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yusex
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 41
Ubicación: CIUDAD REAL
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
HOLA JARJARBEENS, A MI ME PASABA IGUAL, PERO CON EL j.costa DESAPARECIÓ EL PROBLEMA. SUAVE, SIN TIRONES, ACELERACIÓN CONTINUA. LO QUE OCURRE ES QUE AHORA VÁ MUCHO MAS REVOLUCIONADA(CERO BAJOS, Y POCOS MEDIOS, ESO SÍ, VELOCIDAD MAXIMA SIN PEREZA-165/170), Y TENDRÁS QUE ELEGIR EL TIPO DE CONDUCCIÓN. SALUDOS
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Cuetano
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 25
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Yo tengo la 500 R y tambien me pasa.
Haced la prueba:
Un semáforo, un Stop. al iniciar la marcha intentad salir a unas 3000 3500 revoluciones. No suelo hacerlo pero si tiengo un coche delante y sale despacito me obliga ha hacerlo.
En mi caso cuando hago esto la moto me hace un ruido tal como "UHUHUH" "UHUHUH" (onomatopeya??), y me da un pequeño tirón es como si patinara la correa y en ese momento engancha. El ruido se oye al lado contrario del escape osea el variador si no me equivoco.
Y en mi caso como dije al principio del post, después de darle zapatilla por la autopista, este molesto ruiditio y estrincón me lo hace siempre da igual a que revoluciones salga, y me dura unos 3 o 4 dias. Supongo que tendré que cambiar de Variador, pero ahora mismo no me lo puedo permitir. ¿Por cierto cuanto vale el malossi?
Un Saludo
____________ Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
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SOKRAM59
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 38
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Frenala completamente y acelerala a tope y se acaba el problema hasta la proxima vez que la uses, si haces la misma jugada ya no lo hace, ya me diras como va la solución.
Saludos.
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jarjarbeens
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 172
Ubicación: BCN
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Pero haciendo esto de frenarla y darle gas, no jode la correa. Creo que la deforma. Cuetano lo ha explicado perfectamente. Yo como hago mucha ciudad, me pasa esto de estar detras de un coche y empieza a temblar como una condenada. De todas formas ya he pedido hora para el viernes en el taller y haber que me dicen estos. Haber que se inventan esta vez para poderme cobrar.
Otra cosa, es normal que a los 9000Km se tenga de cambiar la correa? Lo digo porque la ultima vez que la lleve me la cambiaron y me costo 99 euros la muy jodia.
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Cuetano
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 25
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
jarjarbeens ya me cuentas lo que te dicen en el taller porque igual yo tengo que llevar la mia tambien. el mes que viene me hace un año y no quiero perder la garantia sin antes solucionar este tema.
Un Saludo
____________ Xciting 500 R Titanio
Bahul Shad 34
Santander
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hidalgo67
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 144
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
uno mas que le pasa lo del UHHH, a mi me lo hace en frio
____________ xciting 500/05
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JuanT
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 452
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
La mia lo está haciendo ahora, despues de una salida de 130 km, por carretera
muy revirada, estrecha y a poca velocidad, al día siguiente me daba ese tirón
al ir a poca velocidad. La moto tiene ahora 2500 km.
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Yo cambié la correa de la Xciting a las 17mil si no me acuerdo y me arrepiento. Prefiero quedarme tirado y cambiarla que cambiarla a priori y quedarme con la duda. Creo que la gran mayoría no ha realizado el cambio y ya hay muchos por encima de los 20mil.
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Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Kuchilla, la correa, por defecto, cuantos KM mas o menos deberia durar... o a que km se estima que es mejor su cambio??
Es que yo en el 49cc que tuve hace siglos, realmente no recuerdo habersela cambiado nunca y mira que le hice km... y lo bien que iba la jodia motillo
Gracias!!!
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
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woody66
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 172
Ubicación: Ordino (Andorra)
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
hola a todos
Pue eso debe de ser el embrague seguro, a mi me lo cambiaron esta semana, no pague nada porque esta en garantia la 500R.
Segun lo que me dijo el mecanico, ha recibido una circular de Kymco España que dice que este problema es "normal" y que se comprometen a cambiar los embragues en todas las 500R que haga falta.
DEspues le pregunte al mecanico si esto volveria a pasar, pues no me dijo ni si ni no, que a lo mejor dentro de 2000km volveria a ocurir...
Mi 500R tiene ya 6700 km pero hacia tiempo que me hacia ruido cuando iba en ciudad en cola en regimen bajo y el motor frio, y a veces en subida, con algun tiron cuando acceleraba, parecia que llevaba marchas la 500R.
yo lo tengo claro si esto me vuelve a pasar ya me pensaré en cambiar de marca ....
salu2
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woody66
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 172
Ubicación: Ordino (Andorra)
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
hola
se me olvidaba, el mecanico me dijo tambien que Kymco no daba abasto con los embragues, y que el tenia encargado 8 embragues para 500R para cambiar.
ya os tendre informados...por cierto de momento la moto va como la seda..
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kUcHilla
Administrador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2804
Ubicación: Valencia
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Kuchilla, la correa, por defecto, cuantos KM mas o menos deberia durar... o a que km se estima que es mejor su cambio??
Es que yo en el 49cc que tuve hace siglos, realmente no recuerdo habersela cambiado nunca y mira que le hice km... y lo bien que iba la jodia motillo
Gracias!!!
Un saludo
Pues no lo se, la respuesta estará en las experiencias de todos nosotros. Yo me adelanté y ya no cuento, pero lo normal es no cambiarla. El manual solo habla de "comprobar" hasta un máximo de 36000km.
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jarjarbeens
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 172
Ubicación: BCN
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
Hoy me he pasado por el taller y he podido hablar directamente on el jefe de taller sobre mi caso. Me ha comentado que este problema se debe por culpa del muelle que se monta malossi cuando se hace un cambio de variador. Es decir que el muelle malossi que nos instalan en el embrague cuando cambiamos de variador realmente jode el embrague de nuestras motos. Ante esta grata sorpresa me ha dixo que el lunes le lleve la moto y el muellle original que le saco a la moto y me dio a mi. Dice que este muelle esta pensado para la gente que tiene el variador + un tubo de prestaciones. El tubo proporciona una descompresion del motor y eso hace que gire con mas soltura. Al provocar esto, el muelle debe de ser mas rijido para asi agararse bien y no patinar como podria pasar con el de serie.
No se si me explicado muy bien, pero tampoco kiero tirar campanas al aire, ya que el lunes ya veros haber que tal.
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franrote
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 118
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
hola os contare mi caso y mi experienza a mi me patinaba siempre el embrague pero si hacia unos kjilometros por autopista dejaba de patinar unos dias tiene facil explicacion en ciudad se calienta y por la temperatura elevada se cristalizan las mordazas y si haces carretera o autopista ellas solas se limpian pero esto va tambien en consonancia con el variador de serie que no ataca con fuerza y cuando lo hace es subido de vueltas y no habre las mordazas contra la campana rapido si no patinando. yo llevo un mallosi hace tres meses y mi embrague apenas patina en ciudad claro barcelona y llevo el muelle que suministra mallosi tambien en frio no da tirones ni a poca velocidad en fin este problema del embrague que patina se puede solucionar poniendo al variador de serie los rodillos con menos gramos tendriamos mas fuerza en la salida lo cual transmitimos mas fuerza a la correa y esta al embrague pero perderiamos algo de punta o cambiar el variador eso si os aconsejo un mallosi yo he llevado los dos j costa y mallosi la calidad de estos motores no es para un j costa espero que os ayude en algo este mensaje
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hidalgo67
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 144
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Re: Mierd* De Transmision De Las XC
he leido un mensaje de a atesxciting, que lijo las zapatas del embrague y le fue perfecto, en cuanto vea que suana mas de lo que quisiera lo haré,
____________ xciting 500/05
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