Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rodillos De Variador
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rodillos De Variador 
 
Hola de nuevo, cuando compre la moto el que me la vendio me comento que había cambiado los rodillos ya que la moto la cogia la mujer y asi no pasaba de 120 Km/h que él antes la había llegado a los 140 km/h, por cierto es una 250 del 2005. El caso es que me dió el otro juego de rodillos en una caja de Polini, los que me dio quitados eran de color verde, que supongo que serian los originales, la pregunta es ¿vosotros creeis que si cambio los rodillos podia ganar velocidad punta sin perder mucho en la salida?? Gracias por vuesta opinion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
Ganaras en punta y perderas en salida pero no mucho ya que si son los originales ya estan compensados para que no se pierda mucho, al contrario ahora tienes mas salida a costa de un consumo mayor y llevar la moto mas forzada
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
Pues haber si me animo y me pongo un día por lo menos a intentar quetarles, he estado mirando por el foro y no parece que sea muy dificil, lo unico hacerme con un util para inmovilizarle y creo que la llave de vaso es la 27, haber si me atrevo a meterla mano. Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
Efectivamente, del 27. Sobre el útil, yo hice uno y otro compañero del foro otro, aquí lo podrás ver y obtener toda la info necesaria: http://www.xcitingclub.es/viewtopic...=montate+jcosta
Yo te aconsejo que el útil que hagas llegue hasta el suelo, creo que esa es la clave, de ese modo con bloquear el variador tan solo tendrás que dar el golpe a dos manos de la dinamométrica.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
ya he tenido mi primera decepcion, he fabricado un util parecido al que sale en los foros e intentado aflojar la tuerca del variador, por cierto la mia es del 19 mm, nada de nada, vamos que he hecho el ridiculo de una forma y de otra, la tuerca más dura que la o...., el caso que al final las varillas cedieron y una de ellas se doblo, asi que hasta ahí llege, pero no me rindo facilmente lo volvere a intentar con unas pletinas mas fuertes y con un poco de afloja todo a la rosca haber si cede. saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
pues aqui estoy de nuevo, y hoy si que he podido con ella, volvia a hacer otro util de esos con unos angulos bien fuertes y consegui aflojar la tuerca, el caso es que cambie los rodillos a los originales y no noto ninguna diferencia, yo creo que los 120 km/h de marcador (104 km/h segun gps) es lo más que va a dar, a mi gusto un poquito escaso, por cierto alguien sabe cada cuanto hay que cambiar la correa???
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
supererc Escribió: [Ver Mensaje]
pues aqui estoy de nuevo, y hoy si que he podido con ella, volvia a hacer otro util de esos con unos angulos bien fuertes y consegui aflojar la tuerca, el caso es que cambie los rodillos a los originales y no noto ninguna diferencia, yo creo que los 120 km/h de marcador (104 km/h segun gps) es lo más que va a dar, a mi gusto un poquito escaso, por cierto alguien sabe cada cuanto hay que cambiar la correa???
Un saludo.

La correa se cambia a los 18000km segun el manual, por cierto, porque no pones el variador original, a mi la moto con el variador original me llegaba a 135km/h sin problemas y en ocasiones con mucha recta a 140km/h de marcador a 9000rpm. y no tenía poca salida. De todos modos la correa me la cambiaron a los 6000 y 18000km porque decian que estaba mal por el desgaste.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rodillos De Variador 
 
Buenos dias yo cambie variador y rodillos , el variador malossi y los rodillos de 20gr como los originales mas solo se gana en que el cuenta vueltas sube con mas alegria y cuesta abajo la moto se dispara en llano y cuestas arriba todo igual a claro sacrificando siempre un poco mas de consumo no se hasta que punto vale la pena , ahora quiero subir los rodillos a 24gr cada uno a ver como se comporta en velocidad-consumo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.