Pues hombre, si lo desmontas a martillazos..........................
Ten cuidado si haces palanca con el destornillador en la zona de las membranas. FÃjate bien como va colocado todo, especialmente membranas y muelles.
A martillazos no, una vez fuera, lo tiro al suelo y que se desmonte solo!
bueno, al final aproveche el finde y lo desmonte, lo limpie y lo volvi a montar... el resultado es que sigue haciendo lo mismo, si la moto esta en ralenti lo mantiene un poco, luego sube a 3000 vueltas o asi, luego las vueltas caen y se cala.
cuando desmonte el carburata, vi que tenia una membrana ( segun el manual es la de la valvula de enriquesimiento) en estado no-optimo. no esta muy mal pero no esta bien del todo, no se si el problema sera eso pero intentare conseguir esa membrana.
por lo demas... he mirado los tubos y tal y no he visto nada raro.
un colega me dijo que pruebe a cambiar el filtro de la gasolina, pero si fuese algo asi de sencillo imagino que en el taller seria lo primero que mirarian.
si alguien se le ocurre por donde tirar...