Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Pues yo al final me he quedado sin ir al monte con la dichosa lluvia cuando ha parado ya, las Sras. han decidio que no ibamos que se hace el Sabado la barbacoa, total que ni viernes ni sabado,hay moto ni el domingo pues voy de invitado a comer a casa de mi hermano.A ver si se organiza algo para semana del 9 y10 demayo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Joder Practic,pues yo pensaba que te habias puesto morao con la barbacoa jejeje,es que siempre llueve cuando no hay colegio,en fin a ver si pillamos el buen tiempo y hacemos alguna salida,saludos. :difus_hibye

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Muy buenas las fotos...que bien os lo pasais bandidos... :mryellow: , por cierto, habria alguna forma de que al poner las fotos no se descuadraran los mensajes? se hace incomodo para leer y he visto que cada vez que alguien postea fotos, se descuadra el foro...pues nada, lo dicho, enhorabuena por vuestra salida.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
:mryellow: Buenas por fin un dia sin lluvia,asi que burriquilla a tope de gasofa, punto de encuentro y me junto con el amigo JSJ.
Salida hacia masnou bar de Josemar saludos cafelito y vueltecita por el valles y maresme.
Tengo algunas fotillos pero no hay manera de colocarlas, que se le va a hacer , uno que es un negado para la informatica :sad: .
En fin espero que el compi JSJ haya llegado bien y que para la proxima seamos mas gente,saludos y nos :shock: .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Las burriquillas plata JSJ, titanio un servidor. Image Image
Los pilotos. JSJ y Yo mismo en la puerta del bar de Josemar. Image Image
Que bueno soy y en casa n.......
Saludos y nos :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Yo tambien e llegado bien,al fin consegiste meter las fotos,pero las as reducido demasiado,por ser la primera vez te daremos un notable tirando a bien,unas cuantas salidas mas,y ya lo tendras dominado.Saludos y hasta la proxima salida

 
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
:difus_14 Pues si, me parece que me he pasado un poquito pero como tu dices la proxima vez seara una mica millor.
Por cierto ahora solo teneis que decirme como agrego la firma que la tengo guardada y no se agregarla, tampoco me mosqueo si algun moderador lo hace por mi.
Saludos y nos :shock:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes

 
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Gracias Jose pero el problema es que lo he echo asi y no me sale la firma.
Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes

 
Asunto: Re: 1 De Mayo Viernes
Me alegro que lo pasarais bien,
haber si para la proxima me puedo apuntar,
llevo todo el fin de semana de traslado del despecho y de aqui 15 dias empiezo el traslado del piso, ya tengo ganas de acabar con todos los traslados para poder hacer salidas todos los fines de semana.

saludos a todos.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2545s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado