| Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5) | |
Autor |
Mensaje |
Syl
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 92
|
Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Hola!
En las curvas, rozo regularmente el caballete central y/o el protector del cárter.
Asimismo, quería endurecer las suspensiones para intentar evitar este problema. Así que las puse en el número 5.
Pero me di cuenta de que hay 2 veces cada número: 1, 2, 3, 4 y 5.
¿Cómo puedo saber cuál es el correcto?
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Lamentablemente no sé decirte compañero mis conocimientos son nulos
Pero seguro que algún compañero te saca de dudas,
Un saludo
____________
|
|
|
|
Syl
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 92
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Lamentablemente no sé decirte compañero mis conocimientos son nulos
Pero seguro que algún compañero te saca de dudas,
Un saludo
No te preocupes. También estoy pensando en cambiarlos por los Betor, he leido que un miembro del club lo hizo
|
|
|
|
Ismael
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 948
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
En la 400i más carga girarárdo la hacía la derecha, en la 5oo no sabría decirte, aunque si vas rozando como dices cada dos por tres estará la suspensión para cambiar y creo hacertado el cambio que vas a realizar.
Ya nos contarás si mejora la gordi.
Saludos
|
|
|
|
Syl
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 92
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
En la 400i más carga girarárdo la hacía la derecha, en la 5oo no sabría decirte, aunque si vas rozando como dices cada dos por tres estará la suspensión para cambiar y creo hacertado el cambio que vas a realizar.
Ya nos contarás si mejora la gordi.
Saludos
De hecho, he contactado a Bushido que me ha aconsejado la marca Yss.
https://www.motosmanu.com/amortigua...gas-279220.html
Acabo de pedirlos, os contaré.
Tengo un viaje de 1600 km previsto en mayo, la Gordi tiene que ser muy fiable
Última edición por Syl el 08 Mar 2021 21:23; editado 1 vez
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18563
Ubicación: San Sebasti�n
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
La verdad que no me acuerdo pero en día se comentó mucho el tema
sobre todo esto
Valla viaje que te vas a cascar jejeje
Un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
ya veo que los has cambiado, que tal te van??????
notas mucha diferencia entre los antiguos y estos???
ya nos diras
un saludo
____________
|
|
|
|
Syl
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 92
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
ya veo que los has cambiado, que tal te van??????
notas mucha diferencia entre los antiguos y estos???
ya nos diras
un saludo
Los voy a probar este miércoles. Te contaré
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
esperamos el video correspondiente a la prueba
que los disfrutes
un saludo
____________
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17533
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Nos quedamos esperando tus opiniones sobre esos amortiguadores .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18563
Ubicación: San Sebasti�n
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Estamos a la espera
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
Syl
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 92
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
Estamos a la espera
Después de un corto recorrido de unos treinta kilómetros, con una carretera rápida, muchas rotondas y algunas curvas cerradas (quiero especificar que puse mis amortiguadores en posición dura, una cuestión de preferencia personal):
¡Madre mía! ¡Qué cambio!
- Inclinarse (hacia la izquierda y sobre todo hacia la derecha) para tomar las curvas es increíblemente más fácil.
- Muuucha stabilidad en las curvas
- Incluso en una curva muy cerrada (muy inclinada), no rocé el caballete central ni la protección del cárter.
- A alta velocidad, alta estabilidad
- Los baches en la carretera se notan mucho, pero eso se debe a la dura puesta a punto. Personalmente, no me importa.
- Estoy un poco más alto, mis pies tocan el suelo con menos facilidad cuando estoy parado.
- Los cambios de dirección me parecen mucho más suaves y fáciles.
En conclusión, el Gordi ya iba muy bien antes, pero esto es claramente un nivel superior. Estoy deseando dar un largo paseo mañana y disfrutar de él.
En total, me costó 156.52€. Los monté yo mismo ... y no conozco NADA en mecánica. Es realmente muy simple. Sólo hay que desmontar el asiento y la parte abajo del asiento. Unos tornillos. Y para los amortiguadores mismos, 4 tornillos/tuercas.
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: Suspensión - Números (1, 2, 3, 4 Y 5)
me alegro que tus primeras impresiones sean buenas
ahora toca disfrutarlos muchos kms
un saludo
____________
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|