no no, con el ralenti son tres tornillos, los chicles van interiores y al menos que yo sepa no son regulables, si quieres cambiarlo por uno de mas paso, se cambia y punto, de hecho , recuerdo bien ir a comprar chicles de mas paso, y para cambiarlos tenia que desmotar el carburador. lo unico regulable que he conocido en algunos carburadores el el venturi.
Y la mezcla si te refieres a la de aceite con gasolina, de entre las 49cc que les meti mano, las primeras la mezcla la hacias tu y en las scooter llevaba un mezclador antes del carburador vamos que era totalmen te independiente al carburador llegaba la gasolina ya mezclada, esto no quita que alguna marca fuera el propio carburador el que hiciera la mezcla, pero eso si entonces llevaria 4 tornillos, 2 de carburacion, ralenti y mezcla.
Saludos
No se si te refieres al tornillo que actua en la leva de la mariposa de gases como ralentí, pero éste lo que hace es acelerar un poco, del mismo modo que lo haríamos en el puño.
Los chicles efectivamente están en el interior del carburador y no son regulables, pero yo me refería a que a estos se les denominaban "de alta" y "de baja", y no a los tornillos.
Sobre los difusores (venturi), hasta donde yo sé, son intercambiables pero no regulables.Yo hace muchos años que estudié automoción y unos 20 años que no ejerzo de mecánico (de coches), así que igual estoy un poco desfasado
El tornillo que mencioné de mezcla es de aire/gasolina.
Cuando hablas de esos 4 tornillos, 2 de carburación ¿a que te refieres?, que yo sepa (con esto no cuestiono tus conocimientos sino mas bien los mios
, ya te digo que estoy un poco desfasao) para hacer la puesta a punto del carburador, los tornillos que se regulan son el de/los de ralentí y mezcla, dependiendo de los cuerpos que tenga el carburador.
Un saludo
____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.