Asunto: Colector De Escape
Hola amigos, tengo en mi poder un escape 4road pero me falta el colector.
Instale el escape con una pieza-manguito al colector de serie pero no note nada, lo comente en el taller ( el que esta cerca de Maria Molina-Av. de America, unos chavales muy simpaticos ) y me dijeron que sin el colector apenas se nota nada, por lo cual no se si alguien tiene el colector. He intentado buscar la pagina de Leo Venci y no encuentro nada para poder pedirlo o saber cuanto costaria.
Alguien que lea este email y tenga instalado este escape y le haya cambiado tambien el variador, me podria decir como va la moto, ciudad y carretera. La mia sobre las 7000 rpm marca en el cuenta kilometros 132 km/h, a mi parecer poco; el otro dia viniendo para madrid venia una Piaggio 250 y hablando con el me dijo velocidad y vueltas de la suya, y andaba como la nuestra pero es de 250.
Bueno que me rayo.
Saludos.................

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Colector De Escape
Ojito con las piaggio,que son posiblemente, de las scooters que mas punta hacen, las piaggio 500 sacan 16km/h mas de la Xciting y 6 km/h mas de la tmax, hablando en velocidades reales y segun una prueba de revista de motos. Las piaggio 250 tambien corren un huevo para ser de esa cilindrada, pero no llegan a la punta de la Xciting.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2083s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado