Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Saludos Desde Bilbao
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Desde Bilbao 
 
Buenas foreros.
Aquí desde Bilbao se une un miembro más, acabo de adquirir una Xciting R 500i, matriculada en 2010 con 20.000km
Es mi primer scooter, llevo algo más de 3 años andando en moto. Y hasta ahora solo he practicado Enduro pasando de mí autoescuela la dt125r, a una Yamaha wr250f, y mi otra moto en la actualidad Sherco 300i
Mis sensaciones en estas dos semanas son buenas, estoy en período de adaptación ya que eso de llevar los pies por delante y no poder reducir marchas lo poco que retiene en comparación a la Enduro pues es un poco extraño

He comprado la Xciting con él variador  jcosta con 1000km, así que con lo leído aki rezo pq que no patine el embrague, de ser así pondré el embrague malossi y el muelle, no me queda claro si hey que cambiar la campana y si hay alguna de otra marca que sea mejor

Un saludo foreros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Se bienvenido Burton saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona del foro y de sus     integrantes  Mr. Green
Por tu zona hay compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,..."  en el cual nos vamos    
apuntando difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
Una 2010 dices que te has pillado entonces modelo ABS  Question  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
No tiene porque ir mal el embrague

Un saludo compañero
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
bienvenido compañero
disfruta de este foro y de tu maquina
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Bienvenido al foro Burton .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Gracias!!!!!!
Esta matriculada en 2010 pero no es la ABS es la R Jim, he echado un ojo y me gustaría poner la cúpula afilada de la abs o la de la 400, me he fijado en tu tutorial
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Pon alguna foto de tú moto .
Ya sabes , " NO foto = NO MOTO "  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Image

Aki una fotillo de mi gordi-culona
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Muy chula esa grafito compi,a disfrutarla,aunque que raro del 2010 y grafito
Por lo de la cupula pues comentas que ya has visto el post de "compatibilidad de cupulas..",pues ya sabes compi...
Por cierto comentas que te las pillado con un jcosta,comentas que te da "yuyu" que te patine el embrague,yo me preocuparia mas por el tema variador y como este ,solo aconsejarte que le des si no las hecho un repaso de como esta y que no le hagas mas de 4500 sin mirar como estan esos balines,no se si habras visto post sobre este tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
Por cierto se me olvidaba si quieres mostranos a esa montañera ....que semos mu chafarderas  Mr. Green
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Sería una unidad que quedaría por ahí descolgada, pero si es matriculada en 2010.
El jcosta tiene 1000 km, está aún en garantía, ahora viene la parada de la fábrica y me tocara currar a piñon, en cuanto ande más tranqui pues desmontare y aprovechare a echarle un vistazo y limpiar lijar zapatas y campaña de embrague
Me da yuyu por qué entiendo que si tiene más salida forzará más en ciudad arranca-para y puede que salga antes el bramido de elefante
Tengo el original, también porseaca. Si no he visto que metéis deslizadores y rodillos Dr.Pulley, tendré que empollar más por el foro y ver que hago, jejjejej¡!!!!!
Lo que no he visto campanas no originales que sean mejores

Con lo leído cuando buscaba scooter mi idea era malossi variador embrague correa, y un mivv o un leovince. Y de estética sin cofre, un respaldo pa la parienta y cúpula corta oscura

Teniendo el jcosta mirare que balines me irían mejor ( no se los que llevo) y correa y embrague malossi,pero a cachos que la economía no está muy allá pa nadie, que la de enduro también me pide cositas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
preciosa maquina compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Gracias por compartir la foto de tú moto .
Es preciosa .
Y ahora que lo has mencionado , nunca hemos hablado de cambiar las campanas por unas no originales .
La verdad es que no sé si las habrán .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Burton Escribió: [Ver Mensaje]
Sería una unidad que quedaría por ahí descolgada, pero si es matriculada en 2010.
El jcosta tiene 1000 km, está aún en garantía, ahora viene la parada de la fábrica y me tocara currar a piñon, en cuanto ande más tranqui pues desmontare y aprovechare a echarle un vistazo y limpiar lijar zapatas y campaña de embrague
Me da yuyu por qué entiendo que si tiene más salida forzará más en ciudad arranca-para y puede que salga antes el bramido de elefante
Tengo el original, también porseaca. Si no he visto que metéis deslizadores y rodillos Dr.Pulley, tendré que empollar más por el foro y ver que hago, jejjejej¡!!!!!
Lo que no he visto campanas no originales que sean mejores

Con lo leído cuando buscaba scooter mi idea era malossi variador embrague correa, y un mivv o un leovince. Y de estética sin cofre, un respaldo pa la parienta y cúpula corta oscura

Teniendo el jcosta mirare que balines me irían mejor ( no se los que llevo) y correa y embrague malossi,pero a cachos que la economía no está muy allá pa nadie, que la de enduro también me pide cositas


Pues antes de nada mira y pesa lo que llevas en el jcosta,cuando lo compramos viene con balines de 20gr y eso es mucho comparado con original que son 32gr,por eso tiene esa patada pero para mi gusto demasiadas rpm,tienes la opcion de poner otro peso de los balines,si no recuerdo mal tienen de 24 -26 y creo que 28gr,en funcion de lo que quieras......,si no como comentas esta la opcion drpulley y que va muyyyy bien,pero ya se sabe cada uno.....
En cuanto a la campana del embrague si venden el sector paralelo pues ahora mismo me pillas,la que si que he visto es la drpulley que viene con su embrague y que me imagino que la venden suelta
En cuanto al escape idem cada uno.....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Como bien dice Jim, sobre los 4500 Km no dejes de echarle un vistazo a los balines del variador ya que se desgastan muy pronto los del jcosta.
Sobre campanas por el momento se que turboKit vende campanas para la Xciting 500.
He encontrado una pagina que las vende al precio de 159,95€, hay alguna más que los venden pero se pasan en los precios, hay quien llega a pedir por la campana 302€.
Esta es la página:
http://www.motoclassicparts.com/transmision.html?manufacturer=64

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Bilbao 
 
Gracias bushido, que pasadon por la campana!!!!
En septiembre cuando ande más tranki de curro desmontare todo, tengo la caja del jcosta ( en ella me han dado el original) y la factura (está en garantía), a ver si veo que balines lleva, igual los cambio directamente por unos más pesados así bajo las revoluciones y gano punta, hago trayectos medios bastante a menudo y no me importa perder un poko de patada
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.