Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos Y Consulta Mecánica/garantía
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Hola, saludos a todos.
Acabo de descubrir este foro y creo que es el sitio perfecto para encontrar esa ayuda que llevo tiempo buscando. Os pongo en situación...
Este verano (julio 2008) adquirí una X-Citing 500 del año 2006, con apenas 6.000 Kms. En Marzo de 2008 venció la garantía. Hace una semana, al descubrir un charco de aceite en el suelo del garaje, la llevé a mi mecánico de confianza y me contó lo de la junta del cilindro, una avería por lo visto muy habitual, pero que normalmente surje en periodo de garantía, pero como mi moto tiene tan pocos kms, pues no ha sido así para mi desgracia.
Mi mecánico me insta para que presione a Kymco España y exponga el caso, puesto que son muy pocos kms y deberían hacerse cargo de la reparación aun estando fuera de garantía.
Podríais ayudarme? Dónde tengo que llamar? Qué tengo que decir? Pensais que tengo alguna posibilidad?
Conoceis de algún precedente ó de alguien en mi misma situación?
Cualquier ayuda me sería de mucha utilidad. Sé que tengo que arreglarla de todos modos, puesto que la moto me encanta y aunque he estado tentado de deshacerme de ella por es problema, pensándolo fríamente, me gustaría poder disfrutarla.
Un nuevo saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda, sea cual sea...
Juan.[/font]
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
saludos,valenciano.
segun veo el tema lo tienes una mica( poco ) magro.
de todas formas lo que yo haria seria lo siguiente:
- ponte en contacto con atencion al cliente de Kymco españa, y le esplicas el caso.
segun te digan ( el no ya lo tienes ) podrias ir a la oficina de consumo de tu zona y que ellos te aconsejen,
incluso ellos mismos pueden interceder con la casa.
si todo esto te falla,ponte en contacto con la casa matriz de Kymco que supongo que tendran servicio al cliente.
y si a pesar de todo no surte efecto pues llamas a telecinco y le dices al manitas de bricomania que si le pagas unos vinitos te la puede arregar en el programa y asi lo vemos todos. suerte y saludos.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Alfa Motos concesionario ofical de la marca Kymco en Valencia capital.

no se si la conoces... tambien lleva Aprilia.

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Hola valenciano bienvenido al foro, vamos a ver como te dice Oasis en Alfa Motos parece ser que te pueden orientar
y según los compañeros aunque es un poco caro merece la pena por la profesionalidad, si tuvieras la gran suerte que
tu moto estuviera comprada ahí en Alfa Motos la garantía creo que es de 5 años.
Mas cosas el "emilio" de Kymco es les cuentas el caso les das tu teléfono en el correo y seguramente
que te llamen en uno o dos días e importante les dices que eres miembro de este foro o club como lo quieras poner
espero haberte servido de ayuda.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, y por la rapidez.
Voy a ponerme manos a la obra, ó al teléfono, y ya os iré contando conforme vayan ocurriendo cosas.
Mas que nada, por si le sirve a alguien mi experiéncia.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Que soy yo denuevo que lo de la garantia en Alfa Motos ahora que lo pienso no se si son 3 ó 5 años,
si tu moto es de ese conce preguntalo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Hola valenciano.

Realmente son muy pocos Kms. los que lleva tu Xciting a cuestas para que se te haya ido una la junta (no especificas si es la de culata,  del cilindro-cárter, de la bomba de agua, ect..). Utiliza ese argumento de escaso kilometraje ante la marca para ver si puedes conseguir que te lo reparen sin costo aunque la garantía te haya vencido.
Suerte.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Buenas,

Kymco como culaquier otra marca de motos y automoviles te va a pedir el libro de mantenimiento este sellado y que hayas pasado las revisiones que ellos marcan en el mantenimiento basico de la moto. Si tienes esto ya tienes ganada una parte ya que como atencion comercial suelen acceder a estas reparaciones.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Mi mecánico dice que es la junta del cilindro. Me he puesto en contacto con ellos telefónicamente y me han derivado a un correo electrónico garantizándome su respuesta. Estoy preparando mi alegato con todos los argumentos que me habeis propuesto y esta tarde lo enviaré. Ya os mantendré informados.
Saludos y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Si la moto está comprada en Alfamotos, tienes 2 años de garantia de Kymco y 3 Años de alfamotos, un total de 5 años, siempre y cuando la compraran en alfamotos y pasaras las revisiones alli, si es asi, llevala a alfamotos y se haran cargo de la extension de garantia que ofrecían, lo digo por experiencia!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Bueno amigos... los sres. de Kymco España han contactado conmigo para comunicarme que todo está arreglado. Que lleve la moto al servicio técnico que ellos se encargan de todo.
Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Y Consulta Mecánica/garantía 
 
Por cierto, puede que después de la reparación, me dé por venderla...
Si os interesa a alguno...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.