Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Asunto: Re: Porque No Corre?
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]


Lo se... ya he leido los desfases tan grandes que tiene el marcador...

Yo siempre que hablo es de la velocidad que marca, no de la real, que logicamente esta muy por debajo...

Yo hoy mismo la vi a 170 de marcador, que no reales... y estaba rozando por arriba las 8000 rpm.

Para verla de "real" a 170... a cuantas vueltas vas tu??

No es en exceso malo pasarla de 8500 rpm...

Personalmente me da "yuyu" llegar a las 9000 rpm con esta moto :difus_17

Un saludo

 
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Asunto: Re: Porque No Corre?
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]


Bueno es saberlo...

No me acostumbro... normalmente 140/150, pero reconozco que a veces se pone a 8000 rpm en bajada a algo mas de 160 y ni me entero... solo cuando miro corto suavemente pa volver a mis 140 :D

LA verdad que anda bien la jodia ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?
jutah Escribió: [Ver Mensaje]
wenas haber si te puedo alludar,debes probar con el motor caliente y la moto en parado,con el caballete la aceleras a tope que no te de miedo haber a cuantas rpm corta, si te corta entre 6500 y 7000 rpm es el cdi que es limitado si no debe de cortar a 8500 rpm todas cortan a esas rpm las injectadas tambien menos en eeuu donde llegan a10000 rpm, otra causa puede estar en el filtro de gasolina sucio o un manguito tronchado , si no le llega suficiente presion la moto pierde mucha potencia la mia es carburada anda 170

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]

KUCHILLA el tornillo al que te refieres lo tienes en la parte de abajo del carburador, es el que le da paso de aire al carburador tienes que soltar el carburador y darle la vuelta,antes de tocarle hazle una marca de referencia, si lo apretas entra menos aire,a menos aire menos gasolina entra y si lo aflojas mas aire y gasolina entrara, es probable que la hallan carburado con el leo vince al ir mas suelto el motor le habran recortado,"no aprietes el tornillo mucho porque en la punta lleva un goma que se puede deteriorar" en el manual alimentacion lo puedes ver,espero haberte alludado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Asunto: Re: Porque No Corre?
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]

No porque esta en la parte de abajo,mira en el manual taller Xciting 500 pagina 18 el tornillo que hay a la izquierda del dedo que se ve en la foto mira tambien la pagina 19 y 20 otra cosa el carburador no tienes que desmontarlo solo soltarlo del tubo admision y aire y darle la vuelta,hay manuales de como carburar motos espero haberte alludado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]


kuchilla es posible que viera tu moto el sabado aparcada enfrente del mescafe(valencia)?? si es asi me encanto tu moto.no se si era por las alfombras de aluminio,el leo vince o porq estaba a punto de llover...pero me encanto.ahora ya tengo mas claro que el leovince me lo tienen q poner(ahora me toca buscar algun sitio dond este baratito).

y otra cosa,tenias pintado el agarrador del pasajero,no??

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Porque No Corre?

 
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2529s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado