Asunto: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca

 
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca
Pues el tema de las agujas suele ser un problema electrico algunas veces,incluso si la bateria esta jodida la agujas puede hacer el gili,tambien puede ser el cuadro que este.....,ademas esto suele ocurrir cuando recibe una "ostia" de sobrecarga o sea regulador se jode a la alta,comentas que lo has cambiado,has mirado la salida que tiene :?: ,has tenido alguna subidaaaa de corriente :?:
El tema de los intermitentes pues si te lo hace solo a veces que raro,una pregunta comentas que notas que va mas lento pero a que te refires a que hace menos intermitencias o notas que hace la intermitencia mas lentaaaaaa :?: ,algo he leido y a sido el rele que estaba jodido
Por motor-mecanica hay post donde se habla del tema ese de las agujas
http://www.xcitingclub.es/search.php?mode=results
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca
hola,algun corto en la electronica del cuadro,a mi se me volvian locas las agujas y era eso,despues de ir descartando bateria,regulador,etc.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca
david lemos Escribió: [Ver Mensaje]
hola,algun corto en la electronica del cuadro,a mi se me volvian locas las agujas y era eso,despues de ir descartando bateria,regulador,etc.

Gracias por la info,y como info ande te paso a ti :?:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca
pues nada comentaros q he reseteado las agujas de las revoluciones y sigue igual me van lentos los intermitentes y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, deciros q hay arratos que funciona bien y esto me lleva pasando desde q cambie la bateria y me pusieron el regulador nuevo.no se si desmontar el frontal y comprobar el rele de intermitencias ,pero las agujas no deverian tener relacion con el rele.pienso q es algo electronico q hace contacto y habeces falla pero q sera!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aguja De Revoluciones Se Vuelve Loca
CHUCHI Escribió: [Ver Mensaje]
pues nada comentaros q he reseteado las agujas de las revoluciones y sigue igual me van lentos los intermitentes y la aguja de las revoluciones se vuelve loca, deciros q hay arratos que funciona bien y esto me lleva pasando desde q cambie la bateria y me pusieron el regulador nuevo.no se si desmontar el frontal y comprobar el rele de intermitencias ,pero las agujas no deverian tener relacion con el rele.pienso q es algo electronico q hace contacto y habeces falla pero q sera!

Cojona Jesus sigue igual :!: ,pues en principio como comentas na que ver tema intermitentes y las agujas de las revoluciones,haber si va a ser la centralita :?: que haga el jili,porque el cuadro no creo,desmonta los reles de los intermitentes haber si eso lo de los intermitentes,mas que nada para descartar
Pero raro lo que te hace :cool:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2648s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado