Asunto: CUPULA AHUMADA
Buenas tardes ha todos, por favor donde puedo concegir la cupula ahumada, y cuanto cuesta gracias y saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CUPULA AHUMADA
en el concesionario a mi me costara en su dia 89 euros sino recuerdo mal
hay que utilizar un poco el buscador del foro, gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CUPULA AHUMADA
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
en el concesionario a mi me costara en su dia 89 euros sino recuerdo mal
hay que utilizar un poco el buscador del foro, gracias
Lo sieto pero donde yo vivo en el concesionario no la vende ni la traen por favor te dejo mi numero y me llamas si tu la puedes consegir me dirias y te mandaria el dinero para que despues me la mandes gracias tlf 661003383

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CUPULA AHUMADA
el lunes o martes pregunto en el concesionario y te digo el precio fijo y si nadie te la puede conseguir mas cerca yo te la mando tranquilo, quedamos asi ok
por cierto de donde eres?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CUPULA AHUMADA
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
el lunes o martes pregunto en el concesionario y te digo el precio fijo y si nadie te la puede conseguir mas cerca yo te la mando tranquilo, quedamos asi ok
por cierto de donde eres?
Muchas gracias soy de las pamas de gran canaria, porcierto soy el que esta vendiendo la 250r que creo que me quedare con ella ya le he echo unos 1000km y va de fabula pero donde le falta un poco mas de velocidad es en autovia y autopista, lo dicho auque igual me quedo con ella y le pongo la cupula ahumada que queda preciosa, te lo agradesco por favor pregunta cuanto cuesta mandarla ha canarias para mandarte, lo del coste de la cupula y el envio gracias otra ves y saludos.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2787s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado