Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Estribos De La Xciting500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Estribos De La Xciting500 
 
Se me olvido en el post que puse, meter esta cuestion. Es sobre los estibos de los posapies del paquete  ¿¡Sabeis si se pueden colocar otros mas comodos??...Los veo incomodos para viajes largos, dicho por mi mujer, pero si...es cierto que no son comodos.
Nota: perdonad si estos temas los habeis tratado ya, por si me repito muchoo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
Supongo que respetando el anclaje que vá al chasis podrás poner los estribos que se adapten a estos anclajes y que tú  consideres sólidos, cómodos y bonitos.
Ya nos contarás si te decides a sustituirlos. Mi copilota nunca se ha quejado de los estribos originales.


Saludos


Última edición por SIMULATION el 22 Jan 2009 17:26; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
Imagino que habra algunos mas anchos o largos, pero la verdad es que mi copilota, como la de Juanma, nunca se quejo del tema, por lo que imagino que ira comoda....

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
La mia tampoco se ha quejado de momento,y eso que solemos hacer viajes largos,eso si,tengo que poner el baul con respaldo para que vaya mas descansada ( por la espalda mas que nada ) que uno se va haciendo mayor jejejeje,saludos.

                                                                                                                  JOSEP
                                                                                                                  MANRESA   BCN Laughing
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
Como no le adaptes las plataformas de una custom......... Mr. Blue

La verdad, no me parece que cambiando los posapies por otros la diferencia en comodidad sea notable. Quizá tenga más que ver que ella pueda ir en tensión o que utilice un calzado de suela muy fina.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
joder..¿que no me entere que mi muje es especial??..jejejee
De todas formas la nombre a ella, aunque no monta mucho dicha sea la verdad, por que es la que monta atras, pero si es cierto que un pco mas anchos no pasaria nada...
De todas las formas chicos, pueden ser incomodos y vuestras churris no deciros nada...¿ verdad??...jejeeeje Razz
Bueno a ver si aparece alguien que las haya cambiado o modificado...gracias..tios.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
Pero la incomodidad viene por la forma de los reposapies o por la situación de éstos en la moto?
Porque el reposapiés en sí yo lo veo de los más amplios que existen, hasta alguna custom que he visto por ahí los tienen mas pequeños, lo que si me ha comentado alguna persona que se ha subido es que no le gustaba la posición de las piernas, muy altas me han dicho.
Probaré a subirme en el garaje yo solo atrás para ver si para mí son incómodos, aunque no creo que vaya a ir nunca de copiloto en mi moto  Mr. Yellow .
Espero que no se caiga la moto del caballete y me pegue una ost..
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
Solid...no me jodas tiooo..no pruebes nada por que yo lo haya dicho, a ve si luego es peor el remedio que la emfermedad..ejjej..y si lo hazes ata bien la burra por si falla el caballete..jejje y solid no es cuestion de subirse un rato, hablo en viajes lagos..¿entiendes?
Yo a lo que me referia chicos, es que un poco mas anchos no estaria mal, pero el problema esta en la situacion de colocar el pie en el, estas forzando el pie a la posicion del caballete, entonces cuando llevas ya kilometros el pie se va poniendo a su posicion logica y lo tienes que mover bastantes veces para que no se salga de el...vamos, que veo que nadie en el club de momento tiene esta pega( bueno pega por decir algo) ..jejeje...asi que olvidarlo...saludossssss..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estribos De La Xciting500 
 
Hola,javivi1969, creo que es una cuestión de opiniones, me explico. Hay personas que los reposa pies en forma de plataformas, no les gusta, motivado, en que el pie va constantemente en la misma posición y los tobillos se resienten. En cambio, los nuestros quizás sean más incómodos al principio por llevar el pie más al aire. Pero a la larga como la forma te deja, digamos balancear los tobillos, terminan siendo más descansados. Si es cierto, que a la hora de subir las chicas, les cuesta un poquito, pero en cuanto las dices un piropo, suben ligeras, jeje. Prueba esto último, no falla.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.