Pues monté una de gel en febrero y ahora mismo en noviembre me dejó tirado en el curro, me han dado otra en garantía pero creo que la moto es una devora-baterías.
He mirado los Voltios en ralentí y da sobre 12.3V (lo que no es ni suficiente para cargar batería) y a media revolucionada sobre 13.6V. ¿Son normales esas mediciones? ¿Debería llegar a 14V o 15V? Es que ya estoy dudando de si tengo estropeado el regulador de alternador. ¿Podéis arrojarme un poco de luz soibre el tema? Es verdad que hago trayectos cortos a diario por ciudad, sobre dos trayectos de 4km o 5km para ir y volver al trabajo.
Es muy poco lo que te da compi,mirate este post si no lo has visto,en el veras como cambiar regulador y los V que da
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23003
No obstante compi hay que darle una carga antes de empezar el frio
Otra cosa comentas que puede ser el regulador,tambien podria ser que se haya espichao el alternador
un saludo
____________
SALUT,BENZINA I GAS A FONS