Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
Yo no puedo hablar de la 500, pero si de la 250 y te garantizo que si me pudiese echar atras, lo haria y apostaria por otras marcas, a mi me ha dado infinidad de problemas, y siempre con la callada por respusta por parte de la marca, aun asi si ya la has pedido, solo te puedo desear suerte y que disfrutes lo que no he podido hacer yo.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
elmismo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
ramsa Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no puedo hablar de la 500, pero si de la 250 y te garantizo que si me pudiese echar atras, lo haria y apostaria por otras marcas, a mi me ha dado infinidad de problemas, y siempre con la callada por respusta por parte de la marca, aun asi si ya la has pedido, solo te puedo desear suerte y que disfrutes lo que no he podido hacer yo.
Saludos


Amigo yo por experiencia propia te puedo asegurar que la marca responde, los que no responden son algunos talleres, a mi en la 500 carburada me paso de todo, y me cabiaron mas de medio motor todo en garantia y sin problemas, ademas yo arto de roturas la cambien por mi actual 500r y me pasaron muy pero que muy bien la vieja en compensacion por lo mala que me salio, pero nunca me dieron largas en las reparaciones de hecho tenia una pieza pendiente que cuando llego, ya la moto no era mia.

El caso es que muchos talleres dan largas por que las reparaciones en garantia las cobran 3 o 6 meses o en descuentos en los pedidos y a un precio establecido por reparacion, comprendo tu decepcion pero no es culpa de la marca sino del taller donde llevas la moto.
Saludos

P.d: YakOo valla putada lo que te esta tardando, en el concesionario donde yo la compre siempre tienen muchas en stock, las 3 Kymco que les he comprado las he tenido a los 3 dias a mi nombre y matriculadas. No se si ves que te tarda, reclamales el depsito y la compras en otro lado.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
elmismo Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
Pues nada, comentaros que ya me dieron la moto el viernes y de momento fenomenal. Lo siento por no poner fotos pero es que ahora solo puedo entrar desde el trabajo y es imposible subir fotos. Pero ya las pndre un dia, seguro.
La verdad es que va muy bien, auqnue aun no la paso de 5000 rpm por eso del rodaje, pero bueno. a ver si le voy subiendo de vez en cuando pero sin pasarse, que a mi el rodaje me gusta hacerlo bien que luego se paga con el tiempo.

Pues eso, saqludos a todos desde la carretera.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Comprar O No Comprar, Esa Es La Cuestion
ib88696 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2721s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado