Asunto: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión
jejejeje vale :roll:

nos van a llamar mecanicos en el foro jajajajaj somos como los de bricomania e patxi

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión
hola amigos!
era para contestarle al amigo FARAMALLA! si la moto no ensucias el sitio donde la suele dejar aparcada o no notas manchas en la llanta trasera entonces ese aceite
no se pierde y no se repone nunca, solo se cambia en el momento de revisiones por tiempo o Km efectuados. de toda manera no puede haber una varilla de control visto que se llena directamente el sistema de engranajes finales, compuesto por dos o tres engranaje sumergido(en ese aceite) para la trasmision final a la rueda
saludos a todos

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisión

 
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisi�n
Resucitando el tema…

La única forma de comprobar el nivel de aceite de una transmision es llenando el depósito hasta que rebose. Ese es su nivel: Lleno a tope.
En la Xciting 500 se utiliza SAE 90 y se debe cambiar cada 10.000 kms o al año, lo que cumpla antes. La cantidad que le entra en teoría es de casi medio litro: 0,45 litros según manual.
Es una operacion muy sencilla y vale la pena hacerlo uno mismo. Así nos quedamos tranquilos de que lleva un aceite adecuado y de calidad.
Yo uso una jeringa grande y le empalmo un tubo fino de goma transparente. Lleno una jarra con los 450 cc y voy echando.
En caso de echar todo y que no gotee por el orificio de llenado seguimos echando muy poco a poco hasta el tope.

Aquellos que todavía tengáis este bicho monocilíndrico de 500, tendréis moto para muchos años si la mimáis en el “taller de casaâ€.

Yo la tengo 1 año y acabo de hacerle la revisión casi completa, me queda sustituir pastillas, liquido de frenos y refrigerante. De navidad no pasa.

Un saludo foreros. 8)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisi�n
Gracias por compartir tus impresiones Nachoworld.
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisi�n
Gracias Nacho, como en los Ford T, aceite hasta arriba , asi seguro

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisi�n
Efectivamente, tal como dice el compañero Nacho es como lo hago yo, por cierto le pongo valvulina sintética 75W140 que es el jabugo de las valvulinas , al rebosar lleno total ya que el agujero superior es el nivel.

Un saludo.
Salud y suerte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Comprobar Nivel De Aceite De La Trasmisi�n
gracias compañero por tus impresiones
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.5348s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado