Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Duda Sobre Ruedas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Gracias por vuestras impresiones . A ver si podemos poner las cosas claras de una vez .
De los maxxis , nada . Cuando salió la Xc de 400 , pregunté al comercial / vendedor de la feria , si tenían repuesto original de los maxxis y me comentó que no lo recibían .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por vuestras impresiones . A ver si podemos poner las cosas claras de una vez .
De los maxxis , nada . Cuando salió la Xc de 400 , pregunté al comercial / vendedor de la feria , si tenían repuesto original de los maxxis y me comentó que no lo recibían .
Saludos cordiales .

Manda OO que te digan eso en la casa oficial  Evil or Very Mad  difus_13.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
En mi añorada Xciting 500 carburada gasté tres juegos de neumáticos. Los Maxxis originales, Michelín y por último los Pirelli Diablo Scooter.

Supongo que como todo, cada uno tendrá sus sensaciones con los neumáticos que no tienen por que coincidir con los demás usuarios e influye mucho el tipo de conducción, los trayectos habituales, los viajes mas o menos largos, etc.

Los Maxxis, aceptables en seco. Muy duros y casi indestructibles. Tardan mucho en coger su temperatura ideal. Con el tiempo se ponen como una roca y no agarran bien, sobre todo en agua. La durabilidad extraordinaria, pero en el tramo entre su vida media y el final de sus días me llevé algún que otro sustillo.

De los Michelín no quiero ni hablar. Para mí pésimos en todos los sentidos. Los cambié mucho antes de que acabara su vida útil por mi seguridad.

Los últimos que calzó mi Xciting fueron los Pirelli Diablo Scooter. Me iban genial en todos los aspectos incluso en agua y sobre todo en inclinadas y frenadas fuertes. Me ransmitían mucha confianza. El compuesto más duro en el centro y más blando en los flancos me gustaba mucho. El problema es la durabilidad, al ser más blandos que los Maxxis y los Michelín, me duraron unos 8.000 Kms. Vendí la Xciting con menos de 1 mm. de dibujo en la trasera.

Es mi apreciación personal y no por ello deben coincidir mis opiniones con otros compañeros.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Jajaja. Vaya cacao que tienes JIM  Laughing
Yo no tengo esos problemas, miro en ese momento que marca de neumático esta de oferta y ya esta.
Llevaba unos Metzeler Z8 (330€) y le he puesto los Michelín Pilot Road (140€ la pareja) y la verdad que yo no noto diferencia.
Yo creo que no le llego a sacar el jugo a ninguna de las dos.
Al ritmo que ruedo me sirven unas de madera  Laughing
Le comente a Barbajavi y también le puso esas, y me dice que esta muy contento y que iba a pedir otro juego igual.
La verdad que hoy en día todas son muy buenas, y para sacarle todo el partido a una rueda hay que saber mucho.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
En mi añorada Xciting 500 carburada gasté tres juegos de neumáticos. Los Maxxis originales, Michelín y por último los Pirelli Diablo Scooter.

Supongo que como todo, cada uno tendrá sus sensaciones con los neumáticos que no tienen por que coincidir con los demás usuarios e influye mucho el tipo de conducción, los trayectos habituales, los viajes mas o menos largos, etc.

Los Maxxis, aceptables en seco. Muy duros y casi indestructibles. Tardan mucho en coger su temperatura ideal. Con el tiempo se ponen como una roca y no agarran bien, sobre todo en agua. La durabilidad extraordinaria, pero en el tramo entre su vida media y el final de sus días me llevé algún que otro sustillo.

De los Michelín no quiero ni hablar. Para mí pésimos en todos los sentidos. Los cambié mucho antes de que acabara su vida útil por mi seguridad.

Los últimos que calzó mi Xciting fueron los Pirelli Diablo Scooter. Me iban genial en todos los aspectos incluso en agua y sobre todo en inclinadas y frenadas fuertes. Me ransmitían mucha confianza. El compuesto más duro en el centro y más blando en los flancos me gustaba mucho. El problema es la durabilidad, al ser más blandos que los Maxxis y los Michelín, me duraron unos 8.000 Kms. Vendí la Xciting con menos de 1 mm. de dibujo en la trasera.

Es mi apreciación personal y no por ello deben coincidir mis opiniones con otros compañeros.

Saludos


Gracias por tu aporte juanma,ya se que a cada uno le hace una cosa y a otro no,pero vaya si todos o la gran mayoria coincidimos en que si una goma o va.....,pues se tiene mas clara la cosa,de michelin he leido eso gente encantada y gente disgustada,la gran mayoria no les a gustado y de Pirelli lo que leo por foros muy bien,de Metzeler pues no hay gran cosa mas que de entrada lo montan algun fabricante d eserie y poca cosa mas,poca gente monta este neumatico en maxiscooter
Lo dicho Juanma gracias por el aporte de las tres ruedas  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Jajaja. Vaya cacao que tienes JIM  Laughing
Yo no tengo esos problemas, miro en ese momento que marca de neumático esta de oferta y ya esta.
Llevaba unos Metzeler Z8 (330€) y le he puesto los Michelín Pilot Road (140€ la pareja) y la verdad que yo no noto diferencia.
Yo creo que no le llego a sacar el jugo a ninguna de las dos.
Al ritmo que ruedo me sirven unas de madera  Laughing
Le comente a Barbajavi y también le puso esas, y me dice que esta muy contento y que iba a pedir otro juego igual.
La verdad que hoy en día todas son muy buenas, y para sacarle todo el partido a una rueda hay que saber mucho.


jaja de madera como los picapiedra  Laughing  
Esos pilot road se los he aconsejado a yeins para su bmw rt
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Por cierto cuando cambie ruedas hace dos años pregunte-me interese por los Metzeler y el ruedas me dijo lo mismo que ahora que algun neumatico-rueda han salido defectuoso y que con el paso de los kms le salen unos cortes-grietas-rajas finas que van de lado a lado del neumatico y parece como si hubiesen hecho un corte con un cuter
El ruedas ya me a dicho que ir van bien,ya se sabe que cada uno...,pero que eso si me puede pasar eso,eso si han desmontado alguno y entregado a Metzeler y han dicho que no hay problema,pero a quien le gusta llevar una rueda asi  Question
un saludo
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Unas fotos de como estan después de 15000kms
El delantero
Image  Image

El trasero
Image  Image
Como podéis ver aun queda rueda
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
si le queda todavia dibujo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Todavía te queda ruedas en ambos casos . Ahora si no te sientes seguro con ellas , lo mejor es que las cambies .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Pues quedar queda todavia ,pero como no me gustan-hacen el peso,digo ya con los kms que llevan fuera
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Hola...., aquí estamos después de 3 años y medio y 17mil kms encima,es lo que me han durado los michelín power puré,la conclusión.......como ya he escrito para mi son una caca,la otra vez ya sondee los metzeler y pirelli, visto que el mercado en nuestra moto sigue ídem esta vez me he decidido después de mirar y leer por páginas por los pirelli diablo scooter, por aquí también me los habéis aconsejado, así que haber que tal resultan
foto del trasero estaba ya en las últimas,además si me pillan...
Image Image
foto del delantero, estaba ya escalonado
Image Image
foto de los papes nuevos
Image Image

Haber como van=resultan, ya iré diciendo.....,ya los he estrenado y decir que la primera toma de contacto mucho mejor que cuando monte los michelin
Lo dicho....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Sí te pillan nada, las motocicletas no tienen que respetar los 1,6mm, mientras haya dibujo.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Sí te pillan nada, las motocicletas no tienen que respetar los 1,6mm, mientras haya dibujo.....

Es como en los camiones, que mientras se vea el dibujo vale?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
Sí te pillan nada, las motocicletas no tienen que respetar los 1,6mm, mientras haya dibujo.....

Es como en los camiones, que mientras se vea el dibujo vale?


 Laughing  Laughing  como se nota que no os han pillado nunca,dejarme deciros que por ley esta totalmente prohibido ir con un neumatico gastado hasta el punto de que este liso,y como lo llevaba que apenas quedaba un milimetro ya te multan,y en itv tambien te hechan para atras
http://www.circulaseguro.com/me-pue...-en-mal-estado/
Profundidad mínima de dibujo e indicadores de desgaste
Los neumáticos de los vehículos deben presentar, durante toda su utilización en las vías públicas, una profundidad en sus ranuras anchas (situadas éstas en la zona central de la banda de rodamiento que cubre cerca de las tres cuartas partes de la anchura de la banda de rodamiento) de 1,6 mm como mínimo, salvo los vehículos históricos equipados de origen con ranuras de una profundidad inferior y que no se utilicen nunca o casi nunca en la vía pública.

Respecto a los indicadores de desgaste, pueden servirnos los testigos de los surcos mezclados con el dibujo de la banda de rodamiento y que cuando se sitúan al mismo nivel, significa que hemos alcanzado el límite legal de 1,6 milímetros y que deben cambiarse lo antes posible. La regulación de los indicadores de desgaste de turismos y sus remolques viene establecida en el Reglamento ECE n° 30 o la Directiva 92/23/CEE y los define como indicadores que sirven para señalar que las ranuras principales de la banda de rodamiento han alcanzado la profundidad mínima de dibujo.

Pero ya se sabe que en funcion de la autoridad que te pare ........te pueden o no empapelar,como con muchas cosas
Lo dicho no os la jugeis que si os paran llevando el neumatico "fundido"......
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.