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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.

 
Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
mauvar Escribió: [Ver Mensaje]


El filtro de aceite si no lo han apretado demasiado lo puedes aflojar con las manos,yo tengo la llave para filtros y aun no la he empleado.Si en vez de poner el filtro original pones un K&N lleva en la base un saliente en forma de tornillo para que lo puedas aflojar con una llave fija o inglesa.

SALUDOS.

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
Hola, a todos alguien me podria decir que cantidad cabe en la transmision,gracias

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
Mister, son 450 cc ya lo ha dicho el amigo charliextreme en su post, 9 jeringuillas ;)

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
mauvar Escribió: [Ver Mensaje]

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
mauvar Escribió: [Ver Mensaje]


Asi me ha tocado hacerlo un par de veces a falta de llave

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
Hoy me he decidido por realizar el cambio de bombillas,ya que queria un poco mas de iliminacion en la gordi.La verdad es que me daba pereza quitar el frontal para cambiar las bombillas,pero una vez que te pones no es tan dificil.Lleva un ratito pero me ha ido bien.
Primero he retirado la cupula,que aunque se puede hacer sin quitarla e preferido retirarla para no rallarla.8 tornillos y luego los 9 tornillos que sujetan la cupula.Le he instalado unas H4 Osram Night Racer 60/55wEnlace y en el garaje parece que hacen bastante mas luz y mas clara que las de casa.Ya veremos cuando las pruebe de noche que tal.

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Si me hubieras visto en el parking te hubieras reido,los florescentes que hay al lado de la moto se han fundido y yo en faena con una linternica en los dientes para hacer el trabajo. A cabezon no me gana nadie.

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Material empleado : 1)1 Lata de Mobil 1 5W-50 Sintetico de 4Litros 34 euros en Carrefour (Comprando 1L suelto10 Euros mas tienes para 2 cambios)
2) Filtro de aceite Original Kymco 12 Euros
3)Bujia NGK de iridio CR7EIX 10 Euros en Ebay
4) Aceite de transmision sae 90 1Litro 10Euros.(Para 2 Cambios)
5) Jeringuilla de 60 cm cubicos no recuerdo cuanto pero barata en la farmacia.


El cambio de aceite mas el filtro de aceite unos 20 o 30 minutos.
Cambiar la bujia unos 10 minutos dejandote hecha trizas la mano por que hay poco sitio para meterla.
Aceite de transmision unos 15 o 20 minutos ya que hay que meter 9 jeringuillas con 50 cm cubicos cada vez total 450cc.
Recorte del parafangos trasero un momento con un buen cuter.LLeva mas tiempo quitarlo y volverlo a poner 10 minutos.
Limpiar filtro de aire 5 minutos de quitar los tornillos despues a la gasolinera a pegarle un buen soplado con aire a presion.

La verdad es que como encuentro que no es muy dificil hacerlo le cambio el aceite muy a menudo. Actualmente mi Xciting 500ABS tiene 7100Km y a parte de los cambios a los 1000 y 6000 en el taller oficial, yo le he hecho otros a los 2000,4000,7000.Quizas sea un poco exagerado pero me gusta saber que la llevo al 100 por 100.La bujia original se la cambie por una de iridio a los 2000Km y ahora le he puesto otra a los 7000.
Tambien le cambie el escape original por un mivv city run y no te lleva mas de 20-30 minutos quitar uno y poner el otro.
9 jeringuillas de 50 mililitros, en

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Material empleado : 1)1 Lata de Mobil 1 5W-50 Sintetico de 4Litros 34 euros en Carrefour (Comprando 1L suelto10 Euros mas tienes para 2 cambios)
2) Filtro de aceite Original Kymco 12 Euros
3)Bujia NGK de iridio CR7EIX 10 Euros en Ebay
4) Aceite de transmision sae 90 1Litro 10Euros.(Para 2 Cambios)
5) Jeringuilla de 60 cm cubicos no recuerdo cuanto pero barata en la farmacia.


El cambio de aceite mas el filtro de aceite unos 20 o 30 minutos.
Cambiar la bujia unos 10 minutos dejandote hecha trizas la mano por que hay poco sitio para meterla.
Aceite de transmision unos 15 o 20 minutos ya que hay que meter 9 jeringuillas con 50 cm cubicos cada vez total 450cc.
Recorte del parafangos trasero un momento con un buen cuter.LLeva mas tiempo quitarlo y volverlo a poner 10 minutos.
Limpiar filtro de aire 5 minutos de quitar los tornillos despues a la gasolinera a pegarle un buen soplado con aire a presion.

La verdad es que como encuentro que no es muy dificil hacerlo le cambio el aceite muy a menudo. Actualmente mi Xciting 500ABS tiene 7100Km y a parte de los cambios a los 1000 y 6000 en el taller oficial, yo le he hecho otros a los 2000,4000,7000.Quizas sea un poco exagerado pero me gusta saber que la llevo al 100 por 100.La bujia original se la cambie por una de iridio a los 2000Km y ahora le he puesto otra a los 7000.
Tambien le cambie el escape original por un mivv city run y no te lleva mas de 20-30 minutos quitar uno y poner el otro.
9 jeringuillas de 50 mililitros, en

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
Pido disculpas si me he equivocado en algo,pero he estado revisando el post y yo en ningun momento he puesto centilitros ,siempre he puesto centimetros cubicos.
Si mi memoria no me falla centimetros cubicos y mililitros son unidades de volumen y la equivalencia es exacta. 1ml = 1cc .
Entonces 450 ml = 450cc= 0.45 L.

Un saludo.

 
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Asunto: Re: Mantenimiento Xciting 500 Uno Mismo.
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
Pido disculpas si me he equivocado en algo,pero he estado revisando el post y yo en ningun momento he puesto centilitros ,siempre he puesto centimetros cubicos.
Si mi memoria no me falla centimetros cubicos y mililitros son unidades de volumen y la equivalencia es exacta. 1ml = 1cc .
Entonces 450 ml = 450cc= 0.45 L.

Un saludo.

 
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