Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
MAS CERCA DE LA XCITING 250 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MAS CERCA DE LA XCITING 250 R 
 

Buenasssss,
Me presento a todos: mi nombre es Juan Antonio y vivo en Chiclana (Cádiz) y os digo que ya estoy más cerca de tener la Xciting 250. El jueves me examiné del teórico y aprobé.
La próxima semana empiezo con las clases prácticas, así que con suerte, espero que antes de que acabe el mes de julio pueda disfrutar de esta impresionante máquina, de la que espero que me contéis cosas, porque aún no la he llegado a probar.
Gracias.
  




____________


Un saludo,
JAB
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MAS CERCA DE LA XCITING 250 R 
 
Yo estoy al reves que tu, me pille la moto porque tube una oportunidad, de esas que es ahora o nunca y la aprobeche, pero no estaba ni apuntado a la autoescuela, el viernes hice el teorico, supongo que habre aprobado y el dia 6 hago el cerrado y si lo apruebo el 14 el abierto. Asi que eso tengo la moto en el garge, le habre hecho como 20km l garaje y de normal mi padre me esta haciendo el rodaje. La he llevado poco pero me ha transmitido buenas sensaciones y el paquete va comodo la verdad. La 250 para la cudad perfecta y de consumos muy bien. Ya te ire contando cuando la coja mas. Un saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MAS CERCA DE LA XCITING 250 R 
 
Hola Gio 250,

¿como va de peso y altura del asiento? Yo mido 1.74, no creo que tenga problemas, verdad?
Gracias.
  




____________


Un saludo,
JAB
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MAS CERCA DE LA XCITING 250 R 
 
Yo mido 1,73 y no llego comodamente sentado con los dos pies en el suelo, si me pongo ligeramente en un lado lo apoyo perfectamente. Es cuestion de practca.
Te dire que despues de 15 dias andando a diario con ella hoy he cogido la otra moto, y parecia que llevara un juguete comparado con esta.

No me malinterpretes, es muy facil de llevar pero es una bañerita cojonuda comparado con la gsr.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MAS CERCA DE LA XCITING 250 R 
 
No es por la altura, es mas bien por lo ancha que es, por eso cuesta llegar al suelo, pero todas las scooter de este tipo le pasa eso, prueva la forza, la antigua por lo menos y pasa lo mismo,llegas de puntillas(mido1.80) pero esque estas espatarrado, pero si te tiras para alante en el asiento eso se soluciona y llegas bien. En mi Nrg de 50cc tampoco llego perfecto al suelo. Una vez en marcha la pasas por donde quepa y no cuesta ni cambiarla de carril ni nada de eso, lo unico en parado. Todo es acostumbrarte, vete a una tienda y dile que quieres ver como te queda, te la enseñaran encantados. Que no te engañe en parado en marcha es completamente diferente. Un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MAS CERCA DE LA XCITING 250 R 
 
bienvenido juan antonio espero que no tardes mucho en disfrutar de tu Xciting.
hay en cadiz tienes 2 fantasticos compañeros luis y gloria
un saludo desde madrid y suerte con el examen
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.