Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas 
 
Tengo la 500 R el embrague desde los 2000 km me hace el tipico ruido de roce que se quita una vez tomamos velocidad y cada vez más, al principio pensé que era un roce del neumático con algo y me parecía rarísimo,.....en la primera revisión de 1000 km me dijo el mecanico de la casa de STM madrid ( que es donde la compre)que a los 6000 me limaria el embrague porque no se que rollo de cristalización....pero a mi no me da buena espina...porque va a mas y en cada salida el embrague empieza a rozar y es escandaloso de narices...me faltan 500 km para pasar la de los 6000 y al comentarselo y probarlo en mecanico de la casa hace unos dias me dijo que me lo repsaría, pero que ese ruido era tipico de todos los escuters y que no se iba a solucionar..y que no me preocupase que no me iba a dar prblemas...salvo el ruido.....yo le comenté que me daba igual sus apreciaciones y que yo qerái uno nuevo y se negó en redondo porque decia que eso en dos meses me volvería a pasar......He comprabado que un compañaro de trabajo con una burman 400 de más de 30 mil km no le ha pasado nunca.

¿Que me recomendais compañeros , que trague con el repasado del embrague para quitar la cristalización o exijio que me lo cambien?mi ignorancia me hace dudar,,,pero tengo muy claro que el tuercas quiere quitarse el marrón
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas 
 
mi consejo que te lo cambien.
si en ese taller no te hacen caso, busca otro y si no envia un mail a kimco a ver que te dicen ellos.
seguro que te sololucionan
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas 
 
Mi  moto ahora mismo esta en el taller y le estan cambiando el embrague, la de mi hermano lleva ya tres y de momento no se ha solucionado,, en primer lugar manda un mail a Kymco España con tus datos, los de la moto y el problema que tienes, seguro que se ponen en contacto contigo y te lo soluicionan, si con el cambio de embrague no dan con la solucion, cambiaremos de embrague cada dos meses, a ver quien se cansa antes nosotros o los de Kymco de pagar embragues...
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas 
 
Hola,ami me paso lo mismo que a ti cuando solo tenia 2000 kilometros.La lleve al taller y al comentarles lo que me pasaba me dijeron que me cambiaban el embrague ya que era algo que le estaba suciendo a varias Xciting y que ya estaban avisados por parte de Kymco.Desde entonces embrague nuevo y hasta ahora no me a vuelto a dar problemas
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas 
 
No lo dejes pasar compañero haz valer tus derechos, mecanicos como el que por desgracia te ha tocado son los que le dan mala fama a la marca.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Escandaloso De Embrague En Salidas 
 
Hola, ayer recogi mi maquina con el nuevo embrague "supuestamente con un nuevo componente que evitara que haga esos molestos ruidos" asi que animaos y llevarla a buestros talleres a que lo cambien en garantia, no tenemos porque aguantar esos ruidos,, ademas tambien me tendran que solucionar los problemas que tengo en el arranque y en la bateria,, que creo que no soy el unico que los padezco..
Venga suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.