Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Me He Quedado Helao
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Wenas, que la velocidad de la un 500r es un poco baja pues si vale, pero si una t-max corre 9 km tampoco le solocionara nada al que se le quede pequeña una Xciting.
Esa es mi humilde opinion, por eso cuando la cambie subire de cilindrada, y la marca esta por ver, pues cada dia hay mas opciones, la gp 800, la Bmw(ojala la saquen), My Road 700,  espero que saquen alguna mas.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Os voy a contar una curiosidad que supongo que mas de uno conoce.
Al margen de que si nuestras motos corren o no hay que pensar en el uso que se le da a un mega yo para ir comodo tranquilo de paseo viendo
el paisaje y no llegar con los nervios atacados como los de las rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sin disfrutar del paseo por mucho que digan que si ellos
y no lo pongo en duda disfrutan del subidon de adrenalina y del pilotaje pero nunca del placer de pasear en moto.
Y ahora la curiosidad Angel Nieto gano su primer mundial si mal no recuerdo con una Derbi de 48,727cc que desarrollaba una velocidad
punta de 182Kmh a 15.000 RPM, no llegaba ni a 49cc y la mia es una 500cc y no llega a 150Kmh ni falta que me hace. difus_11.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
hola:
Esto es muy divertido.
Cada uno tenemos una opinion, eso es lo bueno.
La realidad:
Moto bonita, gran presencia, etc.
Precio maravilloso.
Cada uno la usa como mas le gusta.
Indiscutible, tira poco.
La proxima: burgman650, gp800, mana850.
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Yo tambien llevo un par de piques uno con una sportcity y le saque una moto y eso que iba con mi novia. Yo con el tubo y el a saber que porque le llevaba hecho de todo pero le gane. Logico¿?¿Hasta cierto punto. El otro dia lo mismo yo con mi novia y un tio con una SH carburada (modelo viejo) xico repaso me pego, aparte que el estaba como una regadera, desde parados de un semaforo yo deje de acelerar cuando llegue a 80 de marcador porque se me iba. Asi que pa gustos los colores y pa piques las RRRRRRRRRRRRRRRRRR's
Claro esta que no es moto para eyo pero eso no quita de querer llevarte un caramelo a la boca de vez en cuando. Cuando pueda o tenga ganas le cambiare el variador y aprovexare mas esa potencia desperdiciada de nuestras motos y poder disfrutar de ella sobre todo cuando sales a vias abiertas.

Por cierto si que coge los 145km/h la X-max pero que estabilidad tiene al rebasar a un vehiculo voluminoso????
Hay queda eso.

1 saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
A mi tb me encanta la moto, pero siempre dije que la notaba poca chica... venia de otras mas grandes y se me quedaba algo corta

Para el uso general esta bien, pero un poco mas no le vendria mal

Se soluciona con un variador, escape y algunas chuminas...

Si quieres correr de verdad con una moto, esta no es la tuya Wink

Yo algun dia, dejare de "correr" y me pasare a los paseos en HD Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
A mi modesto entender, lo que más me interesaba de mi Xciting500 con respecto a otras 250 o 125 era pasar de 100 a 120 suficientemente rápido, cosa que con las 250 o 125 no podía, no me importa si corre 148,5 o 159,4 esas velocidades yo no las cojo.

Saludos
  




____________
Xciting 500 R
Blanca

En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Anteriormente a mi XC 500R, tube la X-Max 250 carburada os puedo corraborar que en velocidad punta anda parecida a las nuestras PERO.........., es una moto que a partir de 120 se vuelve muy inestable, si hace aire no te quiero contar yo como hago mucha carretera y despues de llevarme varios sustos con ella la vendí y os aseguro que no me arrepiento, cada moto ó scooter tiene sus pros y contras.
Saludos.vs...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Hola, Xciting 72 tienes que pensar que llevas un lastre de 60 kilos de mas respecto a la xmax y esto pasa factura a recuperaciones y velocidad,aunque
tambien es verdad  se deberia notar mas esos 250 cc de mas de la Xciting.........
pero seguro que no gana en estetica,porque es la mas guapa

salud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Eso si que lo tengo claro, la nuestra es la scooter mas guapa que hay, para mi gusto la tmax 500 y la nuestra las mas chulas, las demas hay algunas mas guapas que otras pero ni punto de comparacion a las nuestras, en el tema de potencia pues por ahora voy bien pero a lo mejor hay algun dia empiezo a pregutaros a todos que cosillas hay que ponerle para que ande un poquillo mas.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Hola a todos:

     uf!!, la velocidad punta q pilla la x-citing 500R (al menos para mí), creo q es más que sobrada, teniendo en cuenta el diametro de las ruedas que llevamos, el peso, la posición del conductor y todo por lo que ha sido diseñada, rebasa con creces la velocidad punta permitida en cualquier carretera española y bueno, a mas velocidad yo no me sentiría seguro en esta moto, y créeme me daría lástima ver a un chaval que me pasa lanzado con una "bici con ruedas" porque pensaría que no es consciente verdaderamente de lo que está haciendo, si buscase eso creo que me hubiera decantado por otra cosa.

Un saludo
  




____________
JavieRRe,
Xciting 500R gris plata,
Top box con tapa mismo color,
Albacete.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Donde haya una JOG que se quiten todos los scooters, para muestra :


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cojgdp_7RSc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cojgdp_7RSc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Tranquilillo, te pongo el video directamente Very Happy


Link


Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Los "pepinos" no solo hay que lanzarlos, también hay que pararlos. Un ciclomotor no está ni pensado ni diseñado para alcanzar la velocidades a las que se los llega a poner a base de preparaciones. No tienen ni frenos ni chasis para aguantar esa "caña" y poder detener la moto en un momento dado con un minimo de seguridad. Por ahí se ve cada cohete con dos ruedecillas que te pone los pelos de punta y eso que ya me quedan pocos. Nuestras XC en ese apecto creo que cumplen perfectamente. El jueves tube un sustillo y me sorprendió como se clavó la moto. Con otra......no sé.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
En unja palabra: ¡¡ Flipante !!.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me He Quedado Helao 
 
Gracias por la asistencia técnica Hector, si es que me sacas de todas...je,je,je.

A lo que iba, correr, corre todo con la debida preparación, pero "PA QUE", si yo ya estoy muy contento con lo que dá la XC.

Saludos
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.