Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cables Sueltos En La Trompa ??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cables Sueltos En La Trompa ?? 
 
Aproveche para hacerle algun mantenimiendo a la XC estos dias q estuve libre. sin embargo cuando saque la trompa me encontre con dos cables sueltos ( con terminales) y la verdad me parecio muy raro. Tambien vi otro en la tapa que esta entre los pies, en la parte central.
Me fije en el manual y no vi nada acerca de ese cableado.

 Me podrian quitar la duda ??   aqui les dejo una foto.


Image

Tambien me gustaria saber si es necesario o cada cuanto se ajusta el regimen del ralenti.

Muchas gracias y saludos desde Argentina
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cables Sueltos En La Trompa ?? 
 
Buenas,

esos terminales son para poder conectar unos intermitentes adicionales o en su defecto los retrovisores que vende ATES.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cables Sueltos En La Trompa ?? 
 
Buenas, ratifico lo dicho por Pepo son para los intermitentes, respecto al relentin no te puedeo ayudar.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cables Sueltos En La Trompa ?? 
 
Los de la trompa son para lo que comenta PEPO y J SALA. En cuanto al terminal de la tapa del puente es utilizado para conectar el sensor de la sonda lambda en los modelos con motor de inyección.
Los ingenieros de Kymco dejaron algunos detalles preparados para recibir al nuevo motor de inyección en las antiguas con motor de carburación.
El fabricante recomienda que el régimen de relentí se situe en 1.400 r.p.m. +- 100. Así que si está muy por encima o muy por debajo de esas cifras sería conveniente ajustarlo.
Nuestras motos tienen un starter automático que al arrancar puede hacer que las revoluciones suban un poco más de lo normal al relentí, por eso es aconsejable medir siempre las revoluciones con el motor en caliente y pasados unos minutos después del arranque por que ya se han estabilizado.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.