Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Quereis Que Os Diga......
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Que quereis que os diga amigos forerosxciteros, después de un mes con la gordita y con mas de 1500 km hechos en ese mes, puedo aseguraros que estoy encantado. Tantos mensajes que pululan por estos foros que si la t-max o la t-menos, pues si, es bonita, debe ir muy fina por ser bicilindrica, bla,bla,bla,bla, pero os digo que la Xciting es un lobo con piel de cordero, para mi es una moto disfrazada de scooter, por la conducción, por el aplomo-estabilidad, por la fuerza y potencia que tiene. No soy ningún fitipaldi (seguro que la mayoria de foreros estais mas experimentados en el mundo de la moto y le sacais mas jugo) pero en carreteras tranquilas bastante reviradas disfruto como un nene y se porta como una dama a velocidades de 80-100. Me levanto ansioso todos lo dias para cogerla para ir al trabajo y disfrutar dejándote llevar por ella en las curvas con sensación de libertad. En cuanto al consumo no esta mal, sabiendo que es un buen cilindro, que al ser automatica sube algo mas de vueltas que una de marchas y que la moto pesa bastante, pero a mi me da 5,65 litros a los 100. La velocidad máxima, pues he llegado a los 160 km/h en autovia, pero es muy incomodo, y no es por la moto que va mas recta que un cirio, sin turbulencias, si no porque, es demasiada tensión, mucho ruido aerodinámico, etc., lo ideal es de 110 a 130, vas como un rey en un trono. La verdad todo son alabanzas, eso no quiere decir que pueda tener problemas, pero en general es una Gran MOTO, tengo un peugeot 307 de la primera hornada que me ha dado para salar, pero eso no quiere decir que no sea un gran coche..

Bueno, espero no haberos cansado con este toston, pero es que TOI TAN CONTENTO!...

Saludos Valencianos.

Posdata: No si al final al paso que vamos que la ley de costas prohibe hacer Triatlones en la playa me hare motero...
  




____________
Joan Carles
Oliva-Valencia
Xciting 500
Azul - Sept. 2006 - Comprada Marzo 2009
Primer Cambio, Bombilla Philips Extrem
Segundo cambio, recorte del faldon matricula.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Me alegro,
Ya veras la de satisfacciones que te da.

Lo quieres.... lo cojes... si no te gusta paga los 9000 por la T-Max Laughing

Saludetes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Buenas, ves tu leer estos mensajes da gusto, no es porque compartamos la misma moto, bueno o si, porque a mi tambien me encanta, pero se demuestra esa felicidad y tanquilidad, de estar agusto con el jugete que te has agenciao.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Xci tinc o no tinc Ami me pasa lo mismo cuando estoy unos dias sin cogerla tengo mono  difus_14.gif  
Un saludo y a disfrutar de tu maquina!!!
  




____________
______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca

Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Yo tambien disfruto  un MOOOOOOOOOOOOton  Sige disfrutandoooooooooooo y rafagas. Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Me alegro que tu experiencia con ella sea buena y que hayas dado en el clavo con tu eleccion, sabemos de antemano que no es lo mismo viajar en el Ave que...en un Expreso Rolling Eyes  pero al final los dos te llevan al mismo destino, la diferencia de precio se nota y la diversion es la misma. Laughing

Saludovvss y como veo de buen royito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
me alegro que la gordita solo te haya dado alegrias y que sea asi mucho tiempo.
espero que sigas disfrutando de ella mucho tiempo.
un sasludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Je,je para que luego digan que lo mas caro es lo mejor,pues en este caso creo que de momento se estan equivocando algunas marcas o cronistas sobre la Xciting,que la disfrutes.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Quereis Que Os Diga...... 
 
Estoy totalmente de acuerdo, vivo en Valencia y gracias a este clima la verdad que la cojo todo el año, cuando tardo unos días en cogerla me enra el mono, en cuanto al consumono es que sea un mechero pero tampoco consume tanto.
saludos.
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.