Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Se Busca Consejo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se Busca Consejo 
 
Muy wenas a todos los foreros, deciros que soy nuevo en este foro y necesito vuestro consejo porque me toy volviendo loco jejeje, el asunto es el siguiente, hace tiempo que toy encaprixado en comprarme una maxiscooter y hace una semana vi la marivillosa Kymco Xciting 500r abs y me enamore, jeje, pero entonces me surgio la duda, yo trabajo a 55km por autovia y mas que nada la moto la kiero para ir a trabajar cuando hace wen tiempo y para circular por ciudad algun dia k otro puesto k tambien tengo coche , entonces me gustaria saber k opinais para k me ayudaseis a decidirme.

seria muxa caña hacerle a la moto 110km todos los dias o gran parte de ellos?
Comodidad?
velocidad aconsejada para disfrutar del viaje?
Mucho consumo en caso de utilizarla asiduamente para ir a trabajar?

muxas gracias de antemano y haber si me decido pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
Pues vas a tener moto de sobras. Yo le hago 30 ida + 30 vuelta los dias que voy al trabajo con ella. Podrás circular a velocidad legal y tendrás un margen considerable de rosca para adelantar cuando lo necesites.
De consumo, para mi bien, yo estoy entre 5,30 y 5,45 litros a los cien, la putada es que tengo que parar a repostar cada tres dias porque el deposito es de solo 12,8 litros, para hacerle 185/190 Km antes de entrar en reserva.
Una de las caracteristicas de esta moto es que no está para nada apretada, ni en motor ni en transmisión, por lo que la durabilidad debería ser casi eterna.Supongo que 75 u 80 mil kilometros si la mantienes como es debido se le podran meter al motor tranquilamente. Atención al nivel de aceite, pasa de lleno a vacio en nada (el carter es pequeño como en casi todas las motos), hay que estar atento para no joder el motor por falta de engrase.
Bueno seguro que alguien podrá aportar algo más,
Un saludo
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
Buenas,

yo tengo la XC250i desde mayo del 2007 y ahora mismo tiene 22.000 kms, la moto solo ha estado parada los días que la he tenido en el taller para las revisiones y alguna que otra avería.
El mantenimiento de este modelo oscila entre los 40 y 60 euros.
Sobre el consumo pues te puedo decir que hago una media de 280 kms con un deposito a velocidades legales de marcador.

un saludo,


P.D.: Si me preguntas que si me volvería a comprar otra vez un producto Kymco, te diría que SI sin pensármelo.
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
Hola, como dicen los compañeros esta moto te sobrara para lo que la necesitas. El consumo tambien depende de lo que tu decidas en función de si corres o no, más de la cuenta. Comodidad fantastica. En tu tiempo libre te permite hacer rutas hasta donde quieras. Más no se puede pedir, a si y encima la puñetera es muy bonita, jeje.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
Para el uso que le vas a dar no necesitas mas... ni menos. Es perfecta
Yo la he tenido un año para ir de la sierra a Madrid a trabajar y le he hecho 80 Km diarios por autopista din problema (Total=15.000Km)
Va muy suave y en carretera es muy solida.

Suerte con la decision
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
Muxas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda, si me la compro al final lo primero k hare sera poneros una fotillos, jeje, muxas gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
ya veremos esas fotitos, nosotros nos recomendaron esta moto por el uso que le ibamos a dar, es mas para ir a currar y algun finde salir fuera, y estamos a la espera de que nos venga ya para probarla.
saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Busca Consejo 
 
HOla,
Yo me compré una Xciting 500r hace un año. La uso solo por autopista (muy poquito de ciudad). Unos 90 kms diarios a ritmo de 120 (de marcador) vas de lujo, muy estable y tranquilo. la puedes apretar a 140-160 de marcador y ni se mueve para adelantar o si quieres ir más alegre. De vez en cuando llevo paquete y también muy estable a 120-140. De consumo al principio un poco más, pero ahora es una pasada lo que ha bajado. La reserva me entra con 230 kms y puede aguantar apurando hasta 260 kms. En invierno y con frio tiene muy buena protección al viento en todo el cuerpo.

En resumidas cuentas va muy bien para esas distancias en autopista y llano. Además pienso que la moto sufre menos que en ciudad si no la das mucha caña. Yo estoy muy contento.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.