Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS Mas Info
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS Mas Info 
 
Hola:
Os dejo lo las caracteristicas y ficha tecnica del nueva 500 ABS
Rafagas

Kymco Xciting 500 ABS
Apurando frenada
19/03/2009 - Novedad

Kymco lanza al mercado la tercera generación de su megascooter deportivo, Xciting 500. Tras su evolución en 2007 en su versión R, cuya evolución más destacada fue la incorporación del sistema de inyección, el nuevo Xciting cambia completamente su estética y recibe además el sistema antibloqueo de frenada. El nuevo Xciting 500 es una serie exclusiva, que para diferenciarla se ha diseñado un nuevo frontal con nuevas ópticas dobles. Con este scooter Kymco se suma a la tendencia automovilística de incorporar luces con dispositivo “daylight”, luces permanentes que mejoran la visibilidad del vehículo a la luz del día, de tipo LED.

El frontal del nuevo Xciting es ahora más afilado y aerodinámico, acentuado por un nervio central que le unifica con el nuevo Downtown. Los intermitentes, también compuestos por diodos LED, se sitúan en un plano superior, flanqueando los nuevos laterales, más anchos, cuya combinación de color logra una sensación más esbelta y dinámica de las formas del scooter.

El motor del Xciting 500 es un formidable monocilíndrico que rinde 37,4 CV a 7.500 rpm, y su par motor es de 37,1 Nm a 5.000 rpm. Las prestaciones que le confiere al scooter son de una velocidad máxima de 160 km./h, y una aceleración de 0-100 m. de 6 sg. Los consumos se sitúan en torno a los 4,9 l. a los 100 km. La alimentación está solventada por un sistema de inyección Keihin, que proporciona una gran precisión en la dosificación de mezcla, aquilatando los consumos y el nivel de emisiones.

El Xciting monta delante una imponente horquilla hidráulica, con barras de acero y botellas de fundición, con barras de 40 mm. Ø y 100 mm. de recorrido. Pero más destacable es que el Xciting es de los únicos scooters monocilíndricos que incorporan doble tija de aluminio en el tren delantero, de forma idéntica que en las motocicletas. Su equipamiento mejora enteros con la inclusión de neumáticos radiales. Sin duda sus discos aligerados le confieren un toque más deportivo, sin menoscabo de sus ventajas de reducción de pesos y mejor ventilación.

Pero sin duda, a este completísimo equipamiento, la incorporación de ABS desarrollado por la firma alemana Bosch sitúan al nuevo Xciting 500 entre los escasos scooters de gran cilindrada con frenos antibloqueo. El módulo electrónico es de tamaño muy reducido, apenas supera 1 Kg. de peso, con doble canal y cuatro válvulas de solenoide, y sus correspondientes sensores magnéticos de velocidad en cada rueda. Con el ABS se evita el bloqueo de las ruedas y el deslizamiento del vehículo en una fuerte frenada o en situaciones de baja adherencia, siendo un importante elemento de seguridad máxime cuando se trata de un vehículo de dos ruedas.

El lanzamiento del nuevo Xciting ABS está previsto para el próximo mes de mayo.

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada cc: 498
Número de cilindros: 1, 4 tiempos
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 92 x 75
Arranque: Eléctrico y pedal
Alimentación: Inyección Keihin
Transmisión: Automática
Embrague: Centrífugo automático
Emisiones: EURO3

Parte Ciclo
Chasis: Doble cuna de acero superpuesta
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica de Ø 40mm. de doble tija
Suspensión trasera: Doble amortiguador regulable

Frenos
Delantero: Doble disco de Ø 260mm. con pinza de doble pistón
Trasero: Disco de Ø 240 mm. con freno de estacionamiento

Neumáticos
Delantero: 120/70 15"
Trasero:  150/70 14"

Dimensiones y pesos
Longitud total mm: 2.255
Anchura total mm: 810
Altura total mm: 1.450
Distancia entre ejes mm: 1.590
Altura del asiento mm: 790
Capacidad del depósito l: 12,8
Peso en marcha kg: 221


Precio: N/D (a la venta en mayo)


Esto es lo nuevo  que encontrado:

En mayo saldrá al mercado la tercera generación del megascooter deportivo, Xciting 500 ABS. El nuevo Xciting 500 es una serie exclusiva, que para diferenciarla se ha diseñado un nuevo frontal con nuevas ópticas dobles. Con este scooter Kymco se suma a la tendencia automovilística de incorporar luces con dispositivo "daylight", luces permanentes que mejoran la visibilidad del vehículo a la luz del día, de tipo LED.

El nuevo conjunto delantero de frontal + guardabarros es ahora más afilado y aerodinámico. Los intermitentes, tambián compuestos por diodos LED, se sitúan en un plano superior, flanqueando los nuevos laterales, más anchos, cuya combinación de color logra una sensación más esbelta y dinámica de las formas del scooter.

Pero sin duda, a este completísimo equipamiento, la incorporación de ABS desarrollado por la firma alemana Bosch sitúan al nuevo Xciting 500 entre los escasos scooters de gran cilindrada con frenos antibloqueo. El módulo electrónico es de tamaño muy reducido, apenas supera 1 Kg. de peso, con doble canal y cuatro válvulas de solenoide, y sus correspondientes sensores magnáticos de velocidad en cada rueda. Con el ABS se evita el bloqueo de las ruedas y el deslizamiento del vehículo en una fuerte frenada o en situaciones de baja adherencia, siendo un importante elemento de seguridad máxime cuando se trata de un vehículo de dos ruedas.

Los colores disponibles para la versión "ABS" serán:
. Blanco NH193 ...................... Mayo
. Negro mate NH105 .............. Junio
El precio de esta nueva versión se comunicará en el mes de abril por parte del fabricante.


Última edición por unam4646 el 23 Mar 2009 16:08; editado 1 vez 





____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
lo MEJOR arranque a pedal COMO LAS VESPAS , OTRO PASO PA TRAS

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada cc: 498
Número de cilindros: 1, 4 tiempos
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 92 x 75
 difus_10.gif Arranque: Eléctrico y pedal difus_10.gif
Alimentación: Inyección Keihin
Transmisión: Automática
Embrague: Centrífugo automático
Emisiones: EURO3

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
lo MEJOR arranque a pedal COMO LAS VESPAS , OTRO PASO PA TRAS

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada cc: 498
Número de cilindros: 1, 4 tiempos
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 92 x 75
 difus_10.gif Arranque: Eléctrico y pedal difus_10.gif
Alimentación: Inyección Keihin
Transmisión: Automática
Embrague: Centrífugo automático
Emisiones: EURO3


Hombre Pedro, ya que los escooter no podemos arrancarlos al empujón como las motos, yo realmente el que lleve pedal para darle la patada en caso de la bateria que te deja colgado, lo veo una gran ventaja con respecto a las nuestras y a la mayoria de Megas.
Un saludo.
Vs.

saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
Lo de arranque a pedal , por los tiempos que corren me extraña.

De todas formas yo en la ns no tenía bemoles a arrancarla a pedal , esta ni pruebo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
Pensaba que no era posible mover 500cc a pedal. Será un error, ¿no?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
Yo antes tenía una Grand Dink 125 que tenía arranque eléctrico y a pedal, un día por curiosidad la arranqué a patada y la verdad es que estaba bastante durillo el tema, me imagino que será todo cuestión de práctica, como lo de subirla al caballete, teníais que ver a mi hermano (tiene custom sin caballete) intentando subir mi moto al caballete...casí se le cae, casí se desloma y al día siguiente tenía agujetas ajajajaja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
hay muchas,muchas motos sin arranque electrico y son de 500cc de of road, y se arrancan bien,esto no deberia ser problema.
yo antes tenia una 400cc sin arranque y bien.solo es cuestion de maña y practica. ademas como solo seria en caso de emergencia......pues vale

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
recordar que a pedal se ponian en marcha las xt600 o suzuki dr 650
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
como poner en marcha se puede , para eso lleva un descompresor ( o me parece se llama asi) que desmultiplica la presion ejercida en el rebote del pedal , eso si como falle el aparatito adios tobillo , el que haya tenido una montesaH6 o H7 sabra lo que es

saludos

P D------------------- creo que sera una errata en las carasteristicas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
lo MEJOR arranque a pedal COMO LAS VESPAS , OTRO PASO PA TRAS

Ficha Técnica

Motor
Cilindrada cc: 498
Número de cilindros: 1, 4 tiempos
Refrigeración: Líquida
Diámetro x Carrera mm: 92 x 75
 difus_10.gif Arranque: Eléctrico y pedal difus_10.gif
Alimentación: Inyección Keihin
Transmisión: Automática
Embrague: Centrífugo automático
Emisiones: EURO3

saludos



 difus_17.gif ............... difus_17.gif ................ difus_17.gif .................. difus_17.gif

Volveremos a los pedales como mi antigua derbi variant Laughing  Laughing
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
Bufff, pues yo sigo hecho un lio, ahora me ofrecen una 500 R en blanco con maleta del 2008 y 1600 Kms, por 3600 € y no que hacer, si comprar o esperar a que salga la nueva...las diferencias mas apreciables son el Abs y el diseño de la moto verdad? el resto es todo igual... Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
Hola:
Las caracteristicas y ficha tecnica estan redactadas por Kymco.
Yo creo que lo del pedal es un error, pero ya les vale, si no son capaces de repasar lo que publican.
Saludos
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
Lo del pedal,no es mala idea,cuando falla la bateria,no podemos empujarla,si con un golpe de pedal se arranca,como las antiguas bwv,habra que ver algunas fotos del modelo nuevo,a ver si vemos el pedal
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
La moto es la misma, mismo motor, etc.... lo unico que cambia es el frontal, el asa trasero y el ABS.
Si no ocurre nada raro, las primeras llegan a finales de abril.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Caracteristicas Y Ficha Tecnica De La Nueva 500 ABS 
 
¿Y no sabreis el precio verdad? a cuanto saldra...con el Abs imagino que se incrementara.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.