Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Malossi + Leo.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Malossi + Leo. 
 
Hola compis,

Que me lo acabo de pedir, un Malossi Multivar y un Leovince para mi 250i, y ademas, le pongo los plasticos nuevos, de la caida tonta que tuve hace un mes. En el conce, me han dicho que en 2 dias, lo tienen todo, menos el Leovince que viene de Italia y tarda 12 diasss eternosssss. Que rabia, me voy a gastar una pasta, pero...no me aguanto mas.´

En fin, que me hacia ilusion compartirlo, me muero de ganas de probar a Timca  (asi se llama mi moto), y ver como responde.

Saludosss
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Ya nos contaras como va la maquina
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Pues a disfrutar de tu renovada Timca
  




____________

Xciting 500R
BLANCA
BAUL SHAD 50L
Mr. Green

\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Buenos dias yo tambien tengo una xc250i y le coloque el malossi multivar y solo se nota cuestas abajo el muelle amarillo no lo coloque pues mas salida mas sacrificio en largas,bueno ya me contaras como te va a ti,un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Hola Davides,

aparte del Malossi, le cambiaste el tubo? por que a mi me han dicho que una cosa compensa la otra.

saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Bueno,  ayer fui a recoger la moto. ansioso de probarla, le hice unos 40 km con ella, y hoy la he sacado por las carreteras de mi pueblo. Estas son las primeras impresiones:

1- mas salida, mas brio y nervio.  Sube rápido de revoluciones, luego se estabilizaa
2- Recupera mejor, con mas alegría.
3- Suena mucho mejor, del ruido que siempre me he quejado del golpeteo de la correa con la carcasa del variador., ahra apenas se oye. Supongo que la solapa el rugido del 4road.
4- Velocidad punta, no ha mejorado. Tal vez un poquito. pero en la 250, a 120 km/h. va a 8000 vueltas igual, tal vez un pelín mas baja de revoluciones.
Sin embargo, da la sensación de que, aunque el cuenta revoluciones 8000  vueltas, parece mas sobrada y a 8500 ni te enteras, es una sensación rear, no me gusta ponerla en zona roja.

Ya os iré contanto mas.

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
El otro dia pregunté al mecanico para cambiar el variador y me dijo, que con la marca que se notaba menos la diferencia era KIMCO, que con honda,gilera ,piaggio se notaba muchisimo mas. que las unicas diferencias eran, mas tacto de moto,mas repris y menos vibraciones.
supongo que tendria ganas de venderme un variador..... o no  Shocked
espero que tú lobencer encuentres esa diferencia.esperaremos tus opiniones con mas kms

salud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Buenas Lobencer, ¿has notado algun cambio en las vibraciones de la moto?. En febrero abrí un tema contando que a mi me hacía (y me hace) unas vibraciones extrañas entre 6000 y 7000 rpm, como si pisase juntas de dilatacion de la carretera, y tu me contestaste que a ti tambien. En dos talleres que he estado me dicen que es normal. Pero estoy seguro que si la moto fuera de ellos no dirian lo mismo. Yo sospecho que es algún elemento de la trasmision.
Gracias y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Hola Paulo,

Diria que va mas fina. Pese a que se revoluciona mas y tiene mas nervio, da la impresión que no vibra tanto.
De todas formas, yo tb le comenté esto de las vibraciones al mecáncio y me explicó que era normal, y la verdad, me he ido acostumbrando y ya apenas noto vibraciones salvo en terrenos mas rugosos, digo yo.  ahora mismo con el Malossi, vibra ligeramente menos.

Saludos,
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Malossi + Leo. 
 
Bueno pues, ya llevo 150 km.   y concluyo con estas impresiones.

1- sube mucho mejor, mas nervio y contundencia, no te das cuenta y ya as a 100.
2- Sube mas de revoluciones, luego se estabiliza.
3- velocidad punta. IGUAL . HOY LA HE PUESTO A TOPE 9000 vueltas  138 km/h  de marcador, y me frenó la inyección.

P.D Los que lleven malossi, a ver como lo hacen para mejorar la punta.

Saludos.


 Para contestar la P.D. hay otro hilo abierto, porfavor contestad en el nuevo post "A los que llevan un Malossi"  Para no liar mas el sub-apartado de motor/mecanica
Gracias por vuestra colaboracion.

  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.