Asunto: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos
HOLA

Soy un fiel segidor de esta pagina desde que me compre mi moto kynco lo que os pido
esque respondais este mensaje diciendo cada cuantos kilometros os dice el servicio kynco oficial
que paseis las revisiones, el tema es el sigiente

yo he llevado mi moto a arreglar en garantia por un problema de motor y me dicen primero que no esta la garantia activa y luego que no se le han pasado bien las revisiones el taller donde se le han pasado dice que estan correctas y una vez hablaron con kynco ya decian bien pero con "peros"

mi libro refleja esto:

1600 aprox la primera a los 7100 la segunda ,una tercera a los 10000 y a los 12000 se ha roto

quiero saver si tiene razon el taller o es que kynco saviendo que me queda un mes de garantia se hecha a tras


NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVOR CONTESTAR, ya que voy a denunciar el tema

muchas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos
orsoromi Escribió: [Ver Mensaje]
No esta la garantia activa




Buenas,

a lo que se refieren con que no esta activa la garantia es porque segun el libro tienes que pasar la priemra revision a los 1000 kms o 6 meses para que la sellen y asi se active.


un saludo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos
Hola mi consejo es que te dirijas cuanto antes a consumo y si tienes que denunciar al taller hazlo pues no es argumento suficiente para no cubrir la averia
algunos talleres son un poco jetas por que a ellos les pagan las reparaciones a 90 dias o a 180 y ademas les ponen un limite de reparaciones para que no se les valla de las manos las garantias me refiero a limite economico si se pasan lo paga el taller por eso te estan toreando,no lo dejes mas.
Me gustaria saber la averia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Por Favor Necesito La AYUDA De Todos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.284s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado