Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Diferencias correa variador 250c - 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Diferencias correa variador 250c - 250i 
 
Por cierto Pepo, has cambiado ya la correa de transmisión????
Te lo digo por que yo con 13400, la tengo a punto de romper y hace una semana que la pedí y me acaban de llamar que ya la tienen.....
Más que nada para que luego no sea otra semana más sin moto y aprovechando que ya está parada......eso sí son 110€ la de carburación y 170€ la de inyección, yo por mi parte voy ha poner la de carburación a ver cuanto me dura.
Suerte y que ya tarde poquito

P.D.: esta tarde voy a recoger la correa, ya veré por alli tu moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias correa variador 250c - 250i 
 
y que diferencia hay entre una correa y la otra...  Shocked
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
Lo de la correa, la diferencia está en los componentes con los que la fabrican, ya que en medidas es la misma.
Yo llamé a Kymco para que me explicaran la diferencia y no me supieron responder....luego el de Motorrad, habló con un mecanico de Kynco y le dijo que se supone que es algo más duradadera, ya que la de inyeccion tiene algún caballo más.
Yo por mi experecia, te digo que ahora con 13450 km está a punto de romper y en la carburada, con 10000 km y el jcosta montado ( se supone que se las carga antes ) desde hace 3000 km, la correa está intacta, por lo tanto prefiero pagar 96 € ( coste final ) y cambiarla cada 10000 sistematicamente, eso sí espero que por lo menos me agunate esos 10000 km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias correa variador 250c - 250i 
 
¿No preferís aguantarla y cuando os rompa quedaros tirados, llamar a la grua y cambiarla entonces?
Esto es una reflexión para estos momentos de crisis.

Por otra parte, ¿valorásteis la opción de malossi? aquellas de kevlar y tal.


Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
Yo por mi parte lo de quedarme tirado....casi que no.
Yo la uso para ir a currar todos días y no puedo arriesgarme a quedarme una semana sin ella...y como aun esta en garantía casi mejor poner la suya.

PD os dejo unas fotillos de mi correa con 13524 km.
 Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias correa variador 250c - 250i 
 
haces bien cambiarla se ve bastante hecha polvo
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
Además empezaba a fallar, no llegaba a la punta de velocidad y ayer de vuelta a casa me patinó un par de veces...

Por esta mierda no me atreví a ir a Cuenca, y eso que cuando la miré ( hace semana y media )estaba bastante mejor, sole le falta como unos 10 cm de la parte de arriba y ahora le falta la mitad..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
en la revision de los 18000 me han cambiado la correa de mi 250 carburada, precio 105€ en Alfamotos. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias correa variador 250c - 250i 
 
El otro dia llame a no se que concesionario Kymco uno de los que pone en la pagina oficial de Kymco
y el paisano que me cojio el telefono (hablaba por los codos el jodio) me dijo que habia un solo fabricante
para las correas pero dos envases uno con la marca de la casa y otro sin el y me dijo que la diferencia de precio
era considerable no me dijo de cuanto pero tengo que investigar ya contare algo mas. Vale?
Hablo de las dos de la  250 y 500.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
250c - 250i=x          c-i= x/250      c=(x/250)+i  
250(x/250)+i-250i=x    x-249i=x    i=0/(-249i)
i=0

250c=x, por tanto la diferencia es 250c  difus_1.gif
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
JavieRRe Escribió: [Ver Mensaje]
250c - 250i=x          c-i= x/250      c=(x/250)+i  
250(x/250)+i-250i=x    x-249i=x    i=0/(-249i)
i=0

250c=x, por tanto la diferencia es 250c  difus_1.gif




vaya!!, veo que nadie ha dado con el error matemático!!
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
Bueno yo voy a opinar sobre las correa,"pero es solo mi opinion"en el taller en especial en el mio motopasion me dijeron que la correa estaba muy mal y habia que cambiarla,cuando me comentaron que costaba para la xc250i unos 195euracos sin iva casi caigo a un lado,pues me puse manos a la obra y les dije que no me la cambiaran pues,mi sorpresa fue que con la ayuda de algunos compañeros del foro consegui una similar por 49 euros y una mucho mejor y de kelvar por 60euracos,pues os cuenta un mecanico me la cambio y me devolvio la original mi sorpresa fue que si la limpio un poco con agua y le coloco un plastico la vendo como nueva pues esta intacta con en todos los aspectos pues yo recomendaria que no os fiarais de muchos talleres pues sacad la tapa y verla personalmente,pues ahorrareis unos euracos y no circulareis asustador por si rompe,un saludo para todos esperando que sirva de algo y no nos den mas gato por liebre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
davides Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno yo voy a opinar sobre las correa,"pero es solo mi opinion"en el taller en especial en el mio motopasion me dijeron que la correa estaba muy mal y habia que cambiarla,cuando me comentaron que costaba para la xc250i unos 195euracos sin iva casi caigo a un lado,pues me puse manos a la obra y les dije que no me la cambiaran pues,mi sorpresa fue que con la ayuda de algunos compañeros del foro consegui una similar por 49 euros y una mucho mejor y de kelvar por 60euracos,pues os cuenta un mecanico me la cambio y me devolvio la original mi sorpresa fue que si la limpio un poco con agua y le coloco un plastico la vendo como nueva pues esta intacta con en todos los aspectos pues yo recomendaria que no os fiarais de muchos talleres pues sacad la tapa y verla personalmente,pues ahorrareis unos euracos y no circulareis asustador por si rompe,un saludo para todos esperando que sirva de algo y no nos den mas gato por liebre.



¿donde has comprado las correas?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Diferencias Correa Variador 250c - 250i 
 
Yo desde luego no me vuelvo a arriesgar a que se rompa la correa en carretera. La mía quedó machacada, y el trozo más grande no medía una cuarta, encima estaba incrustada en el embrague y ahora me tienen que cambiar los rodillos del j.costa. Me insistía mucho el mecánico en que si no me patinaba o corría menos la moto, y la verdad es que no he notado nada. Pero lo que más miedo me da son los precios que estais diciendo. Eso si que da miedo. Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.