Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Porque No Corre?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
Perdomarme si me equivoco, pero yo tenia entendido, y todos los que he visto, en mi epoca de 49cc se lo cambi varias veces a mi scooter, y siempre llebaba un tornillo de altas(combustible) y otro de bajas(caudal de aire), no se pero se me hace raro esto de que lleve soloun tornillo para las dos cosas.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Perdomarme si me equivoco, pero yo tenia entendido, y todos los que he visto, en mi epoca de 49cc se lo cambi varias veces a mi scooter, y siempre llebaba un tornillo de altas(combustible) y otro de bajas(caudal de aire), no se pero se me hace raro esto de que lleve soloun tornillo para las dos cosas.
Saludos


Esos eran los tornillos de ralentí y mezcla. Los que eran de alta y baja eran los surtidores más conocidos como chiclés.

Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
no no, con el ralenti son tres tornillos, los chicles van interiores y al menos que yo sepa no son regulables, si quieres cambiarlo por uno de mas paso, se cambia y punto,  de hecho , recuerdo bien ir a comprar chicles de mas paso, y para cambiarlos tenia que desmotar el carburador. lo unico regulable que he conocido en algunos carburadores el el venturi.

Y la mezcla si te refieres a la de aceite con gasolina, de entre las 49cc que les meti mano, las primeras la mezcla la hacias tu y en las scooter llevaba un mezclador antes del carburador vamos que era totalmen te independiente al carburador llegaba la gasolina ya mezclada, esto no quita que alguna marca fuera el propio carburador el que hiciera la mezcla, pero eso si entonces llevaria 4 tornillos, 2 de carburacion, ralenti y mezcla.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
no no, con el ralenti son tres tornillos, los chicles van interiores y al menos que yo sepa no son regulables, si quieres cambiarlo por uno de mas paso, se cambia y punto,  de hecho , recuerdo bien ir a comprar chicles de mas paso, y para cambiarlos tenia que desmotar el carburador. lo unico regulable que he conocido en algunos carburadores el el venturi.

Y la mezcla si te refieres a la de aceite con gasolina, de entre las 49cc que les meti mano, las primeras la mezcla la hacias tu y en las scooter llevaba un mezclador antes del carburador vamos que era totalmen te independiente al carburador llegaba la gasolina ya mezclada, esto no quita que alguna marca fuera el propio carburador el que hiciera la mezcla, pero eso si entonces llevaria 4 tornillos, 2 de carburacion, ralenti y mezcla.

Saludos

No se si te refieres al tornillo que actua en la leva de la mariposa de gases como ralentí, pero éste lo que hace es acelerar un poco, del mismo modo que lo haríamos en el puño.
Los chicles efectivamente están en el interior del carburador y no son regulables, pero yo me refería a que a estos se les denominaban "de alta" y "de baja", y no a los tornillos.
Sobre los difusores (venturi), hasta donde yo sé, son intercambiables pero no regulables.Yo hace muchos años que estudié automoción y unos 20 años que no ejerzo de mecánico (de coches), así que igual estoy un poco desfasado  Laughing
El tornillo que mencioné de mezcla es de aire/gasolina.
Cuando hablas de esos 4 tornillos, 2 de carburación ¿a que te refieres?, que yo sepa (con esto no cuestiono tus conocimientos sino mas bien los mios  Mr. Blue , ya te digo que estoy un poco desfasao) para hacer la puesta a punto del carburador, los tornillos que se regulan son el de/los de ralentí y mezcla, dependiendo de los cuerpos que tenga el carburador.
Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
Me parece que estaba yo mezclando los carburadores de motores de RC (radio control), con los de motos, en los de rc no lleva chicles y claro ahi si tienes un tornillo de altas y otro de bajas, y ademas llebas razon el venturi es intercambiable no regulable  tambien hasta donde yo sepa.  Vamos que staba un poco liado de conocimientos Twisted Evil  Twisted Evil

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
Buenas a todos, yo tengo una Xciting 500 julio de 2007, en este momento tiene 8500Km y en todo este tiempo he tenido problemas al principo con el CDI la moto no tiraba, y después y hasta hace dos meses cuando llegaba a 7500 rpm como máximo y desaceleraba a 6000 ó 6500 ya no subia más y no pasaba de 120Km/h la mande al concesionario y después de un mes allí, al parecer el problema residia en el carburador cambiaron no se que piezas y la membrana y la verdad es que ya funcionaba correctamente, llegaba a las 8000 rpm sin problemas y si desaceleraba también recuperaba, pero me ha durado 1000 Km aproximadamente pues estoy en las mismas, ahora está denuevo en el concesionario y ya os contaré en que termina esta historia, la verdad es que estas motos dejan mucho que desear yo pague por ella nueva 4850 € que es una pasta, (807.000 de las antiguas pesetas ya esta bien).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque No Corre? 
 
Buenas a todos os voy a decir mi experiencia con el tiempo que llevo.
La 500 r i la tengo desde febrero, con el rodaje no la pase de 105 de gps, despues del rodaje con el escape original en llano o con pequeña bajada se puso a 180 de marcador 142 reales de gps con 8000 vueltas. Ahora con el escape turbo Kit todavia no la he probado pero creo que podra pasar de 180 de marcador ya que veo que vas mas suave incluso las rpm suben menos.
Cuando la pruebe a fondo con el turbo kit ya os contare.  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.