de gasolina defectuosa, Inyector obstruido, obstrucción del cuerpo del acelerador y filtro del aire, Marca del engranaje del árbol de levas desalineado y tensión de los muelles de las válvulas débiles o defectuosos, juego de válvulas ajustado incorrectamente, asiento de válvulas desgastado.

Conjunto embrague y poleas primaria y secundaria: Correa desgastada o resbaladiza, Rosillos desgastados , rodamientos polea 2ª desgastados/gripados.

Aceite: Exceso de aceite o falta de aceite también son causas de perdida de prestaciones lo digo por si se ha realizado recientemente sustitución del aceite por revisión.

Saludos a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Aporto otras causas que podrían ocasionar las escasas prestaciones a alto régimen que serian las siguientes:

Bujía defectuosa, Bobina AT defectuosa, CPS defectuoso, Filtro o tubo de gasolina obstruido, Bomba de gasolina defectuosa, Inyector obstruido, obstrucción del cuerpo del acelerador y filtro del aire, Marca del engranaje del árbol de levas desalineado y tensión de los muelles de las válvulas débiles o defectuosos, juego de válvulas ajustado incorrectamente, asiento de válvulas desgastado.

Conjunto embrague y poleas primaria y secundaria: Correa desgastada o resbaladiza, Rosillos desgastados , rodamientos polea 2ª desgastados/gripados.

Aceite: Exceso de aceite o falta de aceite también son causas de perdida de prestaciones lo digo por si se ha realizado recientemente sustitución del aceite por revisión.

Saludos a todos desde Barcelona.

Si no es cuestion del tema transmision o embrague,bien puede ser uno de esos puntos,esperemos que no....
Por cierto esa arandela que os comentamos va entre el variador y el eje motor,a mi me paso que no me la pusieron y no tiraba la moto,ademas de hacer un ruido.....normal estaba el bulon clavado con el eje motor
El bulon de como lo dejaron al apretarlo
 Image

La arandela que os comentamos
 Image

y donde va
 Image

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, el mecanico ma dijo ayer que se iba a poner en contacto con postventa de Kymco a ver que le decían.

Ya os contaré
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
unicorniozgz Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por vuestra ayuda, el mecanico ma dijo ayer que se iba a poner en contacto con postventa de Kymco a ver que le decían.

Ya os contaré


esperemos que te solucionen el problema y no sea muy caro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Os cuento, desde Kymco España le han dicho a mi mecánico que el problema es de los arboles de levas, que se las habrán redondeado las levas, y me ha hecho un presupuesto de unos 500€ aproximadamente.

Acabo de mandar una reclamación a Kymco porque me parece que ni llevo kilómetro para que se haya roto esto, os recuerdo que aproximadamente llevo 11.500, ni la moto tiene tiempo para que le pase esto ya que hasta noviembre no cumple 4 años, no he pasado ni la itv.

Ya os contaré en que queda todo.

A ver si al otro compañero le sirve esta información.

Gracias a todos nuevamente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Les cuento que el otro dia, desarmamos mi transmicion poque la correa se estaba por cortar.. y encontramos la arandela, pero del lado de adentro del variador, o sea en contacto con la correa, y es eso lo que me la estaba cortando!.. la arandela va.. pero en la parte estriada.. y antes de poner el plato del variador!

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
unicorniozgz Escribió: [Ver Mensaje]
Os cuento, desde Kymco España le han dicho a mi mecánico que el problema es de los arboles de levas, que se las habrán redondeado las levas, y me ha hecho un presupuesto de unos 500€ aproximadamente.

Acabo de mandar una reclamación a Kymco porque me parece que ni llevo kilómetro para que se haya roto esto, os recuerdo que aproximadamente llevo 11.500, ni la moto tiene tiempo para que le pase esto ya que hasta noviembre no cumple 4 años, no he pasado ni la itv.

Ya os contaré en que queda todo.

A ver si al otro compañero le sirve esta información.

Gracias a todos nuevamente.


Pues decirte compi que de entrada pues me alegro que sepas el "que",aunque no por el tipo de averia,es una pasta,no esperaba que fuese algo asi,en fin lamento que no sea nada de lo que hablamos ya que seria mas barato
Por lo que comentas del tipo de averia,pues decirte que hay compis que con menos kms se les a estropeado por lo mismo las levas,yo conozco uno con 7500 y .....,pero la tenia en garantia y se la repararon y no se volvio a saber del tema
Tema leva o biela podras leer que mas de uno y con pocos kms a roto
Haber que te dicen estos de Kymco......
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
eze3000 Escribió: [Ver Mensaje]
Les cuento que el otro dia, desarmamos mi transmicion poque la correa se estaba por cortar.. y encontramos la arandela, pero del lado de adentro del variador, o sea en contacto con la correa, y es eso lo que me la estaba cortando!.. la arandela va.. pero en la parte estriada.. y antes de poner el plato del variador!

saludos


 Shocked  Shocked la arandela por dentro tocando la correa,que barbaridad  Exclamation  madre mia para haberla cortado y haber.....,eso te lo dieron asi  Question  
Si compi esa arandela va como bien dices en la parte estriada y luego el variador,si como dices esta en el otro lado compi vigila es buje que no este clavado como el mio,ademas que de ser asi no notabas nada raro en la moto  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Bueno, pues os cuento.

En vista de que de Kymco España no me llamaban para contestarme a mi reclamación, esta tarde he buscado el teléfono y he llamado yo, me han pasado con el departamento de postventa, mi primera sorpresa es que el técnico que me ha atendido, le empiezo a contar la reclamación y sin acabar de hablar me dice "eres el de la Xciting ¿no?, se cual es tu reclamación", osea que había leído la reclamación, y en toda la semana ni se habían dignado en llamarme.

Bueno me explica que como no está en garantía que ya no tienen más que decirme, ante mi insistencia en decirle que me parece que ni eran kilómetros ni años para que se hayan roto, me explica el funcionamiento de un árbol de levas, le digo que no soy un experto, pero que se como funciona, y este me dice que lo que les ha pasado es que el recubrimiento de fricción de la leva se ha desgastado prematuramente por ser mas blando y que se ha redondeado y que entonces no hace su función bien, le digo que que hacíamos pues y me contesta que como ya me había dicho, al no estar en garantía que ya no hacían nada.

Le insisto y le digo que me fastidiaba que me dijese encima que si se hubiese roto en garantía que si que me la arreglaban sin cargo, ante mi insistencia en que 11.500 km eran pocos, me ha dicho que ha habido gente que durante la garantía le ha hecho mas kilómetros que lo que llevo yo y que como estaba en garantía se la habían arreglado, manda cojones, y que se tenían que haber dado cuenta al revisar las valvulas en la revisión, que al no haber hecho el reglaje de valvulas es como si hubiese multiplicado por 4 los kilometros.

Como no tenía muy claro esto de las valvulas, he mirado el libro de la moto y pone que la comprobación de las valvulas se hace a los 24.000 o 24 meses lo que ocurriese antes, y sinceramente no se si a mi me comprobaron el reglaje de las valvulas, entiendo que si aunque a lo mejor si miraron los kilómetros no vieron lo de los 24 meses.

Bueno, ni diciendole que iba a ir a la asociación de consumidores ni nada, así que llevo un cabreo de narices.

Ya le he dicho que hasta ahora estaba muy contento con Kymco, pero que desde ahora ya no, el servicio postvente me parece fatal, no así todos vosotros compañeros, que me habeis intentado ayudar desde el principio.

Perdonad la chapa pero es que me tenia que desahogar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
Siento mucho lo que te ha sucedido .
La verdad es que se cogen a un clavo ardiendo y no dan a torcer el brazo .
Lo de los arboles de levas es un mal endémico de muchas Xc .
A mi , sin ir mas lejos , también me sucedió con 18.000 kms y fuera de garantía .

Ya nos contarás como quedas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Necesito Vuestra Ayuda Porfa.... 
 
He estado mirando por internet y es un mal común el de los arboles de levas, yo recopilaría mucha información y sí el problema es por fatiga del material en lugar de falta de engrase, presentaría una queja conjunta en consumo, un caso similar, ganaron el juicio los usuarios del Clio con el motor DCI por un defecto de engrase en la bielas.

Imagino que lo que llamáis arandela es el tope

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.