Asunto: Re: Güendía!
oobskuro Escribió: [Ver Mensaje]



Realmente tu respuesta deja mucho que desear

En los foros, no se si estaras en alguno mas, hay una serie de pautas y normas para el buen entendimiento de todos los usuarios

Entre esas normas, la de escribir correctamente, de forma legible y agradable a la vista para que en caso de que preguntes algo, sea mas facil que los usuarios puedan leerte y responderte.

Veo que tu, por el tono que usas, color, y las formas, poco de eso vas a tener en este foro, por lo que, siendo de libre entrada, y teniendo unas normas basicas para TODOS, y que deberias conocer o haberte leido cuando entraste en el foro, si no vas a respetarlas, por favor, da la vuelta y listo

Si no, si quieres colaborar, aportar, integrarte, disfrutar y participar en el foro... por favor, atente a las normas y a los consejos que de buenas formas y con la mejor intencion te dieron ya algunos usuarios

Espero haber sido suficientemente claro

Gracias de antemano

Un saludo

 
Asunto: Re: Güendía!
oobskuro Escribió: [Ver Mensaje]



Nuevamente, lo que tu creas puede que no coincida con lo que opina la mayoria.... y como tal, mayoria, tal vez deberias cambiar tu las formas y no el resto de la comunidad.

No es que seamos susceptibles o no, es que, simplemente, por el color que usas y el fondo de el foro, ya es complicado leerte en condiciones.

Mas aun cuando, segun tu, por la grafologia de de las palabras, no las escribes correctamente...

No sienta mal que tu tengas tu forma de expresarte, sino que no quieras que el resto de la comunidad te ayude, ya que dificultas, y mucho, la correcta comprension de tus post por el color, las formas, la carencia de letras, etc...

El como tiene cada uno la moto, es cosa de estilos y gustos... el como escribe la gente en el foro, es cosa de normas y de respeto mutuo

Por ello, por favor, te agradeceriamos usaras el formato "estandar" de todo el mundo, incluyendo que uses todas las letras de las palabras y en la medida de lo posible, que las letras sean las correctas.

Espero que entiendas nuestra postura

Gracias de antemano

Un saludo

 
Asunto: Re: Güendía!
no es por salir en defensa de este chico pero escribir con k lo hago siempre desde ke estoy en este foro (y soy de los mas antiguos) y nadie me ha dicho nada.

ademas no creo ke sea motivo para pedirle a nadie ke escriba mejor por ke ahi algunos ke en faltas de ortografia van servidos.
kereis ke cite algun mensaje de los ke os kejais?

y no kiero entrar en conflictos.

una cosa es esta y otra el jerogrifico de los sms ke a mi tambien me cuesta descifar.

saludos a tossssssss.

 
Asunto: Re: Güendía!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]


ademas no creo ke sea motivo para pedirle a nadie ke escriba mejor por ke ahi algunos ke en faltas de ortografia van servidos.
kereis ke cite algun mensaje de los ke os kejais?

.


No todos tenemos un sillon en la Real Academia de la Lengua y aunque con faltas de ortografia se me entiende lo que digo cosa
que para entender los mensajes escritos de esa manera cuesta y lo que mas me ha molestado no es la escritura es la prepotencia y la
forma de decir las cosas como, "" ,

y hay una cosa que tengo clara yo jamas me he reido de nadie ni le he faltado al respeto y si alguno creeis que si lo mismo que vine y entre en este foro no tengo ningun inconveniente en dejarlo. Pero siempre me parecera mal la forma que teneis de escribir en publico, para los mensajes privados puedes escribir como quieras como si lo haces al reves.
Perdon si he molestado a alguien pero es mi mas sincera opinion, y sobre el tema es lo ultimo que pienso decir o escribir.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!

 
Asunto: Re: Güendía!
FerXciting Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!

 
Asunto: Re: Güendía!
Buenas de nuevo,

a mi el color sinceramente me da lo mismo (hombre, en negro se lee mejor), y el tema de escribir con k

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!
en mi modesta opinion este chico queria llamar la atencion y lo a conseguido y ahora escribiendo en rosa como queriendo decir soy diferente a vosotros que escribis normal no se le debe hacer ni puto caso porque con cada post se envalentona mas y se considera mas inportante

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!
tisti,no creo ke sea esa su intencion, aki cada uno es libre de poner el color ke kiera, (para eso estan los colores) mientras se respete

 
Asunto: Re: Güendía!
Estoy con Maniako mientras el respeto siga como viene siendo en este foro no hay problemas, lo que pasa es que algunos estamos ya mayores para un lenguaje sms en un foro, a mi particularmente me cuesta entenderlo. Lo de la K me es indiferente ya que es mas conprensible. Y lo del color tambien me da igual.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Güendía!
tisti,no te lo tomes a la tremenda :wink:

 
Asunto: Re: Güendía!
creo que si todos ponemos de nuestra parte, podemos hacernos entender.
creo que siempre que el texto este claro no habra ningun problema en que color vaya.
eso si siempre pensando en los demas y poniendonos en el lugar del contrario
un saludo

 

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1622s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado