Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Velocidad Maxima Xc 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
Chicos,

Teneis razón, yo uso mi 250i un 80% ciudad ( Barna) y un 20%, cercanías, y eso es ahora, vivo a 25 KM de Barna, y normalmete voy en coche, pero a mediados de año me vuelvo a la urbe, y entonces, aún haé mas ciudad.

De todas formas, si algún día me da por salir...que sería puntulmente, me hubiea gustado ir a 120 con comodidad como die JL.

En fin. De cualquier fomas esto contento, si no fuera por lo de ruidito,que esta en otro hilo.

Saludos,
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
no no te engañaron, de marcador si se pone 140 pero reales son120 mas o menos SolidSnake otra cosa es mantenerlos mucho rato.........tampoco esta mal
Lobencer no tienes que preocuparte si vives cerca de barcelona tu ya sabes que no puedes pasar de 80 kms, no? aun te sobra motor
y la moto va sobradisima para meter un hachazo algun coche y quedarte a gusto.miratelo asi
que tampoco es un caracol coñ.... jeje
salud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
Yo, despues de mucho km, llegue a la conclusion de que la moto funcionaba muy bien con una velocidad de entre 110y 120km/h, mas de eso ya se le notaba forzada. Mi problema fue que ya tuve que coger autopistas y hacer cerca de 120km diarios, y claro....tuve que subir de categoria, con la 400 ya puedes circular a 120km/h sin problemas y muy relajado. Si no tuviese que salir de capital o salir pocos km, no me huviese planteado cambiar de moto.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
Las prestaciones de mi XC carburada son aprox. las mismas. Maxima velocidad que he cogido 120 Km/h con GPS que eran 135 de marcador. El tema del marcador es un tema conocido, ya ha habido varios post sobre esto.

Lo cierto es que habitualmente se queda en unos 115 reales, ya que no pasa de 125 -130 de marcador. Los 120 reales los cogí retorciendo la oreja durante tiempo y en ligera bajada. No daba para mucho mas ya que es meterse en zona roja. Al principio pensé que puediera estar dormida ya que el anterior dueño la usó muy poco pero la tengo ya hace 4 meses y sigue como estaba. Será cuestion de cambiar el variador si quiero ir algo mas rápido.

En la publicidad de Kymco dan 135 km/h de máxima en la de inyección. Parece engañoso ya que solo le saca 1 CV a la carburada. Por lo que leo donde mas se nota respecto a la carburada es en consumo mas que en prestaciones.
  




____________
Xciting 250 /05
Shad 48l.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
Si Antuan asi es.... si quieres algo mas tubo y variador y si no seguimos como hasta ahora que tampoco nos va nada mal, ya que tenemos la misma xc si tienes mas dudas pues me mandas un privado y comprobamos como nos van
sdos
  




____________
Arrow burgman 125 executive, variador malossi, tubo leovince.
Arrow xciting 250 naranja metalizado RS, maleta shad 44l, luz led, variador j.costa, tubo leovinci, todo una maquina difus_12.gif

Arrow Joymax 300I ABS A disfrutar difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
Hola Miguelche , yo tengo una xc250 carburada y evidentemente me gustaria tener la 500 ,pero estoy contento con ella
te puedo decir que antes en las salidas que haciamos los de madrid yo lo pasaba mal por que me quedaba siempre atras
y decidi ponerle el jcosta
Hacerte ahora estoy mucho mas contento aunque es verdad que en las cuestas largas me quedo un poco ,pero en llano , en repsi y en velocidad punta e ganado muchisimo .ahora en autovias puedo ver muchas veces el marcador a 150 y lo mas importante casi nunca llega la aguja a lo rojo cosa que antes a 120 ya iva a 8000 vueltas .El consumo apenas a variado nada ,te lo recomiendo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Miguelche , yo tengo una xc250 carburada y evidentemente me gustaria tener la 500 ,pero estoy contento con ella
te puedo decir que antes en las salidas que haciamos los de madrid yo lo pasaba mal por que me quedaba siempre atras
y decidi ponerle el jcosta
Hacerte ahora estoy mucho mas contento aunque es verdad que en las cuestas largas me quedo un poco ,pero en llano , en repsi y en velocidad punta e ganado muchisimo .ahora en autovias puedo ver muchas veces el marcador a 150 y lo mas importante casi nunca llega la aguja a lo rojo cosa que antes a 120 ya iva a 8000 vueltas .El consumo apenas a variado nada ,te lo recomiendo



Y la cara de felicidad que se te quedo cuando me pasastes en recta con tu jcosta instalado no tiene precio JAJAJAJA difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Miguelche , yo tengo una xc250 carburada y evidentemente me gustaria tener la 500 ,pero estoy contento con ella
te puedo decir que antes en las salidas que haciamos los de madrid yo lo pasaba mal por que me quedaba siempre atras
y decidi ponerle el jcosta
Hacerte ahora estoy mucho mas contento aunque es verdad que en las cuestas largas me quedo un poco ,pero en llano , en repsi y en velocidad punta e ganado muchisimo .ahora en autovias puedo ver muchas veces el marcador a 150 y lo mas importante casi nunca llega la aguja a lo rojo cosa que antes a 120 ya iva a 8000 vueltas .El consumo apenas a variado nada ,te lo recomiendo


Hola todos, yo también tengo la carburada de 250 y efectivamente la velocidad es un poco justa, para mi me sobra ya que la distancia que tengo que recorrer es de 7 kms interurbano, es decir de mi casa al curro, mas o menos, a 110 - 120 kms por hora (de marcador) me va bien.
Pero me ha llamado la atención el tema del carburador jcosta. Pregunta para franchyy68 o el que me la pueda contestar ¿Que precio tiene más o menos?, ¿pros y contras?.
Muchas gracias y un saludo desde la mancha toledana.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocidad Maxima Xc 250 
 
mi 250 de carburador también marca 10 km por encima de la velocidad real y la velocidad máxima no pasa de 120 reales (130 marcador) a 8.500 rpm y en alguna cuesta a bajo hasta 125 reales. con viento fuerte o si voy acompañado le cuesta pasar de 110 - 115 reales (120 - 125 marcador)

buenas curvas.
  




____________
XC 250 - 06
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.