Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda ABS 
 
Hola a todos, me ha surgido una duda con el ABS (la mia no tiene, ya me encantaría)....

pero la duda es:

Funciona el ABS con la moto apagada? Se preguntarán para que??!!!

Es que ayer moví mi gorda empujandola unos metros para no prenderla y al frenar (un poco fuerte), justo frené sobre aceite y patinó la rueda de adelante.. no me cai ni nada... pero ahi se me ocurrio pensar que hubiese pasado si la moto tenia ABS.   difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda ABS 
 
pues ni idea compañero
quien tenga moto con abs que nos saque de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda ABS 
 
No funciona, el ABS necesita alimentación eléctrica. O sí te refieres con el contacto encendido y el motor parado ya no sabría decirte, no tengo el esquema eléctrico de la ABS.
Pero vamos que sí el desplazamiento que hizo tu moto fue lateral de poco te iba a servir el ABS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda ABS 
 
palmario Escribió: [Ver Mensaje]
No funciona, el ABS necesita alimentación eléctrica. O sí te refieres con el contacto encendido y el motor parado ya no sabría decirte, no tengo el esquema eléctrico de la ABS.
Pero vamos que sí el desplazamiento que hizo tu moto fue lateral de poco te iba a servir el ABS.

Haber el sistema abs funciona como cualquier vehiculo con el motor en marcha o tal vez a los sumo con el contacto dado(y lo dudo),con el vehiculo apagado y sin contacto como va a hacer su funcion si no tiene electricidad  Wink  Rolling Eyes  Question
Y como bien te dice Pal en este ejemplo que pones no te hubiese hecho nada el ABS aunque la moto estubiese en marcha ya que el ABS es para no bloquear las ruedas,en caso de patinazo te lo hace igual que si no llevas ABS
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda ABS 
 
gracias por la respuesta. Yo creo entonces que con la moto apagada no andaria seguro.

Lo que me paso es que la empuje bastante "rapido" y lo que hice para hacerme el vivaracho... fue clavar el freno delantero cuando llegue a donde la queria mover... al haber aceite en el piso patinó. Si el ABS funcionase con el motor apagado, eso no hubiera pasado (eso creo).

Pero.. al final de cuentas.. ni tenia el motor prendido, ni en contacto... NI TENGO ABS!!!!   Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda ABS 
 
eze3000 Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la respuesta. Yo creo entonces que con la moto apagada no andaria seguro.

Lo que me paso es que la empuje bastante "rapido" y lo que hice para hacerme el vivaracho... fue clavar el freno delantero cuando llegue a donde la queria mover... al haber aceite en el piso patinó. Si el ABS funcionase con el motor apagado, eso no hubiera pasado (eso creo).

Pero.. al final de cuentas.. ni tenia el motor prendido, ni en contacto... NI TENGO ABS!!!!   Mr. Orange




jajajajajajajajajajajajaj
entonces todo aclarado Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
 un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.