Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Puñalada Trapera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Puñalada Trapera 
 
Hola compañeros despues de oir las noticias ayer tarde, me he quedado de pasta de boniato al enterarme que este govierno que se dice proguesista con nocturnidad y alevosia desde el dia de navidad, osea antes de año nuevo cuando todos sabiamos que la cosa de nuevo impuesto estaba al caer, ellos se adelantan y para que no les afecten las protestas de este pequeño colectivo de moteros de este pais ( con el frio bien vivo y asi no se sale a la calle ) pues lo adelantan y asunto acabado. Y el inclito director de la dgt. que el no sabe nada y que no sale de su ministerio. que gentuza en plena crisis estacazos a los de siempre que verguenza, pero hace falta dinero para que ellos sigan viviendo bien a costa de los demas en fin  vosotros vereis si no es para declararse insumiso fiscal y que se queden ellos tambien en el paro. desde luego lo que tendrian que hacer era dimitir y dejar paso a los que sepan sacarnos de la crisis sin esprimir siempre a los mismos.
perdonar por el tocho pero es que me caliento.
saludos y feliz año nuevo a todos a pesar de esta lacra que nos govierna.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
vesciting Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros despues de oir las noticias ayer tarde, me he quedado de pasta de boniato al enterarme que este govierno que se dice proguesista con nocturnidad y alevosia desde el dia de navidad, osea antes de año nuevo cuando todos sabiamos que la cosa de nuevo impuesto estaba al caer, ellos se adelantan y para que no les afecten las protestas de este pequeño colectivo de moteros de este pais ( con el frio bien vivo y asi no se sale a la calle ) pues lo adelantan y asunto acabado. Y el inclito director de la dgt. que el no sabe nada y que no sale de su ministerio. que gentuza en plena crisis estacazos a los de siempre que verguenza, pero hace falta dinero para que ellos sigan viviendo bien a costa de los demas en fin  vosotros vereis si no es para declararse insumiso fiscal y que se queden ellos tambien en el paro. desde luego lo que tendrian que hacer era dimitir y dejar paso a los que sepan sacarnos de la crisis sin esprimir siempre a los mismos.
perdonar por el tocho pero es que me caliento.
saludos y feliz año nuevo a todos a pesar de esta lacra que nos govierna.


 Sad desafortunadamente son todos iguales.....unos ineptos que viven a costa de todos nosotros.....ellos nunca se quedarán en el paro
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
Por desgracia siempre pagamos el pato los mismos por la mala gestión/administración de nuestros gobernantes. En este asunto concreto saben que esta es una muy buena época de venta de motos y muchos que tenían pensado comprarla lo hacen ahora para evitar la subida del impuesto disfrazado que ellos llaman "ecológico". Pues bien, nuestras mentes pensantes han detectado esto y quieren sacar tajada adelantando la aplicación de este impuesto.
Por desgracia hay que mantener a muchísimos personajes que chupan de la teta desmesuradamente sin ofrecernos nada a cambio, y para eso hace falta muchísima pasta. ¿Qué se inventarán otra vez para sangrarnos de nuevo?, estoy convencido de que ya lo tienen bien pensado para seguir manteniendo su elevado nivel de vida en vez de pensar en reducirse sus gastos, sueldos, despachos, coches oficiales, comilonas, viajes y un largo ect.
Mientras tanto el personaje de la foto se divierte con sus juguetitos.

 Image
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
Maestro no jodas que són motos de la benemétita , no querrás que hagan su trabajo

en una moto de menos de 100cv  , por Dios faltaría más  Shocked

aparte que esas motos igual , no lo sé  ,seguro que no bajan de los 12000€
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
IMPUESTO DE CIRCULACION  Y PROXIMAMENTE EL DE ESTACIONAMIENTO Y OTRO POR CONTAMINACION ACUSTICA Y OTRO POR CONTAMINACION DEL AIRE Y OTRO POR YO QUE SE MAS ................ DARLE IDEAS AL COLEGA




SALUDOS Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
Pues yo no es que esté de acuerdo con el nuevo impuesto, pero no lo veo ilógico. Con la anterior ley lo que ocurrió es que se les "escapo" el tema de las motos y sin que ellos quisieran consiguieron que las motocicletas no pagaran dicho impuesto. Ahora lo que han hecho es corregir ese error y leyendo un poco como lo aplican es normal que aun pepino de más de 100cv le graven al máximo ya que dicha motocicleta es comparable a un ferrari como automóvil.

Dejó aquí un enlace a dicha noticia:
http://www.dailymotos.com/noticias-...on-motos/25974/
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
Kuchilla tu crees que este es el mejor momento para poner un impuesto?
cuanta gente está perdiendo su empleo por el parón de la ventas en
coches, supongo que en el mundo de la moto será lo mismo, creo
que los impuestos son necesarios pero en algunas circunstancias
una ayuda estatal para compras de vehiculos en general vendría bien
para todo el mundo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
Lo que esta claro es una cosa...aqui nos quejamos de bokita,pero seguimos pagando igual,ya sea en dinero,o con nuestras propias vidas(veanse guardarailes)En Vitoria,la gente lleva sin poder examinarse del carnet de moto desde septiembre,por que,segun dicen,faltan de pintar las rayas del circuito de examen...¿Se puede consentir tamaña aberraciòn?5 meses y todavìa no han pintado unas putas rayas(las suyas de farla bien que las tendran pintadas,por que ha nadie se le escapa que toda esta panda de politicos-estafadores,que juegan a vivir de ti(vease la polla records)se ponen hasta el ojal)y la gente que esta esperando para sacarse un puto carnet,no puede ni rechistar,ahora eso si,las tasas de trafico,impostos(matriculaciòn,circulaciòn,traspaso...)esos corre presto a pagarlo...Lo que habìa que hacer,era salir a las carreteras y colapsar todo el sistema,o una huelga fiscal a nivel general,donde si no se paga ni un duro,se les cierra el grifo,y a chuparla...
Joder...yo tambien me caliento,...ya podeis perdonar por mi tocho tb...
Ala,a seguir agachando el lomo y a despertarse mañana a las 5:00 a.m. para ir a dar de comer a esta pandabuitres...
AGUR
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
No leí este movimiento tan cívico, cuando suprimieron el impuesto el año pasado.

A mi me tocó pagar el anterior impuesto por un mes, asi que ya no me afecta, pero pienso que no está mal corregir......

Bastante peor lo deben estar pasando los coches con los parkímetros.....
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
..yo no me voy a calentar porque antes de escribir me he tomado dos almax para el estomago y así relajo, jejeje....hablando un poquito de todo, esta gente lo que busca es que la moto sea un bien de lujo para la gente de pasta, se la suda las vidas con los guardarrailes y lo que buscan es recaudar con los radares sembrados en zonas no peligrosas buscando cazar al descuidado. Ahora suben el impuesto, da igual que contamine o no, la moto tiene que pagar...no se dan cuenta que la moto beneficia a todos, sobre todo en las grandes ciudades, en fin da igual.

Por cierto el personaje ese subido en la moto ¿por que no se larga ya?..........cansa un poquito ¿no?

saludos...y me voy a tomar otro almax.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
JuanT Escribió: [Ver Mensaje]
Kuchilla tu crees que este es el mejor momento para poner un impuesto?
cuanta gente está perdiendo su empleo por el parón de la ventas en
coches, supongo que en el mundo de la moto será lo mismo, creo
que los impuestos son necesarios pero en algunas circunstancias
una ayuda estatal para compras de vehiculos en general vendría bien
para todo el mundo.


Yo solo me refería a que no es ponerlo, sino devolvérselo. Lo de las ventas el empleo y economía con política ya son otros cantares. Buen rollo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
En este párrafo lo que decimos ambos que no es contradictorio:

Cita:
El jueves ha entrado en vigor la nueva normativa correspondiente a los impuestos de matriculación que las motocicletas deberán pagar en función de cual sea su cantidad de emisión de CO2 al exterior. Durante todo este año y debido a un vacío legal existente en la ley utilizada por los turismos, se incluyó a las motos en el mismo baremo, mientras que de cara al 2009, éstas tendrán su propias ventanas de emisiones.

Así por lo tanto, se evitará que el ochenta por ciento de las motos queden exentas de pagar impuestos por emitir menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Una medida que vuelve a poner un obstáculo más a la viabilidad del sector de las dos ruedas y a la mejora de la mobilidad urbana.


http://www.circulaseguro.com/2008/0...as-para-el-2009
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
Otra cosa más:
- Entre 100 y 120 gramos de CO2 por kilómetro, abonarán el 9,75% de impuesto.
- Kymco Moto España ha procedido a la obtención de un ensayo técnico del Xciting 500 R, verificando unas emisiones de CO2 de 113,775 g/km de CO2 (en el 2008)

Yo pagué en el 2006, si no me equivoco, el 4.75% de la base que fueron unos 475€
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Maestro no jodas que són motos de la benemétita , no querrás que hagan su trabajo

en una moto de menos de 100cv  , por Dios faltaría más  Shocked

aparte que esas motos igual , no lo sé  ,seguro que no bajan de los 12000€



Pues yo no estoy de acuerdo, podrian hacer su trabajo montados en una Honda Deaville, que se fabrica en España y no debe resultar nada incómoda para circular. CON TODOS MIS RESPETOS PARA LA MERETERICA (como decía aquel), que yo alabo su trabajo y flipaba de como los llevaban vestidos hasta hace un par de años y los tios aguantando por amor a la moto, que mas de uno me ha devuelto a mi el saludo en la carretera.
Pero comprar un mazo de BMW solo sirve para dar trabajo a unos cuantos alemanes ( no españoles) y no está el horno para bollos ahora. Anda que en Francia (olé sus güevos por chauvinistas) teniendo Citroën C6 van a pasearse los ministros, secretarios y jefes de negociado en un Audi como aqui por los cojon....
Si es que se me calienta la boca, lo siento amigos
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Puñalada Trapera 
 
lo único que nos queda es el derecho a la pataleta, y ya está.
Lo que aprueba en gobierno va a misa y ya podemos decir lo que queramos, no hay que buscar razones mas allá de las recaudatorias, y no razones de contaminacion como nos quieren hacer creer. Lo coches contaminan mucho mas que una moto, pasan mas tiempo en atascos (contaminan mas), pasan mas tiempo buscando aparcamiento (contaminan mas) ...... ¿porque tienen un baremo menor de contaminación de CO2 que las motos?, pues para recaudar mas dinero de las motos.
Luego les tocará a las bicicletas, por contaminar con los sudores de los ciclistas.
Lo dicho, AJO Y AGUA.
Y aún nos quedan 3 años de putadas. y lo peor de todo es que cuando pasen estos 3 años de legislatura, tampoco se ven alternativas.
No es una critica politica en contra de ninguna ideologia, sino una critica ante la falta de iniciativas REALES y EFECTIVAS, de las personas que nos dirigen, y que lo unico que piensan es que de la crisis se sale exprimiendo a los que aún trabajamos ( no se sabe por cuanto tiempo).
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.