Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Hola.

He comprado y montado las lamparas estas, y ahora se me enciende levemente el chivato del freno de mano (una luz muy tenue). Estoy pensando si puede ser culpa de la baja impedancia de los LED. Os ha pasado a vosotros?

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Leviathan Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.

He comprado y montado las lamparas estas, y ahora se me enciende levemente el chivato del freno de mano (una luz muy tenue). Estoy pensando si puede ser culpa de la baja impedancia de los LED. Os ha pasado a vosotros?

Saludos.


yo tuve leds montados y no tiene porque pasarte eso, no tiene nada que ver, mira el cable del freno de mano no este flojo, por decirte alguna posibilidad.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
hola:
Yo los tengo puestos y lo que noto es que cuando arranco dan un leve destello.
Lo de la luz del freno me pasa cuando la moto se moja mucho, es una iliminacion muy tenue de la luz del freno de mano
Rafagas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Yo llevo todo de leds matricula y cofre tambien y no se me enciende nada raro, aunque tambien llevo un Leo Vince, a lo mejor es lo que te esta pidiendo la moto :mryellow: te avisa de que va medio frenada :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Efectivamente es el corto que se produce en el interruptor del freno de mano. No creo que sea mayor problema que el posible oxido que pudiera salir. A mi aun no me ha salido y casi siempre que lavo a pistola acabo realizando el cortocircuito.

 
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Leviathan Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Image

Image
http://shop.ebay.es/merchant/vmontagut

 
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W

 
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
y solo hay que sustituirlas sin mas????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
Hola:
Como vereis en los post anteriores, yo los llevo instalados, estaba muy contento con ellos, pero desde hace unos dias han empezado a encenderse y apagarse varios de los 5 leds que lleva cada bombilla.
Vamos que parezco un arbol de navidad encendiendose y apagandose y lo malo que no le veo solucion.
Estaba contento con la luz que daban pero 20e por 3 meses de funcionamiento....
Son como los de solidsnake
Rafagas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
pues yo tambien me anime,ya de paso compre 4,otros para el coche.
los acabo de colocar el la XC y me parecen buenisimos tanto esteticamente como practicamente dado que mejoran mucho el cometido de las luces de posicion.
otra cosa ha sido lo del coche,un fiasco que no me ha pillado de sorpresa porque ya tuve algun problemilla en el pasado de este tipo,el coche es un volkswagen touran ,la cuestion es que han encendido durante unos segundos y se apagaron ,he tenido que poner las que tenia,la duda es que si las de leds se han fundido? que opinais?tengo leds de repuesto o los tengo que tirar?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Bombillas Posición 5 Led SMD W5W
le mande un mail al de "autoled" y me ha contestado,explicandome que se debe al poco consumo de los led y que el coche los apaga por ese motivo y como solucion me dice que tiene kits de resistencias.
de momento no hare nada porque el cree que el leds no se ha fundido,asique ya tengo de repuesto.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1657s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado